LFP: Jornada 20ª

m9fia

lo que anticipe ayer en #1884. Mendilibar cesado

Carranco

#2038 el caso n oes que tenga sitio o no, es si quiere ir, y yo estoy convencido de que se queda en el sevilla, es un tio que valora mucho el cariño de la gente, y como en sevilla no lo va a tener en ningun lado.

los madridistas cada vez que hablan de negredo hablan de el como u njugador que va a volver seguro al madrid, contando con que el ya dijo que no le trataron fatal, lo veo en el sevilla durante muchos años.

T

#2040 nah, con mi par de Chalets y mi apartamento en la costa me conformo. Que se lo quede FP y lo invierta en un futuro crack!

#2042 pero aparte, es que no tiene sitio xd

ANDREz

Me dan a elegir y prefiero a NEGREDO a q BENZEMA

Oh wait... Raul es el que le quita el sitio

spoiler
_CheTe_

#2041 onesimo el cabezon le sustituye?

B

Lo de Messi no es amarilla, para empezar la entrada de por si ya es anaranjada, y corta jugada de gol. Corta jugada, entrada fuerte por detras sin posibilidad de jugar balon -> Expulsion. Y clarisima ademas. Algunos no se que vueltas quereis darle a la tortilla xD.

Y lo de Palop es brutal como se le va la cabeza, en el aire se ve como extiende la pata para darle a Villa, pues menos mal que no le engancho bien si no lo flipa. Lamentable.

Los arbitros han tenido una semanita bonita si, Deportivo-Real Madrid, penalti + roja no pitado a favor del madrid cuando estaban 0-2. Sporting-Barça, 3 expulsiones que se come (Messi, Pedro y uno del Sporting, estos ultimos por doble amarilla, no recuerdo cual), y en el Sevilla pudo haber expulsado a Zokora y Palop y se trago alguna segunda amarilla mas. Y eso solo en los partidos de arriba, por que por abajo algo se habran sacado de la manga tambien.

Desde luego no se como tienen la cara de plantarse luego en la radio los "expertos" y decir que tenemos a los mejores, si tenemos a los mejores no me imagino los de los otros paises, por que no son malos son pesimos.

#2044 Yo no sabria que decir, Negredo siempre ha estado quejandose del Madrid la verdad, pero bueno el poco tiempo que estuvo aqui se entendio a la perfeccion con el resto de delanteros y era el 9 mas puro que teniamos. Benzema el problema es que lo han vendido como el 9 definitivo y a mi me parece mas segundo delantero, y el rol de delanteor puro lo esta tomando Higuain.

Ademas, Negredo es 2 o 3 años mayor que Benzema, aunque nos ha salido 15 millones mas caro benzema todo sea dicho xD.

Carranco

#2043 Para mi gusto Negredo>benzema de calle, llevan los mismos goles y negredo a estado en clara sequia goleadora para lo que es el, aun asi, goles aparte, lo que aporta 1 y otro ... pff negredo tiene una clase, da unos pases, ayuda al equipo mucho mas que benzema.

Crus

#2042

Ya decia lo mismo cuando estaba en el Almeria, y luego bien contento que vino al Madrid xDDD

Este tio no se va a negar a volver al madrid por una sola razón

Tema aparte que su familia y amigos estan en Madrid... Igualmente no se yo que pasara con Negredo, no se si lo repescaran o no.

Lo de que Negredo es mejor que Benzema lo dices por puro forofismo, la realidad es que estadisticamente estan a la par, Benzema superando a Negredo ligerisisamente.

Benzema: 7 goles 4 asistencias en 1106 minutos
Negredo: 7 goles 3 asistencias en 1236 minutos

ANDREz

Por no decir q se lleva todos los balones por alto

Carranco

crus, ya veremos, yo la verdad no tengo dudas.

m9fia

#2045 sí, han optado por la promoción interna al menos hasta final de temporada. Se habló con Juande Ramos y con Irureta. Juande parece ser que al final se echó para atrás y no se atrevió a coger un equipo en la situación en la que estamos porque podria bajar su caché como entrenador e Irureta habrá preferido continuar al menos hasta final de temporada con su cargo en Bilbao. Veremos la proxima temporada

B

#2047 Llevan los mismos goles , pero negredo lleva 200 o 300 minutos mas disputados (bueno, son 100 mas por lo que leo arriba). Negredo lleva desde las lesiones y la copa africa siendo titular y tiene uans cifras bastante malas. Ademas de que me gustaria ver la diferencia en asistencias.

Yo en frio en verano ya lo dije que Benzema no era un fichaje necesario y que por su precio te quedabas a Negredo y no tenias que vender a Robben seguramente. Pero bueno, lo hecho hecho esta. A dia de hoy Benzema me parece mejor jugador que Negredo siendo algo mas joven, pero no hay tanta diferencia como para 15 millones, Negredo conocia la liga, me parece mas 9 y no es ningun viejuno.

pd: Aun me acuerdo cuando algunos decian que negredo no valia 15 millones, justamente algunos a los que a su equipo les casco 2 ayer.

T

#2047 es cuestion de gustos supongo. Pero vamos, Negredo está siendo mucho mas protagonista y referencia de lo que está siendo Benzema en el Madrid y para mi deberia llevar mejores numeros...

#2052 no le costo al Sevilla 18 m en vez de 15? es que me suena xD

ZaPa_

#2051 Me parecia raro lo de Irureta, acaba de fichar este año para llevar todo Lezama y por lo que habia leido por ahi, estaba feliz de poder estar con su familia y eso

ANDREz

#2048 claro como todo en la vida se rige por estadísticas ¬¬
Tu argumento deja mucho q desear. Anda q Negredo no aporta muchísimo más al equipo.
Pasa mucho mejor, va mejor de cabeza, baja bien todos los balones.

B

Al sevilla le costo 15 y el Madrid lo repesca por 18 creo.

#2055 Venga, Negredo pasa mejor que Benzema. Cuentame otra XDDD.

Pero si Benzema en todo lo que va de liga tiene un numero de asistencias que esta a 1 del maximo del Madrid, ayer mismo planto 2 asistencias regaladas a Raul (que no se colaron) y es un jugador que busca mas passar que ser un 9. Poco has visto a Benzema para decir eso, desde luego.

Benzema carga mas rapido la pierna, cae mejor a las bandas y tiene muchas habilidades mejores que Negredo. Y tiene 2 años menos.

Negredo aporta cosas de 9 y Benzema aporta otras cosas. Justamente la mejor version de ambos se la he visto jugando juntos.

0n1x

El caso es tener el año que viene a Negredo, Benzema e Higuaín jugando en el Madrid. Es una delantera muy competitiva.

T

Ah, bien bien xD

ANDREz pues para pasar mejor, lleva unas cuantas asistencias menos xD Y xq no comparos sus numeros en champions, que si no... xd

ANDREz

1 asistencia mas lleva no?
En fin declarar la verdad universal basada en las estadísticas m parece patética.

Quien lleva en todo el mundo más goles q Pedrito este año?
Q pasa q los q lleven menos son peores q él?

S I N S E N T I D O

Crus

#2055

Andrez, yo no se quien es mejor ni peor, y me la pela bastante xDD

Pero estadisticamente hablando los datos estan ahi. Decir que Benzema aporta poco al Real Madrid es bastante estupido. Y mas viendo que ha dado mas asistencias de gol que Negredo por ejemplo.

Igualmente yo insisto, decir que uno aporta mas que otro me parece abierto a la interpretacion de cada uno.

Lo que esta claro es que Negredo y Benzema solo llevan 7 goles cada uno, y eso que estamos en la jornada de 20,

Carranco

#2056 me da que tu no has visto mucho a negredo, vamos al partido que jugo con la seleccion me remito, ese pase con el exterior que a repetido mucho en el sevilla, pases largos de 30 metros, tiene una vision brutal para ser delantero centro.

_Sioke_

Yo creo que Negredo acabará por quedarse. El Madrid si lo repesca será para venderlo y para eso tendría que tener una oferta de 14 kilos + % Sevilla que tiene por venta + 3 kilos que creo que costaba al Madrid repescarlo + margen beneficio. Me parece bastante dinero...

El año que viene serían 17 + % + 5 + margen.

ANDREz

#2060 he dicho yo q benzema aporte poco?

B

Y te olvidas de CR xD

Higuain, Negredo, Benzema, CR. De las mejores delantera del mundo contando titular+banquillo. Pero me parecen muchos gallos para un mismo corral, aunque la temporada es larga y Pellegrini esta sabiendo pasar bastante bien los minutos.

Negredo tiene 2 años para ser repescado, se le repescara si esta a un buen nivel y cuando se vaya Raul. Y si el quiere, que hasta donde yo se su sueldo esta basado en la cantidad de goles que meta en el Sevilla (una apuesta que le hizo a Valdano segun se cuenta, una de esas cosas que demuestra que por mucho que diga piensa en volver, no es tan idiota como para cerrarse una puerta).

#2059 Venga si, que Negredo pasa mejor que Benzema, ala ya paso. No te voy a dar mas cuerda chato.

#2061 Me da que lo he visto lo mismo que tu o mas, y no me parece que tenga una vision como la que tiene Benzema que es un jugador totalmente asociativo por mucho que lo vendan de chupon o 9. Benzema no hay partido que no deje 1 o 2 goles en bandeja aunque no meta el ninguno.

No, he visto bastante a Negredo, y no me parece mejor pasador que Benzema ni de coña.

Crus

No te gustan los datos ¿Verdad?

Pues toma DATOS.

Champions League:

Benzema 1 gol 1 asistencia 289 minutos.
Negredo. NADA DE NADA en 209 minutos.

Y aun asi me mantengo en primera afirmacion, que ambos jugadores estan siendo muy similares en rendimiento.

ANDREz

Pero si yo precisamente estoy diciendo q las estadísiticas no son mas q eso, estadísitcas...

Deberías leer nu poco mejor y entender los sarcasmos

#2064 aprende a leer ch4t0

Esto es como lo de PAU GASOL, JIMENEZ & co...
Valorar solo las estadísticas es de estúpidos. Las intangibles, las ayudas defensivas,... hay tantas cosas q no salen reflejadas en las putas stats.

Crus

Si Negredo cobra 1.5 kilos en Sevilla (me lo invento) y llega el Madrid, o el United o Chinching Athletic ofreciendole 4-5 kilos ¿Realmente creeis que se quedará en Sevilla?

#2066

No te doy la razon, un delantero es gol y vive de el, y un equipo puntero necesita un delantero que meta GOLES a saco, da igual que presione bien arriba o que se buena en el PRO, lo importante es que meta GOLES.

B

#2066 Te recrimino que dices que pasa mejor, tu post literalmente:

"claro como todo en la vida se rige por estadísticas ¬¬
Tu argumento deja mucho q desear. Anda q Negredo no aporta muchísimo más al equipo.
Pasa mucho mejor, va mejor de cabeza, baja bien todos los balones. "

Deja de ser troll, ch4t0.

ANDREz

claro como pasar mejor solo se traduce en ASISTENCIAS...

JAJAJAJ como se llega a ser tan triste

Carranco

Si nos basamos en estadisticas, analizad a iniesta, no es un hombre muy amigo de las estadisticas precisamente, pero ... cualquiera que lo vea sabe lo que aporta.

negredo este año, es cierto, no esta muy acertado de cara al gol, la ansiedad por marcar le a pasado factura, pero independiemente de eso, aporta muchisimo al equipo, aun sin goles.

Tema cerrado