LFP: Jornada 20ª

D

#179 es contra el Depor y el Espanyol

P

#179 & #180, no es que lo necesiten para ganar a esos equipos, sino que el Madrid está pilladísimo de pasta (y más tras el esfuerzo de Canales, el enésimo capricho) y tener a CR en el campo mueve muchísimo más dinero. Cuando lo ficharon ya se habló de que era clave que jugara el máximo número de partidos posibles y que había que confiar en que no se lesionara. Ahora no sólo ha estado lesionado sino que se va a perder en total tres partidos por acciones estúpidas.

Veo al Madrid muy mal.

JosE_Arcadio

#179 no no, eso les parece bien

lo necesitan para ganar al depor y al espanyol

eso y dinero como apuntan justo arriba mío

Tro0per

Pero tengo una duda que no sé si ya han resuelto, ¿si le dan la cautelar la sanción la cumple por narices la próxima jornada?

JMBaDBoY

Ah sí, perdón, Depor y Espanyol.

Pero vamos, que lo mismo. ¿Un bloque de 11 jugadores depende de 1 para ganar partidos? No jodamos, que el Madrid tiene más buenos jugadores para plantar cara a la mayoría de equipos...

ManOwaR

Sí, pero no se la darán pq fué roja directa.

JosE_Arcadio

una suspensión cautelar, si funciona igual ke el derecho normal, es basicamente decir: como puede haber consecuencias irreparables (ke no juegue un partido en el caso de ke al final se decida ke no hizo nada punible) la sanción se suspende hasta que se dictamine esa tercera sentencia, y si dictaminan ke fue culpable los cumplirá igual, pero no el primero donde existía ese riesgo.

Exxel

Qué divertido es sacarse de la manga que el Madrid quiere que juegue Cristiano porque sin él no son nada y que además, quieren que juegue porque da dinero y están "pilladísimos de pasta". La fuente debe ser mínimo confidencial Sport.

Supongo que otros equipos, no daré nombres, si pudieran hacer que su mejor jugador estuviera en un partido importante, no harían nada, porque son unos caballeros y aceptarían estoicamente las decisiones de los comités... En fin xD

P

#185, para ganar partidos no, para generar ingresos. Parece mentira que los pseudoculés como tú no hayáis aprendido todavía que el Madrid siempre estará ahí luchando por la liga tenga los jugadores que tenga. Sin CR ya se vio que sobrevivían perfectamente.

A CR lo necesitan por pasta, nada más y nada menos.

JosE_Arcadio

hombre, hipotecados no están, pero llevan todo el verano vendiéndonos la moto de que cada minuto en el campo de cristiano ronaldo son miles de euros en publicidad sponsors teles y no sé ke más. Luego si eso es así, el madrid pierde un dinero importante con ronaldo lesionado y con ronaldo enrabietado.

PD: ke sí, este es el proceso normal de la mayoría de sanciones tanto de grandes como de pekeños, sólo ke nos lo están dando los medios mientras ke normalmente una noticia con todas las sanciones de primera y otra con todos los recursos y sus respuestas es suficiente, pero le ha pasado al hombre de los 90 millones de euros y nos lo dan por fascículos y con comentarios del director.

JMBaDBoY

#188 Hombre, pidiendo préstamos y dejándose casi 300 millones de euros en fichajes (que debe ser algo como el 80% del presupuesto del club) pues no, no creo que estén sobrados de dinero xD

#189 ¿Me llamas pseudoculé? Efectivamente, llevas poco tiempo por aquí.

Te aconsejaría ser menos faltón, tómatelo como un consejo.

ZaGo

Menudos cacaos mentales os montáis algunos, el Madrid mira por sus intereses y si puede hacer todo lo posible porque un jugador importante en el equipo juegue, pues lo hará, ahora resulta que no hay jugadores que aportar un plus más al equipo, en este caso Cristiano Ronaldo aporta cosas que otro jugador en la plantilla no puede aportar y por eso es muy necesaria su presencia, Cristianodependencia? puede ser, pero es lo que hay si el Madrid lo fichó y nos ha salvado el culo en muchos partidos es normal que contra el Depor fuera de casa quieran que juegue.

Dejarse de villaratos, deudas y demás tonterías, porque os montáis unas películas de flipar.

Como mediatizáis cualquier cosa que hace el Madrid la virgen xD

P

#191, vas al campo asiduamente? No, verdad? Eso unido a las tonterías que dices sobre el mayor rival del Barça me hace pensar que eres un pseudoculé, sí.

#192, una cosa es que necesiten que juegue contra el Depor fuera de casa y otra que estén casi amenazando con poner una bomba en Haití si no le quitan la sanción.

Elektro

#188 ya lo han hecho otros equipos, para finales de Copa no muy lejanas. Y se la denegaron. Lo cual no quita que la pidieran.

JMBaDBoY

#193 ¿Qué tontería he dicho? Si estoy diciendo que si el Madrid necesita a CR para ganar estos 2 partidos apaga y vámonos, una plantilla son bastantes futbolistas.

Me acusas de decir tonterías y sales tú a la palestra buscando las cosquillas y aquí diciendo que el Madrid está pillado de pasta. ¿Qué sabrás tú? ¿Tienes contacto con el tesorero del Madrid, o eres Florentino camuflado?

Vuelvo a repetírtelo, relaja el tono, es la última vez que lo digo.

M

#195 el tema es que no es solo CR y lo sabes perfectamente. Igual que el barsa sin xavi, messi, iniesta y puyol no es el mismo ni de coña.

JMBaDBoY

#196 El Madrid puede ganar perfectamente sin CR, y de hecho en Valencia se demostró, si no me equivoco.

Al Barça le quitas a Messi y claro que pierde calidad, si quitas a tu mejor jugador pues pasa lo que pasa. Pero eso no quita que puedas ganar perfectamente.

JosE_Arcadio

sinceramente no creo ke esté mal ke recurran, como hemos dicho hay muchos intereses deportivos y no deportivos en ke juegue y el club vela por sus intereses, cualkiera lo haría, el barça lo haría si fuesen los mismos partidos (igual no pq el espanyol a nosotros nos cuesta más pero más o menos)

lo ke yo criticaría sería lo de utilizar la imagen de messi cual marca o as, pq siempre decís ke el madrid no es el marca ni el as pero mira xd

o el hecho de ke tengamos esto 24/7 cuando pasa cada 2 jornadas y es un proceso normal, cosa de la prensa ke tienen magnificado cada asunto por absurdo ke sea de los 2 grandes y especialmente del madrid y ke hacen ke nos perdamos mucha información interesante sobre fútbol de verdad.

y lo natural es recurrir todo lo ke puedas a menos ke como en inglaterra recurrir pueda suponer ke te sumen partidos xD

Bladun

Un pokito de humildad es lo k le hubiera esho falta a cr9 para este caso. Yo creo que si en vez de salir después del partido diciendo k no era roja, k su intención era jugar, k si bla bla bla, sale y dice: "si, fue roja. he pedido disculpas al jugador y estoy arrepentido del codazo. no era mi intención" queda como un señor y se kita de toda la mierda k lleva acarreando este tema. Si ya está puesta la roja y no puedes hacer NADA, portate bien y punto, aunke por dentro pienses k se mueran todos, pero falsea algo cojones xD

Espero y deseo k con o sin cr9 ganemos al depor!

GrimMcSlam

Vamos a ver... si el Madrid está reclamando por CR no es pq piensen q sin CR no ganamos ni al Xerez sino pq considera injusta la sanción q se le ha impuesto por una jugada fortuita por la q a otros no han sancionado de misma manera (y no hablo de Messi, hablo de otros jugadores q, como CR, han llegado a impactar y a "tener puntería").

A q vienen estas tonterias de las necesidades del Madrid o lo de "el Madrid está muy mal"? xD. A ver si es q ahora no se va a poder reclamar por algo q crees una injusticia... ¬¬.

Sobre q a Messi se le está desprestigiando no estoy de acuerdo en absoluto. Por qué se desprestigia a alguien q quiere zafarse de un defensa PARA SEGUIR JUGANDO???. Messi hizo bien en esa jugada. El problema estaría si hubiera voluntariedad de agredir y, en mi opinión, no la hay.

#199 A ver como salías tú dp de un partido, cdo estás en caliente xq piensas q es injusto xDDDD. Ya te estoy viendo jajajajaja.

Elektro

#198 sería muy grande que le echasen mas partidos a CR por recurrir, se iba a montar buena xDDDDD

Merluza

yo solo espero que #197 banee a #193 xDDDD

ManOwaR

Lo que ha magnificado esto han sido las declaraciones de Valdano y CR9, ni más ni menos.

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/01/26/el-senorio.html

Es de obligada lectura.

Bladun

Grim, en el momento me cago en el jugador y en su pm, eso por descontao. Pero luego una vez duchaito y trankilo, aunke me pareciese injusto, intentaría buscar un lado bueno para beneficio del club y mio.

La verdad es k las declaraciones de valdano son....

D

#204 para enmarcarlas xD

GrimMcSlam

Se han equivocado , sobre todo Valdano y CR, al defender lo indefendible (q es q le haya dado realmente y le haya roto la nariz cn el brazo).

Pero lo q no sé es por qué CR tiene 1 partido más de sanción q otros jugadores q han hecho exactamente lo mismo, le han sacado la roja y solo le pusieron 1.

JMBaDBoY

#206 Si te aburres puedes empezar a sacarme casos de jugadores que le rompan la nariz a otro y tengan sólo 1 partido de sanción.

Yo sólo recuerdo la de J.Navarro a Arango y no es comparable porque fue más salvaje, y le cayeron 5 partidos.

Luego en la pelea Diogo vs Luis Fabiano en que le mete un derechazo en la cabeza, creo que fueron 5 partidos para los dos o algo similar.

Pepe por patear y puñetazo 10 partidos

Y cosas así...

P

#206, porque sí. Porque se ve a leguas su intención y le ha jodido la respiración a un tío para toda su puta vida. Y porque ya lo ha hecho más de dos veces en el pasado, además de otras reacciones violentas esta temporada sin ir más lejos.

Para todo lo demás, #207.

ManOwaR

Y otra cosa es que aquí no se habla de si hay intencionalidad o no la hay, se habla de si la roja es justa o no es justa...

Creo que ha quedado bastante claro que con 2 partidos de sanción = no se considera agresión = por lo tanto no había intencionalidad.

No entiendo pq ahora queréis dejar a CR9 como un martir, cuando no hay absolutamente nada más que discutir, ya que la roja fué justa por lo que hubo.

JosE_Arcadio

creeis ke se ha magnificado sólo por eso?

si hubiesen dicho lo más correcto del mundo las portadas, los artículos de opinión y las sesiones de 2 horas en programas de radio y tele las teníamos igual

y si salen bilic y preciado (o el presidente del sporting cuyo ilustre nombre desconozco) a decir lo mismo ke dijeron CR9 y Valdano si les pasa lo mismo los tendríamos recogidos en una cita de 3 líneas una para cada uno, o según como compartida, en algún artículo informativo corto sobre sanciones de la liga.

Tema cerrado