LFP: Jornada 20ª

D

lo pero de todo es q solo lo defienden en Madrid, porque ne el resto de Europa no xD

GrimMcSlam

#207 Te puedo sacar una jugada de un portero de la semana pasada q ha a un lateral izquierdo lesionado para 4-6 meses.

AH NO, q fue FORTUITA!!!. AH NO, q la jugada de CR tb lo fue!!!.

Pues eso.

JMBaDBoY

#212 Venga hombre venga, ahora me sales con esas...

Sabes que no es lo mismo. Lo sabes.

Y el tercer golpe que le rompe la nariz a Mtiliga ni de coña es fortuito, y lo sabes también. Los vídeos corren por la red, no me voy a repetir más.

Son ganas de entrar en el bucle.

Bladun

Se ha magnificado pk es cr9, un jugador al k mucha gente no le cae bien. Está en un club k últimamente se ha ganado más enemigos k amigos y para colmo el sr Valdano pretende hacer lo blanco negro.

Si esa acción se la hace el wtliga ese a 1 del jerez (por poner un ejemplo) sale si acaso 1 día en la tele y aire, pero como es kien es...

GrimMcSlam

#213 Entonces me estás diciendo q CR le dió a propósito no?. Me estás diciendo q es agresión??.

El caso es q, como dice mi amigo Bladun, el que ha dado el brazazo ha sido Cristiano Ronaldo, la estrella del Madrid y, a la vez, uno de los jugadores más odiados por la actitud de chupapollas q tiene xD. Simple y llanamente.

ManOwaR

#215 no te dice que lo haya hecho a propósito, te dice que no sabes diferenciar entre choque y forcejeo.

Bueno, en realidad te dice que lo sabes xDD

Exxel

Oye, de verdad, esto es un puto bucle, van 10 veces que repetís que sí es agresión o que si lo quería matar o no, que si el reglamento tal, que si le dio o no le dio...

-.-

B

La ocasion lo merece:

GrimMcSlam

El problema no es la diferencia entre "choque y forcejeo", el problema es q le dió en la cara y le partió la nariz en vez de darle un golpe en el hombro o el pecho.

#218 XDDD Q bueno.

Venga ya me callo.

JMBaDBoY

#215 Fortuito no es ni de coña. Fortuito es si yo voy por la calle y al doblar la esquina sin darme cuenta me choco con otra persona que también la doblaba.

Fortuito es cuando dos jugadores saltan a rematar un balón y chocan cabeza contra cabeza.

Pero si Mtiliga agarra a CR, CR se escapa haciendo 2 aspavientos, y al tercero lanza el brazo atrás, eso NO es fortuito.

Yo nunca he dicho que quiera romperle la nariz, pero obviamente si tiras el brazo hacia atrás sabes que vas a dar al jugador sí o sí, por tanto eso de que va "sin intención" o es "fortuito" no se lo cree ni el tato.

Repito, los vídeos están REQUETEREPETIDOS y es tontería seguir discutiendo, lo que es, es.

JosE_Arcadio

lo mejor eske si lo hace mitiliga a uno del xerez tenemos a los manolos diciendo "queremos a los duros fuera del fútbol" como ya han dicho más de una vez xDDDDDDDD

ManOwaR

#219 no tesgiverses anda... sabes que si 2 jugadores se chocan y uno se lesiona, ha sido por mala suerte... sin embargo sabes que si 2 jugadores forcejean y uno lesiona al otro, ha sido por imprudencia. No quiere decir que hubiese intención, pero la segunda se podía haber evitado, si en lugar de estirar el brazo se hubiese hecho lo que tenía que hacer (pararse y reclamar la falta o irse en carrera, pq ya no le estaba agarrando).

Snoopedd

Villar strikes back, no se ni para que han apelado a la sancion si ya se sabe de que pie cojea esta federacion

JMBaDBoY

#223

Todos lo sabemos:

Anda que manda huevos, no, si ahora resultará que Villar es del Barça o del Madrid... supuestamente es del Athletic.

K

Menos mal que apelación le mantiene el castigo, lo que habria que hacerle es meterle mas partidos de sancion. Es que es LAMENTABLE que el Madrid recurra la tarjeta o sanción.

JosE_Arcadio

mjjajajajaj eske no se va a acabar nunca

sOyneGro

Si el Valladolid no gana esta jornada al Almeria, van a destituir a Mendilibar con un 90% de probabilidades.

Puede que esto no le interese a nadie, pero Mendilibar, junto con Preciado y Manzano son los entrenadores que mas tiempo llevan en sus respectivos clubs. Unos Ferguson a la española, algo digno de alabanza teniendo en cuenta como esta el mundo del futbol hoy en dia.

ManOwaR

Incluso la semana q viene empezará la jornada 20 ya veréis xD

JosE_Arcadio

lo cual quiere decir ke mendilibar está condenado a pasar el resto de su existencia viviendo el último partido de su carrera en el valladolid

xxxVaDeRxxx

#220 No tienes nada de razón. Es como si yo voy por la calle blandiendo una katana a la altura de la cabeza. Es posible que sin querer decapite a alguien , pero seria algo completamente fortuito.

B

#230, ¿?¿?¿? es la comparacion mas rara que he visto en mi vida xd.

JMBaDBoY

#230 Madre mía, la de ejemplos absurdos que se inventa la gente para excusar al jugador.

Si vas con una katana por la calle, ¿Por qué vas con una katana? No es lo mismo que si vas caminando y al doblar una esquina te chocas con alguien, a ver si lo entiendes xD

No me voy a repetir más. Tienes vídeos a cascoporro donde se ve todo. 2 aspavientos de los cuales se escapa de Mtiliga. Al tercero, lanza el brazo hacia atrás. ¿Por qué lanza el brazo? ¿Quiere apartar la niebla? Venga hombre venga... xD

xxxVaDeRxxx

Joder era una ironía tios xDDD

N

Ya lo dije el otro dia. Flipabais mucho con la rebaja de sacion de CR. No iban a sancionarlo dos partidos para luego ceder a las protestas del Madrid y bajarse los pantalones. Y mas en un caso tan mediatico como CR.

_BlaZe_

Hostia que bueno lo de la katana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

pero todavia seguís con el tema? no habeis entendido aún que fue falta y tarjeta de Mtiliga por intentar agarrar el brazo de CR9 con los pelos de la nariz? Lo dijo valdano que sabe mucho de esto y si alfredo mecomoelrebaño dice que es villarato ES VILLARATO.

DiSoRDeR

Lamentable como está manejando este asunto el Madrid:
-1º Ronaldo dice q no es roja con toda la cara del mundo
-2º Después Valdano habiendo visto las imagenes en TV y sabiendo q hay un tio lesionado cn la nariz rota, lejos de rectificarle le secunda dando valor institucional a sus palabras y ¡encima carga cntra el jugador del Málaga y el árbitro!
-3º Presentan un recurso basado en el defecto de forma, demostrando q no tienen ninguna fé en q el recurso prospere por ser una sanción excesiva, ya q la roja ciertamente si q es justa
-4º Adjuntan un video q no tiene nada q ver y q juridícamente no tiene ningún valor al no haber sido sancionada la jugada con la única intención de meter a Leo Messi y el FCB en el proceso, tratar d crear una comparación pública, sin importarles dañar la imagen de Messi y deteriorar las relaciones cn el FCB
-5º Vuelven a presentar un recurso basado en defecto de forma y peor aún, vuelven a presentar el video de Messi cuando la Federación les acaba de decir q esa prueba no tiene ningún valor jurídico

Como dice Carreño, el señorío se ha ido a paseo, el Madrid ha demostrado q lo único q pretende es salirse cn la suya (sea justo o no) y echarle toda la mierda q pueda al Barça y la Federación.

PD: la sanción es justa, es de 1 a 3 partidos y en este caso hay un importante agravante de lesión del rival (cn parte médico adjuntado en el acta) y un atenuante de disculpa.

Srhoud

A mi ya cuando compararon en el periódico (por llamarlo de alguna forma) este caso con el de Filipe ya fue mortal.

Y para rematarlo cuando en Cuatro pusieron lo de Ferdinand pasándolo a cámara lenta para que parezca lo mismo cuando lo de Ferdinand fue un empujón, al igual que lo de Messi, y no un golpe como el de Cristiano tuvo tela.

El Madrid intentó que toda la presión mediática de estos días le valiera para que Cristiano jugara el próximo partido y le salió el tiro por la culata, así de claro

G

#237 fin del post...

o a esperar ke empiece el bucle otra vez

KuS

¿Y si le clavan un partido extra a CR por hacer perder el tiempo con la apelación de algo tan claro como a Ferdinand en Inglaterra? Me partiría viendo las babas bajar rabiosas por la Castellana XD

Tema cerrado