LFP: Jornada 20ª

T

#2279 yo y mucha mas gente. Pero vamos, que no solo fue eso.

Y tu sigues pensando que no salisteis beneficiados... no, no me das pena. Me das igual xD

#2280 y Zidane era muy violento antes del cabezazo? Pues no, pero si agrede agrede y punto. Que mas dará sin son violentos o no... aunque ya hemos visto que messi tiene antecentes y que no es ningun santo.

#2282 y tu sigues sin reconocer que fue fuera de juego?

Si, solo con TVE, antena3, lasexta, estudio estadio...

vappatixihm

#2269 y sigues sin reconocer q no es fuera de juego ? xdd
pudieron expulsar a messi y pedro, pues bueno yo como minimo lo reconozco.

#2281 joder, pero como puedes decir q es fuera de juego, si hasta los madrilistas lo reconozen, te estas quedando solo xdd.

Crus

#2280

saco todo de www.transfermarkt.de

jGcz

Dios Turok, vaya ejemplo has sacado, pero si Zidane ha sido un guarro toda su vida. No era un carnicero pero era bastante cochino xD

vz16

La verdad esque Xavil ultimamente esta muy suelto con su lengua, hace demasiadas declaraciones fuera del campo sin venir a cuento, el otro día tambien se metio con CR criticandolo de individualista y teatrero cuando se le preguntó por la compración con la jugada de messi.

Por mi que siga hablando dentro del campo, si fuera hace esas declaraciones, el salseo que pone no esta mal, pero no gana la simpatía de los rivales, ni los demás seguidores españoles, hay algunas cosas y temas donde los jugadores no deberían de meterse

Crus

A Zidane la verdad es que se le iba bastante la cabeza una o dos veces por año.

A veces soltaba una coz o a una patada que no venia a cuento.

JMBaDBoY

#2285 A ver, que esas declaraciones no fueron gratuitas. Que fue a un programa de televisión entrevistado y le preguntaron por ello, y respondió.

No es que Xavi vaya diciendo porque sí estas declaraciones.

Sobre la simpatía o la no simpatía lo dudo mucho, sólo tienes que ver como todo Dios pedía el balón de oro para él este año, así que sí, tiene la simpatía de la gran mayoría de aficionados españoles.

Crus

JMBaDBoY

Tio, no se trata de que le pregunten o no, ni de que tenga razon o no, sino de que un jugador como Xavi, Casillas, Raul o Puyol, nunca se meten en berenjenales de ese tipo. Por eso son los capitanes, los que cobran mas, y los mas respetados.

Desde hoy Xavi ha perdido, al menos un poco, el respeto de muchos madridistas.

ANDREz

Cuanto lloriqueo. El Ebro se va a desbordar :\

Ala Xavi q malo es, q le preguntan 100 veces al día cosas para provocar de todos los tipos de prensa. Es normal q este hasta la poya de la caverna.

Además que seguro q se refiere a la PRENSA madridista y no a la capital, como ciudad. En las anteriores preguntas deja bien claro que es la prensa, pero vamos Crus vete por las ramas... xD

vz16

#2287 no, si no te digo que no, a mi me sigue caiendo bien, y para mi ahora mismo es el jguador mas importante del barça y probablemente de la selección, tiene mi simpatia y la de muchos, pero las declaraciones las está haciendo de un poco tiempo para atrás ahora, y claro tu puedes responder lo que quieras y bien que haces, pero hay formas y formas de responder, y precisamente por eso, a xavi no se le conoce como alguien que mete cizaña en sus declaraciones normalmente, solo que creo que algunas de estas ultimas se las podría haber ahorrado.

#2288 a eso me refiero

es como cuando casillas dijo este verano lo de que le gustaría contar con silva y villa y lo dijo de una manera como menospreciando al valencia xD pues un poco mas o menos lo mismo. A ver que casillas es casillas y el portero de la selccion, pero mterse en ese tipo de declaraciones envolviendo rivales... no aportan nada ni a él, ni a su equipo y mucho menos a sus rivales. Aunque personalmente a mi casillas nunca me ha caido demasiado bien xD pero eso es otro tema

GrimMcSlam

A ver... Xavi tiene toda la razón del mundo y deja claro para quién va el mensajito. Yo opino exactamente igual q él. De sus declaraciones destaco lo q me parece más importante para saber a qué se refiere...

[...] Los medios de Madrid tienen q vender periódicos... [...]

Lo de soltar lo de q no digieren lo de los 5 puntos ya si me parece una sobradez. Como si tuvieran media liga ganada con esa diferencia... no sé a q vino xD.

ANDREz

No es q la considere ganada, para nada creo yo. Pero es verdad q jode mucho q haya esa ventaja.

JMBaDBoY

#2288 Ponte en su situación, estoy seguro de que los jugadores del Barça deben estar hartos de leer cosas como las de AS, que ya roza totalmente lo enfermizo. Estarás de acuerdo conmigo en que hay maneras y maneras de hacer periodismo, pero últimamente ya es un despelote total.

¿Que el Barça va a Tenerife y coincide con temporal en la península? Villarato

¿Que hay una jugada con posible fuera de juego? Villarato

¿Que a alguien no le enseñan amarilla? Villarato

Y así sucesivamente.

A Xavi le preguntan y Xavi contesta. Es políticamente incorrecto, pero a mí me gusta que los jugadores se mojen y no estén siempre con los mismos tópicos de "yo en estos temas no me meto", "yo me dedico a jugar", "la pelota no quiso entrar" y el "fútbol no son 11 contra 11".

¿Podría haberse callado? Pues sí, y hubiese sido más elegante, pero es lo que hay, tampoco creo que ahora haya que echarle toda la mierda a él, sus declaraciones son consecuencia de lo que hace un determinado periódico.

Crus

"Lo que pasa es que el Madrid está cinco puntos por debajo del Barça y eso no se digiere en la capital".

Nadie dice que no tenga razon, obviamente en Madrid no se hablaria tanto de arbitros si el Madrid fuese primero.

Pero todos sabemos, que SOBRA eso que ha dicho.

#2293

Me parece muy bien que se moje, pero que se moje tambien con las portaditas del Sport o EMD. Entonces si que seria un crack de verdad. Sino lo hace, será un hipocrita como cualquier otro.

JMBaDBoY

#2294 Vi la entrevista en la TV repito, y no dijo eso. Es manipulación.

Simplemente le preguntaron por lo del Villarato y las portadas de algunos periódicos y él dijo "no lo digieren"

Me pondría a buscar a ver si hay algún vídeo en youtube, pero es que la frase está muy sacada de contexto, lo digo en serio.

Y repito también que elogió al Madrid. ¿Por qué no ponen eso?

Crus

#2295

Yo he visto la entrevista, y ese extracto si que lo dice, lo dice tal cual además.

JMBaDBoY

Me consta que no eres de Catalunya, ¿Dónde está el vídeo donde lo dice? A mí no me suena que fuese exactamente igual palabra por palabra...

Pero vamos, que entiendo lo que quieres decir. Simplemente que no queda elegante decir cosas así y para seguir con la simpatía por parte de los aficionados del Madrid se debería haber callado.

T

sus declaraciones son consecuencia de lo que hace un determinado periódico.

Y lo que hace un determinado periodico es consecuencia de lo que hacen determinados "arbitros"

Nose como les cuesta tanto a algunos reconocer las cosas xd

Crus

#2297

El video esta en as.com

JMBaDBoY

#2298 Me he propuesto no entrar en debates bucle que no llevan a nada porque es una pérdida de tiempo, pero es que creer que los árbitros favorecen a unos equipos y a otros no DELIBERADAMENTE me parece de bastante conspiranoico.

Vamos, es que lo pintáis como si al Barça le regalaran todos los partidos o algo, lo cual es falso.

Los árbitros se equivocan, unas veces a favor y otras en contra.

Ver más allá...

G

lo de messi es una patada , ke no entrada , por detras a la altura del muslo , con el empeine, tras ke le hicieran una falta ke no se pito , con la intencion de ke no siguiera la jugada a pocos metros del area , de violoenta solo ai ke verlo a camara rapida tiene bien poco y de agresion menos , tampoco ai narices rotas de por medio , ni intencion de acer daño sino de cortar jugada .

es roja

suerte con vuestros tristes argumentos

GrimMcSlam

A ver... no es solo q no queda elegante, sino q queda prepotente decir q "no digieren q estemos 5 puntos más arriba"...

Es q es una sobradez eso... pero bueno. Eso, y solo eso, creo q sobraba.

#2301 Lo de Messi es una patada sin balón por un calentón -> agresión. Te pongas como te pongas es ROJA y uno o más de partidos de sanción.

Puedes preguntarle a JM q es el erudito de las reglas xDDDDD.

JMBaDBoY

#2302 Estoy de acuerdo, pero tampoco es para demonizarle ahora, yo creo que Xavi en todos los años que lleva como profesional ha sido bastante ejemplar con sus declaraciones.

T

#2301 lo que hizo messi fue pegar una patada desentendiendose del balon y de forma intencionada por pura frustración y creo que el reglamento es CLARO en este aspecto Agresión= ROJA.

Lo de que fue falta tactica me parece el enésimo disparate xD

GrimMcSlam

#2303 Nono, para nada. El q tiene boca...

ANDREz

5 partidos a Messi

jGcz

Recuerdo aun cuando desde ¿Marca? una de sus "mejores" plumas publicó un artículo dando a entender que Xavi era anti-español por doblarse las medias por donde se veía la bandera española xD está Xavi ahora como para rendirles pleitesía.

ANDREz

Puyol es hijo de Rovira.

Oh wait... ah no q Rovira es aragonés

-Orb-

#2301
Hombre gdemon! ahora resulta que es roja!

Ya te diste cuenta al menos de que hasta los cules lo decían y tuviste que cambiar de argumentos porque eras el único que veías amarilla hasta hace bien poquito ;P

Venga chavalote ya solo falta que pasen dos dias más para que te des cuenta que no busca balón y le agrede haciendo la entrada a la altura de la rodilla. Habrá que ir poco a poco porque ya se sabe que "las cosas de palacio van despacio"

Aquí la gente cambia de argumentos como yo de calcetines cada mañana jajaja

Guti también cuando habla suele ser bastante mete mierda en contra del Barça, el problema es que Xavi no era así y poco a poco se va descubriendo de que pie cojea.

G

#2309 pero si ya dije ke era roja el otro dia por irc pesao xddd ,

xavi es un señor , no me lo compares con guti por favor , no ha dicho nada ke no sea verdad .

el lo unico ke ace es defender el barca de lo defendible .

Tema cerrado