LFP: Jornada 20ª

Crus

#2310

ah, ¿que Guti dice mentiras? xDDD

Si precisamente lo que le pierde es su extrema sinceridad xDD

T

Hablando de guti, acabo de encontrar un sitio donde os podeis bajar el programa de Informe Robinson donde lo entrevistan. Quien lo quiera MP xD

iLoGik_LSD

perdon si ya lo habeis puesto o ya pasais de hablar mas del tema. Pero por si alguien le interesa aqui unas ayuditas que muy bien le han ido al madrid esta temporada.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100201/53881595057/noticia/el-madrid-ha-sido-beneficiado-al-menos-en-tres-partidos.html

Y que conste que yo entiendo que estas cosas pasan, y tambien entiendo que la aficion se queje, pero de ahi a lo del villarato y manipular las cosas va un mundo...

B

Pasa pasa, que me eche unas risas xD

Jacob_Conde

#2313 Son los mismos lloros de marca y as pero de distinto color. No nombran el penalty a benzema contra el racing cuando iban 1 a 0. Contra el Valencia no dicen nada del gol anulado a Benzema en la primera parte que me pareció que estaba en posición correcta. De los tres partidos sólo fue robo el del Almería.

T

#2313 iba a conestarte , pero #2315 lo ha hecho bien xD

B

#2303 ¿No fue Xavi el mismo que salio el año pasado diciendo que el Barça practicamente tenia una persecucion arbitral? : /

Me tendria qeu poner a buscarlo pero asi de memoria, dijo algo parecido el año pasado

T

A Xavi le gusta mucho hablar de los arbitros... sin risas que nos echamos cuando salio diciendo que si que le habia hecho penalty el jugador del espanyol xDDD

ANDREz

#2312 mira q Guti m gusta q sea sincero y eso y pensaba q iba a salir un buen programa
pero el Informe Robinson de GUti es de los mas sosos q han sacado. Este en Youtube dsd hace ya varios dias, yo lo vi la semana pasada

penetration

Dios menudo retrasao el que escribio esto http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/01/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html

G

Del Nido: "El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros no tiene ni puta idea"

Fuente

V

Del niu ultimamente lo esta bordando! entre el sombrerito y esto le estoy cogiendo cariño :$

weeheee

Xavi es un pedazo profesional como la copa de un pino , cosa que no se pone en duda.

Pero vaya , se podia haber ahorrado alguna frasecita ( como por ejemplo la de los 5 puntos ).

penetration

min 4:30... VAYA GOLAZO y vaya empalme, sublime

G

#2324 o_O dios mio que golazo XD

vz16

#2320 retrasado porque?? te duele escuchar verdades?? deberías estar avergonzado de la actitud de tu equipo y de muchos de tu jugadores. Tragate verdades como puños, que no es el primero que llama teatrero a tu equipo, apechuga con lo que tienes y lo que eres, que no te va tan mal.

#2321 qye va a decir ese triste hombre, menudo mamoneo hay aveces, ayer a él le perdonaron 2 expulsiones.

V

Se rumorea que Magizian murio abrazado a sus acciones del Albacete mientras celebraba el gol.

penetration

#2326 ¿Qué me duele escuchar verdades? No me hagas reir por favor, si en la 2ª linea del "articulo" ya me descojono cuando leo "El Sevilla no fue mejor", siguiendo con "sólo aprovechó los despistes defensivos del Valencia para marcar los dos goles y salió airoso de la poca fortuna de cara a la puerta de Palop.", el 1er gol p. hdez si tiene 1 poco de culpa, aun asi el balon viene peinado del 1er palo, pero el segundo gol.... nose... es 1 delicia no se donde esta el fallo defensivo, y poca fortuna de cara al gol tampoco, la unica la que villa le dio al palo, las demas fueron paradones y no veo la fortuna por ningun lado. Continuo, "tragicocómico Negredo" me explicas porque? porque creo que es el unico loco que he leido en algun articulo que llame tal cosa o similar a negredo, es ke ni por el foro lo he leido.

Eso si del "bueno y tranquilo" de cesar no habla, ni de que david navarro y/o albelda tenian que haber estado fuera al igual que zokora dicho sea de paso.

ANDREz

tiene huevos alguien del Valencia llamar al Sevilla marrullero cuando ellos son aun peor xd

vz16

#2328 tu no tienes que explicar nada aquí, todos sabemos que equipo es el sevilla, ya lleva años demostrando cual es su rol y su papel en esta liga.

ALbelda no debio acabar el partido?? bastante tuvo con esa tarjeta injusto que le sacaron por culpa del actor navas. Navarro violento? si, contundendte como le quieras llamar, pero si cogemos al navarro de tu equipo me parece una imprudencia comprarar. Como lamentable el árbitro haciendo CASO OMISO del linier que señala las manos de zokora y no expulsandolo. O Palop con esa patada tan barriobajera que queda impune, nada que no se haya dicho, y nada nuevo en el sevilla. TE hace gracia lo de negredo? pues repasate el partido de ida en mestalla, tirandose al suelo por un choque con su compañero en el area pidiendo penalty. se nota que aún no está integrado en el equipo, aún no le han ensñado bien a actuar.

Por ultimo repito, deberías aguantar cada vez que ponen a tu euqipo de teatrero, marrullero, guarro y demás, porque razones le sobran para ello y aún nos quedamos cortos muchas veces. Un equipo mas bien digno de estar en los reportajes de callejeros entre gitanos, que estar en una liga como la española.

#2329 bien bien...

ANDREz

Rol del Sevilla? Clasificarse para champions, cosa q el Valencia no.

Scavenger19

Anda la cosa caliente entre Valencianistas y Sevillistas...jejeje esta bien joder! al menos se sale de la monotonia RM vs FCB.

Yo voy cogiendo sitio para ver q depara todo esto:

vz16

#2331 según lo veas. El vlencia lleva 2 años sin clasificarse para champions si. Y ganando ligas, copas, y uefas.

el sevilla lo único que ha hecho estos dos años es ganarse un nombre y un respeto entre los 4 primeros (que para mi entender ya tiene el valencia desde hace algun año mas) y ganar 2 uefas.
Si ya se te ve que tu con cada comentario aquí solo quieres echar leña, tu sigue hablando de madrid, barça y árbitros, que para algunos nos os da para otra cosa.

#2332 tenemos para todos, pero me he propuesto dejar un rato tranquiilo a benzema xD que ayer casi me comen

ANDREz

Como has quedado como el culo, me sueltas lo de: "habla de barça y de madrid"

Como si no pudiera hablar de lo q m salga de ...

Tu equipo marrullero, entre los que destaca ese q pego un puñetazo a uno del Inter

penetration

#2330 no voy a seguir porque es tonteria, tienes odio irracional hacia el sevilla y punto.
Y si navas es teatrero eso ya se sabe, pero es un "mago". No es el unico de la liga que es 1 crack y tiene algo negativo.
Am bien vuestro navarro es contundente, pero el nuestro 1 guarro no?... bien bien XD, si lo unico ke tiene nuestro pobrecito navarro es ke tiene contundencia y va fuerte a los balones (como debe de ser 1 defensa por otra parte), porque lo que es tecnica, centro, pase y tal va muy cortito.

Por cierto 1 consejo, mira tu patio, antes de mirar los patios ajenos.

vz16

#2334 mi equipo tiene algunos jugadores contundentes o incluso violentos, pero la marrullería yo la entiendo por otra cosa, y para cuando david navarro pega un codazo o da una patada, duscher ya ha dado otras 20, o fernando navarro y a cazado 3 espinillas. Yo sinceramente estoy un poco quemado que cada vez que alguien va al pizjuan se le quede esa cara de que se va cargado de hostias, habiendo perdido el tiempo, y asisitendo a una mala obra de teatro.

ANDREz

Q Navas es un poco llorón? Está claro xd.
Pero vamos q entre Albelda, Marchena, D.Navarro...

penetration

#2336 Pero si duscher no llega ni a cortar los balones xD. Pero en fin es gracioso que digas las cosas que dices cuando en tu equipo tienes a 1 tal albelda y un tal marchena...

G

Albelda es el tio más rastrero del centro del campo de España... XD

vz16

#2337 pues mira, ojalá algún día alguien sepa hacer saber en sus carnes, las de navas, que es una lesión grave y que tenga que interrumpir verdaderamente un partido de fútbol o parar el juego y tirar un balón fuera de verdad para que se lo lleven en una camilla, la picardía hasta cierto punto esta bien pero ser tan gitano a veces cansa y da asco, y esto lo pienso no solo en los sevilla-valencia, si no en todos los partidos que veo al sevilla, no es un odio irracional, es un odio muy buen fundado a base de ser un equipo tan antideportivo y asqueroso sobre todo en su campo, y yo admiro al sevilla en algunas cosas, incluso algunas deportivas por lo que ha hecho en estos últimos años, pero a veces sobre el campo dan ganas de renunciar a este deporte.

Tema cerrado