LFP: Jornada 20ª

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Siempre con el mismo discurso xDDD que si ridículo, que si no aporto nada, que si doy pena... la cosa es proyectar en los demás las cosas que siento que los demás users opinan de mi. xD

Ok ANDREz, tu ganas. A ver si te mandan de vacaciones y vuelves con el discurso renovado xd

Carranco

Turok, das mucha pena, pero muchisima eh.

una cosa es se forofo y otra un CEGATO

PD: No turok, ganas tu siempre, tranquilo, que todos te damos la victoria a ti, con tus superargumentos, eres el ganador de esta discusion, el barsa deberia ir 10 en la tabla, gana por los arbitros, no por su brillante juego, su magnificos jugadores su genial entrenador, su impecable cantera, es obvio que todo el presupuesto que tienen es para comprar arbitros.

en serio, los moderadores se deberian plantear banear a cegados como este ...

0n1x

#2432 Tu crees que estas discusiones a nivel de periódicos de Madrid benefician al propio Madrid?

ArKan0iD

#2432 en este post han puesto multitud de imágenes y videos argumentando que no es fuera de juego.
Cuando vás a poner tú tus videos e imágenes argumentando lo contrario?

Me gustaría poder ver lo que tú supuestamente ves y así creer que, aun siendo la única persona de este foro que cree que hay fuera de juego, llevas razón.

Dinos como trazas tú las lineas y/o paralelas para asegurar tan rotundamente que hay fuera de juego. Aunque sea con Paint, para hacernos la idea.

#2436 ok, espero impaciente a ese video.

#2438 según cierta persona ese video no sirve.

TuR0K_Vva

#2433 cegato? perdona, entonces el ex-arbitro que dijo ayer que era fuera de juego , tmb está cegato y es un forofo madridista? Ya no me siento mal, al menos ya somos 2 cegatos... más el AS, el MARCA, TVE, LaSexta y antena3

O es que que pasa, que aqui sólo se dan por validas las imagenes de anti-marca.com donde pone que no es fuera de juego, y todo lo demás es mentira e irreal? xDD

Vaya tela

Ah, y manda un MP a los moderadores pidiendo mi BAN. A ver si a ti te hacen caso xDD

#2435 he dicho que admito que el fuera de juego es dudoso, pero exisitir, existe. Y estoy esperando que cuelguen el video, no te preocupes

#2437 si, vete a hacer cosas, que ya nos hemos reido bastante de ti hoy con tu discurso eterno proyectando las cosas que la gente piensa de ti en lo sdemás

ANDREz

ajajaj y siguen las paginas y aun no te ha dado la razón nadie...

Os explico la diferencia:
-Para TuRoK en el mundo de la piruleta de la calle de la gominola, TODOS HACEMOS EL RIDÍCULO
-Para todo el mundo, TuRoK hace el ridículo

ps- speciaL jajajajaj vamos al burdeos xDDD
ps2- uno q se va a hacer cosas xD

Hardy

Que queréis que os diga, creo que con el vídeo de Cuatro queda bastante claro que NO es fuera de juego.

Carranco

#2436 pero que mas da ese ex arbitro ? al ex arbitro le ponen una serie de imagenes trucadas, no digo que sea un forofo ( aunque lo sera probablemente si va a un programa tan LAMENTABLE y poco OBJETIVO como ese ), y el da su veredicto sobre esas imagenes. lo comprendes ¿ ok, siguiente tema del dia ?

speciaL

#2438 El vídeo de cuatro no vale, ademas el que dice que no es fuera de juego no es del Sporting en realidad es del Oviedo.

ANDREz este año ire xDDDD que mi cuñado siempre esta allí.

jGcz

Que sí joder, que es fuera de juego y si no es por Villar estaríamos luchando por entrar en UEFA. Vamos dejar el tema ya xD

#2441 Es que con argumentos coherentes ya vemos que no funcionas.

TuR0K_Vva

#2439 ah vale, que si alguien dice que es fuera de juego, es que la imagen está trucada y manipulada... acabaramos! Así si.Tu eras del sevilla y simpatizante del barsa? Xq se te ve venir a leguas

#2441 y aqui vienen ya las gracietas absurdas. Si, mejor dejemos el tema.

edit
como argumento coherente no te vale que un ex-arbitro viendo la jugada diga que es fuera de juego? Que lo diga A3, TVE, Lasexta marca y as? sólo vale como argumento decente las imagenes que cuatro ha cogido de anti-marca.com y lo que digan los periodicos de catalunya?

NoSFeR

Segun mi opinion no es fuera de juego, pero es el tipico que si lo pita no pasa absolutamente nada, lo que pasa esque los madridistas estamos deseando que el puto barça pinche. Aun así sigo pensando que el "Villarato" es bastante claro. Hablan de que se esta intentando desbancar al barça por todas las maneras desde los medios de comunicacion, pero nadie habla de la roja que debieron mostrar a messi por una agresion incluso peor que la de CR9 (patada a la altura de la rodilla por detras) pero que como no parte nada que impune.
Respecto al penalty de Marquez lo veo igual de estupido que el de Segio Ramos,el futbol es un deporte de contacto.

Carranco

si tio, de hecho no soy del sevilla, soy del barsa, has visto como lo MANIPULAS todo para intentar llevar la razon, intentas quitarmela diciendo que soy del BARSA, tio, necesitas un psiclogo, o quizas un psiquiatra, en serio, dentro de poco cuando alguien te siga en coche, por que va al mismo sitio que tu, diras que es un asesino profesional y te quieren matar por que sabes la verdad sobre el barsa y los arbitros! XDDDDDDD

B

#2437 Aquí el único que hace el ridículo post tras post eres tú.

Yo estoy con Turok y veo fuera de juego todas y cada una de las veces que he repasado la jugada. Amén de que la falta está mal sacada. Vamos, que la concesión de ese gol como legal es un despropósito tras otro sin la más mínima intención de disimulo.

Pero bueno, ya sabemos en la LFP lo que está pasando... a mi me duele la boca de denunciarlo, me duele la cabeza de leeros y me duelen los cojones de dejaros en ridículo. Pero vosotros a vuestro ritmo.

Eso sí: "Mano negraaaaaaaaarl"

xxxVaDeRxxx

El 99% de los articulos del Sport no valen para nada, pero Segurola escribio el otro dia algo bastante parecido a esto y es bastante interesante:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=683600&idseccio_PK=1132

TuR0K_Vva

#2444 yo no manipulo nada amigo xD Yo sólo me baso en lo que veo y utilizo opiniones iguales que las mias de gente que sabe mas que yo para refutarlas ( como en este caso, la opinion de un ex-arbitro). Ah , y no he dicho que seas del barsa, si no SIMPATIZANTE, que no es lo mismo

#2445 no sólo eso, si no que el sabado que viene nos arbitra Burrul, si, ese al que metieron en la Nevera por equivocarse a favor del Madrid. Y vendrá con ganas de agradar al jefe y demostrarle que no se volverá a repetir.

Y mientras, Perez Lasa, tan campante. Y no me extrañaria que como premio le dieran alguna final xd

Carranco

#2445 eso es sarcasmo no ? mira, digamos que tenéis razón, y que ese fuera de juego lo es, ahora seamos realistas, ese fuera de juego se puede pitar o no, ya que el arbitro puede pensar que lo es, o que no, o no lo sabe y deja el juego seguir ( lo mas probable ) y es lo que hizo, eso es mano negra ? algo DUDOSISIMO con imágenes ( ya no te digo en el campo ).

Sois unos paranoicos, que os dejáis influenciar por la prensa por las ansias que tenéis de ganar algo este año, cosa que seguramente no pase estando el barsa ahí, y por eso os creeréis cualquier cosa que os digan, total así seréis menos infelices por que el barsa sea el mejor del mundo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

#2247 coño, acabas de decir que soy del barsa, solo para intentar llevar razón, te manipulas a ti mismo, para creer que llevas razón, eres triste de cojones, como digo no hay mas ciego que el que no quiere ver, no se acaba el mundo por que no lleves razón, de hecho cuanto menos razón lleves mas aprenderás, y te hace falta aprender te lo aseguro xD

jGcz

#2446 Ese tio es el único que merece la pena del Sport, pero no solo por lo de hoy si no por la mayoría de sus columnas. Casi todas van de temas de preparación física y ciclos de entrenamiento, suelen estar bastante bien.

CalvOr0t4

A mí lo del fuera de juego ya a estas alturas me la sopla, pero lo que si que creo necesario es que todos los árbitros se pongan de acuerdo de una vez en el famoso :"si es dudoso no se pita".

TuR0K_Vva

Si, hay muchos ciegos en españa : TVE, LaSexta, Antena3, AS, Marca ... todos ven fuera de juego. Pero seguramente todos están ciegos. Aqui los unicos que ven la realidad son los señores del sport y los de anti-marca.com.

#2449 pues ese señor falta al respeto constantemente, y no seeria la primera vez que sus compañeros de profesion hablan mal de él por esto mismo.

Carranco

#2451 no, nosotros vemos la realidad, yo con mis ojos, yo y el 98 por ciento de este foro, ellos tmb, no necesitamos 3 opiniones, no necesito que una serie de forofos, que cobran demasiado, me digan lo que yo puedo saber viendo una imagen, que no es fuera de juego, o que podría serlo, pero por tan poquísimo, que pitarlo o no, es cuestión de dotes adivinatorias, que los árbitros no deberían tener, por lo tanto el linear acierta, sea o no fuera de juego, es imposible saberlo estando en el campo ( joder, casi lo es viéndolo en imágenes, que nadie sabe a quien creer, por la manipulación que rodea a este tipo de jugadas cuando es el barsa quien las hace ) así que, el arbitro acierta, no hay villarato en esta jugada, solo lo hay para los ciegos y los locos.

De hecho, no hay villarato nunca, solo cuando hace falta vender periódicos que la masa aborregada compra, gente como tu supongo.

TuR0K_Vva

Muchos locos hay en españa entonces... y solo 4 clarividentes de aqui ven la "realidad".

jGcz

#2451 Pero ves? cómo quieres que te tomemos en serio? por que sólo dices Sport y Anti-Marca (¿esto existe?)? por qué no hablas también de Canal+, la Ser, Radio Marca o Cuatro. Además, dices Marca pero por ejemplo, Segurola es periodista de ese periodico y dice lo contrario.

DarthVader

atención Bodom_Flame ha hecho aparición.

Ruego que dejemos de discutir este tema para no llenar 12 páginas de tonterías sin sentido e insultos, pues lo único que se conseguiría serian bloqueos y bans.

/comentario preventivo

Sust0

#2398 Tu eres de los que cuando se te ponía el reglamento en mano con el penalti de xavi (agarron para evitar que jugador juegue el balon, jugador cae = penalti) decías que eso nunca se pitaba y ahora vienes de moises con los 10 mandamientos del reglamento? Hipócrita?

TuR0K_Vva

#2454 la cosa es que ni yo estoy loco y ciego por ver el fuera de juego, ni vostros por no verlo. Pero aqui parece ser que solo le cae mierda al que dice algo malo del Barsa.

#2458 puede ser del sevilla y simpatizante culé perfectamente. Y de hecho, lo es. Ah, y no se que telediario verias, pero en el que vi yo dijeorn que era fuera de juego

#2456 es que eso nunca se pita... excepto si eres un jugador del barsa. En estos casos, se deberia pitar SIEMPRE y aplicar el reglamento , pero solo lo hacen cuando quieren.

Santii

Pero macho turok, si en tve en el telediario de la noche dijeron que no era fuera de juego, deja de hablar tonterias macho....

que ya llamas cules hasta a los del sevilla xD

una pregunta turok : el madrid no recibe nunca ayudas arbitrales ?(no me vale el : al barca mas, si o no )

TuR0K_Vva

Y aquí está el video de ayer de punto y pelota

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota/fuera-juego-pedrito

Según Joaquin, es fuera de juego, pero él no lo hubiera pitado.

Sust0

#2457 Lo tuyo ya es de psiquiatrico. Para ti una discusión nunca termina hasta que el barsa sale beneficiado y tu madrid perjudicado no? xD

JAJAJA EL RONCERO, parece un niño se 12 años.

WAWAWA PERO ES QUE A BENZEMA SE LO PITARON.

Tema cerrado