LFP: Jornada 20ª

B

#2518 La realidad es qeu el arbitro pito amarilla para ambos jugadores a sabiendas de que debio ser roja para ambos por miedo a no expulsar al otro jugador. ¿Quieres que te diga la verdad? hubiera preferido una roja y que por ello tambine tubieran que expulsar al otro.

La jugada no es ni parecida, en una pugna por balon controlado por CR un jugador arremete contra el y se salda con amarilla para ambos a sabiendas de que esto significaba incluso que el que tenia el balon se fuera a la calle y el otro no.

Ahora me buscas cuando un arbitro (de siempre) sabiendo que un jugador tiene amarilla y el otro no saca dos rojas para asi poder expulsar al otor jugador tambien.

La jugada de Messi habia perdido la posesion estaba cayendo y le clava los tacos por detras al del Sporting sin posibilidad alguna de pugnar balon y estando ya a media caida. Algunos hace falta que os lancen una bengala en la cara para ver que es roja.

Y no, la jugada de CR no se saldo solo con amarilla, repito, se saldo con 2 amarillas cuando debieron de ser 2 rojas en beneficio del otro equipo.

Y la principal diferencia es que una jugada que debio acabar en dos rojas acabo en 1 para deprimento del Madrid,y una que debio acabar con una roja directa para un solo jugador acaba con amarilla. ¿A ti te parece el mismo arbitraje? . Ni de coña.

alepe

#2511 xDDDD

El video de cuatro no deja luga a dudas, lo único de lo que os podeis quejar es que Messi pica la falta unos metros mas allá, pero el que vea fuera de juego de verdad que tiene un problema...

PD: Y si, lo de Messi es expulsión.

gRaNaln0

#2519 la pequeña y sutil diferencia, es que, cr9 es boxeador, y messi es futbolista.
#2521 Querras decir "detrimento", los unicos deprimidos, son turok y el gran alfredo rebañolacomida, que diga relaño.

Y sí me parece el mismo arbitraje. Malo para el almeria y malo para el sporting.
Las 2 jugadas son roja directa, lo quieras tu o no.

TuR0K_Vva

#2522 no ves que no tiene sentido decir : los que vean el fuera de juego tienen un problema, xq hay muchisima gente incluso imagenes que demuestran que es fuera de juego?

Que es fuera de juego justo y ante la duda el arbitro deja seguir? pues si, vale, aqui os doy la razón, pero el fuera de juego, existe. Y las imagenes lol demuestran

Por si no lo has visto

alepe

De verdad Turok, vi el video en cuatro en directo y no había lugar a dudas. Porque esta imagen con una supuesta linia lógica puede hacerme dudar y el video de 4 siguiendo la linia del cesped no? Cuando ves el video de 4 que ves?

devilitao

#2524 La linea roja es super gruesa y asi es fuera de juego clarisimo....xDD

ArKan0iD

#2524 te animo a que cojas una imagen sin lineas de esa jugada y hagas tú mismo la linea siguiendo el cambio de color del césped.

Si realmente fueras objetivo, no te saldria igual que la linea roja de las imagenes a las que continuamente te refieres.

Te lo repito por si no te ha quedado claro o simplemente no eres capaz de verlo por ti mismo, en TUS imágenes, la linea roja NO sigue el cambio de color/tonalidad del cesped.

TuR0K_Vva

#2525 De ahi que diga que el fuera de juego es dudoso y que para mi existe. Pero no voy a ir diciendo como hace la mayoria que los que ven fuera de juego están locos, xq hay muchisimas dudas

DarthVader

las imagenes que pone Turok son las que manipularon en punto pelota.

Aqui la verdad esta en el vídeo de #2498

Lo que pasa es que turok tiene la mañana libre y la emplea en reírse de vosotros xDDD

Kenny

Los expertos dicen que segun el objetivo ( gran angular o nosequehostias ) de la camara, la imagen se distorsiona y la perspectiva tambien se deforma, no llegan a cortar en el foco que se supone que deberian cortar.

Mas madera!!

B

#2523 Tan malo para el Almeria que debio acabar con el jugador que interfiere expulsado y no lo es.

Hay que tener pelotas xD.

Malo para el sporting, beneficioso para el Almeria. No metas a todos en el mismo saco, chato.

Y no lo dudo, roja directa para ambos jugadores (Almeria y Real Madrid), el primero por entrar a ahcer daño sin posibilidad de jugar el balon y el segundo por responder por talegada. OJALA hubieran pitado asi.

Y Roja directa para Messi.

#2530 Yo es que muchas fotos que ponen no veo nisiquiera que siga bien las lineas del campo (ya no la del centro que todos sabemos que es cosa de perspectiva).

Ya podria bajar dios y mandar una foto desde arriba xD

oOL4sTOo

Con la claración de #2529 podeis dejarlo hablar solo xd

TuR0K_Vva

#2529

Aqui está la imagen supuestamente manipulada, y las otras con la linea bien trazada

spoiler

Pero claro, de todos es sabido que Pedrerol y Joaquin Ramos Marcos son madridistas y han REmanipulado las imagenes xD

Pero vamos, que a mi me da la impresion contraria, y creo que vosotros os estais riendo de mi despues de ver estas imagenes y seguir diciendo que quien diga que es fuera de juego está loco xD

#2527 a mi si que me parece que la linea sigue el ras del cesped... tmp es que se distinga muy bien en ninguna de las imagenes y videos, pero esta linea me parece que está bien trazada.

#2534 estas imagenes las emitieron ayer. He visto las que emitieron en dias pasados y si que son la risa xD

B

Punto pelota puso imagenes dos dias distintos hasta donde yo se, una tristemente manipulada y la otra muy parecida al resto.

Sigue siendo una jugada chunga de ver aunque hubiera sido fuera de juego, que no lo creo.

gRaNaln0

colega no veas si eres pesao con el spoiler, los moderadores deberian meterte punish xq hay un norma clara al respecto.

http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

B

#2535

· Para ocultar imágenes porque el tamaño hace difícil navegar por el hilo (mucha resolución)
· Para ocultar tochos infumables de texto (más de 30 líneas) o ayudar a estructurar temas largos
· Para cualquier otro caso adicional que el sentido común dicte como apropiado

Veo totalmente apropiado el uso de ese Spoiler al igual que los uqe meten 20 videos deentro por que estoy harto de que se pongan las mismas imagenes 40 veces.

B

Turok y su circo particular.

Mas tontos los que le seguis su juego xDDDDD

#2529 Lo deja claro, turok con la mañana libre y riendose de los cuatro que le seguis el juego xDD

L3nn0n

Dejar al pobre turok que no tiene la ESO y no sabe lo que es la PERSPECTIVA

gRaNaln0

#2536 ha puesto ya mas de 10 post con el mismo spoiler. Es totalmente inapropiado tener que poner 4 fotos en spoiler cada vez que quieres argumentar algo, ya le hemos leido en los 9 anteriores.

B

#2539 Se le podria denunciar por reiteracion o por algo tomado como Spam, no por mal uso de los spoilers, por que es un uso apropiado.

Y lo ha puesto 10 veces y algunos aun ni lo han visto, asi que quizas incluso tenga razon. Mismamente 2 o 3 que han entrado al trapo insultandole diciendo que las imagenes de punto pelota son las modificadas cuando no las son.

#2542

Se puede ¿no? xD

Prueba de acceso, grado medio.

Prueda de acceso mayor de 21 años o con grado medio, grado superior.

Acceso directo universidad a la misma rama.

ArKan0iD

#2533 en el video que puse en #2498 se ve bastante bien el cambio de tonalidad, y el linier no está justo encima de la franja que separa ambas tonalidades de verde, como quieren demostrar en punto pelota y tus imágenes.

Ya no hablo siquiera la linea blanca que marca el video, hablo directamente de las franjas claras y oscuras del cesped.
Pedro y el del sporting (nunca recuerdo su nombre) si estan encima de esa linea, el linier no.

Algo falla no crees? xD El linier se cambia de posicion mágicamente de un video a otro? No creo..

TuR0K_Vva

#2538 no sabia yo quese podia acceder a estudios universitarios sin tener la ESO.

Pero bueno, parece ser que los unicos que saben de perspectiva son los 4 cules de aqui y el que se tiró toda la tarde haciendo el video, no tiene ni zorra xD Y eso que Pedrerol es culé, que si no...

gRaNaln0

#2540 te quieres mirar el video y luego las fotos de turok, y veras como magicamente el linier y los jugadores han cambiado su posición? estas cosas son las que solo se creen gente como turok, x eso le insultan. Ademas de por ser el bufon del foro.

#2542 tu solamente estudias, los dias en que el barça gana algun titulo y te metes en tu caverna. xDDD

GrimMcSlam

Qué locura de 2 semanas llevamos.

Entre esto y lo de CR... madre mia xD. Me estoy imaginando a los aficionados de otros equipos... qué estarán pensando. Supongo q ni entrarán en este thread viendo la q está cayendo :S.

Tur0k, tio, te lo digo sinceramente. Déjate ya de suspicacias y de cosas sin sentido. Estaban en línea un cm más o un cm menos... tú crees q por un cm se puede parar una jugada?? Estamos locos??. No puedes culpar al arbitraje, al menos, por esta jugada pq es dudosísima y nosotros, cn las imágenes, todavía no hemos podido ponernos de acuerdo.

No sé quién lo dijo antes, pero Tur0k es la única persona q os saca a todos de quicio sin usar ni un insulto y exponiendo argumentos (reales o no) XDDDD.

B

Hasta grimm esta hasta los huevos de que turok no lo reconosca xD

TuR0K_Vva

#2544 si llevo admitiendo 20.000 posts diciendo que el fuera de juego es dudoso, pero lo que me jode es que la gente tache de loca o ciega a los que vemos fuera de juego, cuando hay imagenes que asi lo demuestran. Y no sólo imagenes, si no mucha gente que ve fuera de juego : TVE, A3, Lasexta,sportyuu, As, MArca...

Ni yo estoy ciego ni loco por ver fuera de juego, ni ellos por no verlo.

Y Mike, ignora a granaino. Es lo que hacemos todos.

#2530 cierto cierto xDDD Pero no es mi caso xd

gRaNaln0

joder turok entre tus rimas "ah si, gana el barça ah si" y que me siento ignorado por tí, voy a pasarme toda la sobremesa llorando. Aunque luego me acuerdo de lo que escribes y tu espuma x la boca y me vuelvo a reir.

sh31k

ayer yo sin insultar conseguí sacarlo de quicio y que se me insultase, pero veo que no a todos los miden por igual en este foro :)

pd:

Koalido

#2544 +100000

Que larga se hara esta semana dios mio no creo que pueda aguantarlo, dandole vueltas y mas vueltas a la misma jugada sin sentido. Haber si os dais cuenta que nosotros necesitamos 20 videos 30 rayas imaginarias para darnos cuenta de si es fuera de juego o no....

TazzMaTazz

#2546 Es que no es dudoso, no está en fuera de juego y punto. Las imágenes del AS y compañia sólo valen para limpiarse el culo con ellas, porque donde se ve claramente que no es fuera de juego es en las imágenes originales del partido. La linea no se traza como a uno le conviene, la linea se traza con el color del césped que para eso está.

Y el AS, Marca y demás ya podría ir contratando gente más profesional porque llevan una semana dando una imagen lamentable, de periódico vulgar y de pueblo que responde a las iras de sus dirigentes, así les va...

Tema cerrado