LFP: Jornada 20ª

2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

Yo voy a dejar el tema, las imagenes hablan por mi xD Ultimo post, y ahora en serio xd

#2548 yo? insultandote? te animo a que hagas screen y me reportes a algun mod. PEro deja ya de llorar por los rincones, colega.

#2551 xDDDDDDD

#2550 para ti no es fuera de juego, para mi si. La jugada es dudosa. No hay mas

B

¿Y cual es el supuesto penalti a Ibra que mencionan por ahi atras?

Sust0

#2544 Claro, le enseñas una fresa y le dices, mira , color rojo y el chaval diciendo pues no que es verde.

B

:qq:

sh31k

#2552, me acabo de levantar y no sabía que las habían puesto, me hace gracia que hables tu de que yo debería estar baneado, cuando has sido otro que me ha llamado personaje sin cortarte y no te han chapado ni el reply. Enterate que nunca he insultado ni faltado a nadie en este foro, que te moleste que la gente no piense como tu es un serio problema por tu parte amigo, deberías mirartelo.

mecmec

Turok es como Galileo en su tiempo, pero al contrario que él, se quemará si es necesario para defender su verdad.

PD: ¿no os cansais de discutir sobre el tema?

B

¿Llamar personaje a una persona es insultar?

Joder, por ahi atras he llamado Chato a uno, a ver si le sienta mal, voy a borrarlo.

TuR0K_Vva

#2555 claro claro, y luego viene mucha mas gente y dice, pues tiene razón, por curioso que parezca, esta fresa es verde... y te dan pruebas de que es una fresa extraña que crece en lo mas profundo del salvaje amazonas.

Pero tu sigues diciendo que es una fresa roja común.

Y habrá gente que diga que es roja y gente que diga que es verde. La diferencia es que los que dicen que es roja llaman locos a los que dicen que es verde y los que dicen que es verde, dicen que los otros pueden decir lo que quieran, que es cuestion de interpretaciones.

Gran ejemplo de lo que sucede aqui xD

GriLLo

Hasta los huevos ya, sea del Barcelona o no, con la jodida campaña pro Villarato desde la prensa madrileña y desde montones de aficionados del Madrid, como dijo del Nido el otro día, de las pocas cosas que ha dicho con sensatez: "El que diga que el Barcelona está arriba por los arbitros es que tiene muy mala idea o ni puta idea de fútbol"

Snoopedd

#2557 pues aplicate al cuento xq eso es lo que haceis aqui con turok, el chaval piensa diferente a vosotros y cuando postea salen 10 cules de debajo de las piedras echando espuma

Y ahora me entero yo que llamar personaje a alguien es un insulto grave, manda cojones

sh31k

#2560 me remito a la página 73 de este mismo hilo, comentario número: #2167 . :) Busca un insulto mio, y me ire a la cueva.

#2562, me llamaste personaje tu a mi, turok me llama personaje. LLamo yo personaje a Ungarense y me cae un dia de Block, no sé, parece ser grave para unos y no tan grave para otros.

TazzMaTazz

#2562 Espuma es lo que echais vosotros, te recuerdo que el Barça es líder con 5 puntos de ventaja ;)

Y los que llorais y clamais al cielo sois vosotros, no tergiverses las cosas xD

B

#2562 Tu eres un bot? siempre pones el mismo tipo de comentario xDDD

GrimMcSlam

Uy si... me paso el dia llorando xq el Barça está 5 puntos arriba... no veo salida, por perder vamos a perder hasta el Bernabéu xq nos vamos a ir a la ruina, no Tazz? xDDDDDD

En serio, q tensiones.

kijuna

"ah si, gana el barça ah si"

dolorrrrrrrrrrrr

si el barça sigue en ese plan victimista (xavi, laporta, etc...) el as y el marca habrán conseguido lo que querían :)

y mientras desde el madrid no se dice ni mu, como debe ser

sh31k

esta claro #2567 es mejor inventar k aceptar que somos mejores con deportividad.

TuR0K_Vva

Eso es verdad, y es para analizarlo : ¿ A quienes de verdad está perjudicando esto? Al propio Barsa, y no al Madrid, como insinuan desde Barcelona. Hasta ahora, ningun dirigente madridista se ha pronunciado al respecto de esta polemica, pero del Barsa ya van unos cuantos, incluso jugadores y el propio entrenador. Aqui se demuestra quien está nervioso y quien no xD

No, si como dice Kijuna, al final van a lograr su objetivo xD

B

Desde luego, Turok saca dequicio a 20 cules y es que todos tenemos la Barcelonitis a flor de piel.

No les sale espuma por la boca, les sale eau de rochas, ¿no ves que son cules? Solo a los del Madrid nos sale de eso, y si te toca, es como el virus Zombi pero version Roncerdo, te vas a tirar un mes hablando de villaratos.

TazzMaTazz

El objetivo de la prensa es desestabilizar y que yo sepa, mirando la clasificación eso no ha ocurrido. Por lo tanto, no, no han conseguido lo que querían ;)

GrimMcSlam

#2570 Calla prepotente!!!!.

Mirad a Raúl metiendo mierda ahí a diestro y siniestro... éste todavía no ha aceptado su suplencia. Teníais razón a principio de temporada... iba a ser una bomba en el vestuario :(.

http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1265114219.html

#2571 No. El objetivo de la prensa es vender periódicos... no te equivoques.

-OrioN_

Como si el año pasado no huebieran hecho lo mismo... esperemos que se repita el resultado :D
Ese señorio con dos cojones.

B

#2571 Owned all.

B

Problem Cristiano?

TuR0K_Vva

#2572 la verdad es que Raúl en ese aspecto ha callado muchas bocas. Chapó por él.

#2571 jodo, es que si despues de todo, no vais primeros... seria de traca xd

sh31k

lo que nos saca de quisio a los culés, no es que turok diga verdades como puño ( JAJAJAJA ), es que no nos explicamos como siendo el doble de provocador que JaDeN, siga el posteando a su antojo y generando grescas por aquí, y jaden no pueda.

V

Lo que esta claro es que toda España y Europa se rien del señorio del Real Madrid. Eso de lo que tanto les gusta presumir, ha quedado claro que les queda bastante grande.

ISAILOVIC

Sois todos unos personajes, espero que este fin de semana no haya ninguna jugada polemica mas, porque estoy hasta los c_j_n_s de las discusiones y villaratos de siempre

#2575 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado