LFP: Jornada 20ª

Soy_ZdRaVo

poned al milan en spoiler y al villareal aqui anda xD

kiLLoSaMa

Claro claro, ahora el madrid no tuvo ocasiones XDDDD

CaLaTa

Pues nada, muy buenas noches. El Villareal ya lo veo en el salón.

Sobre el partido ... en una de estas el Madrid se va a llevar un susto (sin ir más lejos la semana pasada).

Li0nheart

dios me acaba de llegar el olor a mierda desde el Bernabeu jajajaj

JMBaDBoY

Pues nada, 1-0 y tentando a la suerte, hoy ha salido cara y otro día puede que salga cruz. No creo que el Madrid deba ir por esta línea para conseguir cosas.

1 respuesta
Eleghor

Que partidazo del Madrid eh, mereció ganar por más.
PD: NO

c0b4c

He visto los últimos 5 minutos y decir que...

Juego peligroso de X.Alonso que es tarjeta amarilla -> No tarjeta.
Falta de S.Ramos a Webó que era amarilla y por lo tanto expulsión -> No tarjeta.

Mou, corre a quejarte.

pkjn

Ponme el Villareal que quiero ver futbol XDDDDDDDDDDDDD

Elektro

#4985 de hecho la cruz salió el fin de semana en el estadio del Almería con un remate al larguero en el 93...aunque no conviene recordar esto verdad?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

cada jornada que pasa estoy más tranquilo viendo a este madrid y a este barsa

Kenny

#4980 El que más se conoce por Real, es la Real Sociedad.

Es más, se suele omitir nuestro Real cuando somos los más antiguos en ese aspecto porque siempre se nos conoció por Sporting a secas, incluso cuando nos llamabamos Real Gijón.

weeheee

Como coño puede dormirse Benzema en un 1vs1?? Joder tio , esque es vaya tela.

Aun asi el Mallorca solamente en la 2º parte ha tenido 2 ocasiones , con el 0-0 y la ultima , todo lo demas eran centros hacia las manos de Casillas.

Resultado merecido.

2 respuestas
S

#4989 Le estas dando la razón ya van 2 semanas que jugais como el culo en una os ha salvado casillas y en otra no habeis tenido tanta suerte.

1 respuesta
A

#4992

y del palo de la primera parte nos olvidamos no? ._·

1 respuesta
Peditos

#4992 Y como coño ha marcado ese golazo? En fin, prefiero que le echeis mierda.

M

Estais buscando un stream para el Villarreal o de verdad vais a dejar la mierda del Milan en un thread de LA LIGA BBVA?

2 respuestas
Fdkn

Si marca un golazo y falla 3 claras pues sigue siendo criticable eh.

ISAILOVIC

El Milan - Cesena le pasamos al post de Ligas Europeas

JMBaDBoY

#4989 Qué te pasa tío, te noto muy quemado en tus respuestas xD

Simplemente digo que el Madrid ha jugado con fuego hoy, para muestra tienes esta ocasión del Mallorca en el 93.

1 respuesta
Elektro

#4993 pues eso, en una hemos tenido suerte y en otra no. Y JM viene con 'hoy ha salido cara, otro dia os saldrá cruz', cuando la cruz YA nos salió la semana pasada. Que parece que solo tenemos partidos con buena suerte.

1 respuesta
Zero_G

Espero ke el proximo partido salga Pedro Leon de titular por Dimaria ya no puede ni con su alma

Letto

#4996 Lo suyo sería que lo encontrásemos entre todos no?

1 2 respuestas
weeheee

#4994

Hablaba de la 2º parte.

Con esa ha tenido 3 claras y ya esta.

S

#5000 Hombre, si seguís jugando así, seguirá habiendo cara y cruz eh, que creo que es a lo que se refería JM :S

Fdkn

#5002 Dales la mano que te agarran el hombro xDDD

Elektro

#4999 quemado no xD, que me parece que cada vez posteas con mayor forofismo, pero será una percepción mía xDD. Pero vamos, que yo te quiero igual y eso, bobo.

1 respuesta
pkjn

#5002 Te vale de veetle?

JMBaDBoY

#4996 ¿Porque de buscarlo tú ni hablamos no? Que hagan el trabajo los otros y tal.

btomAN-

Me alegro por Benzema, venia haciendo buenos partidos pero estaba negado de cara al gol, el de hoy ha sido un buen gol. A ver si sigue asi y no le pesa toda la mierda que le esta cayendo, que jugar asi no tiene q ser facil.

1 respuesta
KuS

¡Callad y trabajad negros! ¡¡Qué pa eso os pago!! Oh wait...

Tema cerrado