LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

#5006 Pero qué forofismo macho, si no he dicho nada fuera de lugar. El Madrid ha tentado a la suerte, a ver sino de qué iban a haber comentarios en plan "qué miedo he pasado este final de partido" etc.

Pero vamos, si te molesta que diga estas cosas no sé qué decirte :S

1 respuesta
I

hombre, jugar asi no debe ser facil, pero cuando a final de mes tienes tus varios millones de euros en la cuenta... digo yo que algo mas motivado deberia estar, no se eh... xD

BuLLeT_AZ

BuLLeT_AZ

R. Madrid - Mallorca | Benzema o Arbeloa, el que más rabia os dé.

Soy_ZdRaVo

http://atdhe.net/33061/watch-villarreal-vs-real-sociedad

kiLLoSaMa

#5009 joder espero q no lo digas enserio, ha metido el gol pero, las demas ocasiones, estaba en el sofa tumbado, madre mia que tio mas negado, se puede comparar con bojan perfectamente

1 respuesta
weeheee

Y el palo de Ronaldo y la doble ocasion de Benzema?

Eso es suerte para el Mallorca o no?

1 respuesta
pkjn

#5011 Unos comentarios mas atras estabas dando la razon de que el Madrid no deberia ir ganando y lo sabes.

1 respuesta
Kenny

Joder, estaba buscando stremas para el Vilareal y acabo de encontrar uno que todavia iba por el 88 del partido del Real Madrid xDDD

Dabra4hire

#5016 Fichar a Benzema si que fue suerte.

Andy

goazen erreala!!!!!
bajas importantes hoy... Zuru, C.Martinez y De la Bella que sigue chupando banco.

KuS

"pues he encotnrado uno pero no me sale de la polla ponerselo"

Rebelión en la Moderación! ooooooooooi!! o/

S

#5015 Y a que viene bojan ahora?

luego os quejais de madriditis xD

JMBaDBoY

#5017 ¿Cuándo he dado la razón yo a eso? El Madrid ha merecido ganar para mí, pero es que eso no quita que hoy se ha apurado bastante y el final del partido podría haber sucedido algún susto.

Al final no se podrá decir nada para no herir ciertas susceptibilidades, estáis en un plan que tela xD

M

http://www.freee-sports.com/free-sports1.htm

Andy

Channel - 79509 + Clac radio 43 segundos de retraso

JiMmY

Partido malísimo, así no vamos a ninguna parte.

Letto

Por cierto que no se si todo el mundo se ha dado cuenta que los quotes ya funcionan siempre bien en el live.

3 respuestas
Mullins

http://www.atdhe.net/33061/watch-villarreal-vs-real-sociedad

Este rula, pero en ingles.

ISAILOVIC

Teneis ya el Villareal - Real.

Refrescad y listo

M

http://atdhe.net/33061/watch-villarreal-vs-real-sociedad
http://www.freee-sports.com/free-sports1.htm

y en roja directa otros tantisimos

VipeR_CS

#5027 lo que no funciona es hacer click en el nº de un post para quotear y que se abra el formulario de respuesta en el live :(

1 respuesta
XarevoK

Benzema no vale nada, lo unico salvable que ha hecho ha sido el gol, lo demás? fueras de juego tontos, ponerse por delante (y en fuera de juego ofc) de cristiano cuando va a chutar, o en vez de chutar rapido cuando hay que hacerlo, darle 3 toques al balón antes para que se le eche el portero y defensa encima.

Van Gol con 50 años haría mucho más.

RuLi_pucela

Bueno vengo del bar y que decir, vaya MIERDA de partido del Madrid. Empezó la cosa calentita ya con Mou haciendo tonterías poniendo "Cago-Granero-CaCá" en el centro del campo.
¿Qué pasó? Que Cago y CaCá son 2 tumores impresionantes, y se jugó a nada, ni un triste tiro entre los 3 palos.
2ª parte, entran Ozil y Xabi Alonso por los 2 tumores ya mencionados, y practicamente cambio radical, el Madrid ya empieza a tener la pelota y a jugar en la frontal del Mallorca, y gol del otro tumor, el que faltaba, Benzepufo. Delantero que no sabe lo que es salirse de un fuera de juego, o meter goles facilisimos. Hasta un cojo hoy se hubiera ido con 2 goles.
Y faltaba el show de Mou final, quita a Granero (que lo estaba haciendo bien en la 2ª parte) para poner a Lass, cuando todo cristo ha visto que CR7 y Di María estaban jugando de pena, y estaban rebentados no, lo siguiente. Y el Madrid pasa automaticamente, a dar otra vez pena.

En fin, partido para olvidar, y un desastre hoy Mou. Yo seguiré con mi cruzada de que Morata estoy seguro que haría muchísimo más que Benzepufo.

pd: lo único a destacar, para no ser un tochazo de post pesimista, es Don Ricardo Carvalho, lo de este es tremendo

KuS

#5027 Lo que no funciona es la respuesta al clickear un número :/

Fdkn

#5027 Yo antes cuando habia un desmadre de posts por minutos he visto varios que no se correspondian con el que era, o eso me ha parecido

Letto

#5031 En teoría está arreglado. Vamos a mi ya me funciona siempre. Prueba control+f5 si eso.

1 respuesta
Kenny

Buen link!

¿Solo os valen de ustream para integrarlo en el hilo? ¿O también sirven Veetle y otros?

VipeR_CS

No #5036, al menos en Chrome 10 Dev. en Windows 7 no va. Y en FF4 beta 7 tampoco. (O al menos a mí, que igual soy negro)

dZ

¿ Alguien me podría confirmar si CR7 es diestro o ambidiestro, porfa ? Es que no entiendo la manía de echar a Di María a la derecha siempre, cuando podría cambiarlos de banda.

1 respuesta
Kenny

¿Estan llamando a Cazorla "Paquirrin" xD?

Los comentaristas de ESPN son unos cachondos.

Tema cerrado