Bueno vengo del bar y que decir, vaya MIERDA de partido del Madrid. Empezó la cosa calentita ya con Mou haciendo tonterías poniendo "Cago-Granero-CaCá" en el centro del campo.
¿Qué pasó? Que Cago y CaCá son 2 tumores impresionantes, y se jugó a nada, ni un triste tiro entre los 3 palos.
2ª parte, entran Ozil y Xabi Alonso por los 2 tumores ya mencionados, y practicamente cambio radical, el Madrid ya empieza a tener la pelota y a jugar en la frontal del Mallorca, y gol del otro tumor, el que faltaba, Benzepufo. Delantero que no sabe lo que es salirse de un fuera de juego, o meter goles facilisimos. Hasta un cojo hoy se hubiera ido con 2 goles.
Y faltaba el show de Mou final, quita a Granero (que lo estaba haciendo bien en la 2ª parte) para poner a Lass, cuando todo cristo ha visto que CR7 y Di María estaban jugando de pena, y estaban rebentados no, lo siguiente. Y el Madrid pasa automaticamente, a dar otra vez pena.
En fin, partido para olvidar, y un desastre hoy Mou. Yo seguiré con mi cruzada de que Morata estoy seguro que haría muchísimo más que Benzepufo.
pd: lo único a destacar, para no ser un tochazo de post pesimista, es Don Ricardo Carvalho, lo de este es tremendo