LFP: Jornada 20ª

kijuna

el apocalipsis va a llegar!

P.D: si hay que fiarse de esos dos, apañados estamos...

L

#480
Tu mismo me estas dando la razon con ese comentario.

1 respuesta
-MushrA-

Ayer ya dijeron que en el Madrid se huele una espantada de Mou. Como este año no gane algo..este tio se pira. Y lo decian los forofos del Madrid en la radio y luego tambien en la tv. Seamos realistas, Florentino y Valdano tienen un romance..y el que les va a sobrar si las cosas van mal es Mou.

weeheee

Ya hay que ser ingenuo para pensar que Mou se ira del Madrid xDD.

Eso es lo que os gustaria a mas de uno.

1 respuesta
L

Una cosa esta clara mou cuesta 10 millones de euros no es tan facil echarlo viendo como esta el tema de pedirle al hamburgo que te den un jugador por la jeta

1 respuesta
cl0ud

Tiene todo una credibilidad tremenda, como cuando dicen que la Decima está al caer.

#485 Y la relación entre ambas cosas esta en? Si querias decir lo de pedir a VN por la jeta dilo y no te andes con chorradas.

GrimMcSlam

#482 No, pq con eso demuestro q no habló del árbitro aun cdo tb le había perjudicado.

DiSoRDeR

A mi el comunicado del Madrid me parece absolutamente desproporcionado, han convertido una mera anécdota en una noticia. Alguien tenía que haber dicho algo, q ha sido un comentario desafortunado o algo así, punto.

Y es que por un simple comentario (por cierto nada insultante) de un webmaster, han puesto en tela de juicio la neutralidad de toda la Federación y la ha acusado de predisponer a los árbitros contra el Madrid. Lamentable, un cry como una casa.

1 respuesta
JMBaDBoY

Según acaban de decir, algo va a pasar de aquí al 30 de Junio.

Vamos, yo veo bastante cantado que Valdano acabará fuera xD

1 respuesta
-MushrA-

Igualmente el madrid se esta convirtiendo en la vergššuenza de Europa. Va circo tras circo y lloro tras lloro. Cuando el que menos tiene que llorar es el...

3 1 respuesta
cl0ud

Toda una sorpresa que Valdano se fuera vaya xD

#490 Keep rolling rolling..

weeheee

Estando Mourinho,a Valdano le pueden ir dando.

Hardy

#489 Es el rival mas débil de la terna Mou-Floren-Valdano, así que sería bastante lógico xd

Scavenger19

Ya estan tardando en echarlo....

B

#488 enserio tu te crees que el webmaster escribe por su cuenta los comunicados y artículos de la federación?

DiSoRDeR

El webmaster, o el responsable de comunicación, me la trae floja, sigue siendo completamente desproporcionado.

Akklaim

Lo del comunicado del Real Madrid ya roza lo eperpéntico.

Es jodidamente vergonzoso, y, por lo tanto, espero una sanción ejemplar para dicha entidad.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Desproporcionado es q en organismos como la Federación tengan a gente tan incompetente teniendo en cuenta lo sensibles q son este tipo de temas.

#497 Ya.

Yo tb espero q alguien me regale un ferrari.

A ver quién espera menos xD

Scavenger19

#497 jajajajajajajajajajajajajajajaja ;)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

lo del vendebiblias con el madrid ya roza lo absurdo

cuántos años lleva entrando y saliendo del cuerpo técnico con las diferentes directivas?

JMBaDBoY

Siro López dice que Mourinho quiere abandonar el Madrid este 30 de Junio, está indignado y no entiende muchas cosas que suceden en el club, no entiende que cuando pide un 9 pensando en el bien del Madrid no tenga el apoyo del club y además está a malas con Valdano. Hay clubes europeos dispuestos a pagar la claúsula de rescisión de Mou y el Madrid no contaría con un entrenador que está a disgusto.

L

Yo espero que salga florentino con un par de pelotas a calmar el tema por que vaya casa putas se esta convirtiendo el club tirandose mierda unos a otros.

alepe

El Madrid se hunde xD

GrimMcSlam

Siro López oye campanas y no sabe donde.

Ese tio es gilipollas.

2 respuestas
Scavenger19

¡Pues que se vaya! Ya traeremos a Guardiola ya....

2
JMBaDBoY

#504

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hace-correr-marchara-madrid/20110119dasdasftb_32/Tes

José Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.

Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido.

También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.

Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo.

Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.

1 1 respuesta
weeheee

Pero de verdad alguien puede penasr que Mourinho se ira del Madrid?? xDDDDDD

Se ira despues de conseguir titulos con el equipo , antes , ni de coña.

1 respuesta
L

La cosa se pone fea fea ya se comento que el dia de los premios del balon de oro tuvo una conversacion con los directivos del inter y en unas declaraciones que hizo tiro un guiño al inter de milan.

JMBaDBoY

#507 A mí me parece lógico que si el entrenador no se siente respaldado y ve que aquello es un "cada uno por su lado" pueda coger la puerta y marcharse a otro club importante este verano, la vida no termina en el Madrid.

Elektro

Mourinho quiere ganar la Liga para ser el primer entrenador en ganar los 3 mejores campeonatos de Europa, lo ha dicho mil veces.

Hoy por hoy y, según se prevee en los próximos años, sólo dos clubes pueden luchar por la Liga española. Uno de ellos es el FC Barcelona y el otro su equipo actual. Haced cábalas.

Si gana la Liga este año, no te niego que se pueda marchar. Pero hasta que no la gane, ese tío se queda en Madrid contra viento y marea.

1 1 respuesta
Tema cerrado