LFP: Jornada 20ª

-MushrA-

#504 Todo el que no tenga una opinion de tu gusto. O es un gilipollas o es un flipao...anda queeee

Crus

El año pasado el Real Madrid tenia estos jugadores luchando por 2 puestos, si acaso 3.

C.Ronaldo
Benzema
Higuain
Raul
RVN
Kaká

Este año Mourinho tenia los mismos, pero sin Raul, ni RVN ni Kaká. Tiene la mitad de delanteros que tuvo Pellegrini

Mourinho desde Agosto tenia mas razon que un santo en quejarse.

Andy

ya son 2 clubes los que han hecho esto:
el madrid... y el athletic

JMBaDBoY

#510 Bueno, esperemos que no haya que sacar este post de aquí 5 meses xD

1 respuesta
kijuna

madre mía, cuantísimos antimadridistas metiendo mierda y apoyándose los unos a los otros

esto es de coña en serio, seguid así xD

cl0ud

Pues a mi me parece que el AS solo se hace eco de la informacion de Siro, la noticia no está ni firmada xD

En el fondo está claro que Mourinho se va a largar y Valdano va a volver como entrenador del Madrid, que genio Valdano xDD

Elektro

#514 o esperemos que sí. Eso significará que el Real Madrid ha ganado la Liga :D

GrimMcSlam

#506 ...Manu Sainz...

weeheee

Pues ya hay otro bulo del que trataran hoy en Punto Pelota xD.

ruben132

Vaya momento más delicado pasa el Real Madrid. Con todo el tema este de los árbitros, los lloros y que están a años luz del FCB y esperan una temporada muy negra, el resto de aficionados tienen carta blanca para apalear y meter mierda gratuitamente xD.

Hoy más que nunca, el Real Madrid están solos contra todos, o al menos, es mi sensación.

PD: Y lo más triste de todo, es que desde el club, su entrenador, periodistas afines, y algunos aficionados, contribuyen a ello.

1 respuesta
DiSoRDeR

#520 Comunicados como el de hoy contribuyen y mucho a ello.

L

Si por un supuesto se va mourinho que era el salvador blanco a florentino le da un patatus

KuS

¿Ya se va Mourinho? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Kanoute

Palop y Fazio se entrenan con el grupo en el Sevilla

Fazio volviendose a resentir del tobillo en 3,2,1,...

cl0ud

Esta parte es la mejor xDDDDD

Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City. Mourinho estaría obligado a indemnizar al Real Madrid en caso de romper el contrato de cuatro años que firmó en junio de 2010 y los clubes citados están dispuestos a hacer frente a esa cláusula de rescisión.

Aqui se ve que es una bola tremenda, la clausula de rescision son 30 millones que es lo que le quedaria por cobrar xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Mourinho cobra 10 kilos por temporada?

OMG

L

#525
Mourinho viendo el panorama no creo que cumpla ni la mitad de ese contrato y el manchester city lo que le sobra son millones para pagar lo que les de la gana los otros dos no digo nada pero el jeque tiene el dinero por castigo.

SeeK

Cuando se va Mourinho que no me he enterado?

BuLLeT_AZ

Estamos tardando en dar billete a Valdano. Pongo el coche y el gasoil si es menester.

JamesDuke

Joder, entre valdano y mou, cualquiera con dos dedos de frente tiraria al argentino al contenedor mas cercano. ahora que echamos a metastasiete, valdano es el mayor cancer que queda en el club. para aquellos que no esteis familiarizados con los increibles meritos que justifican la permanencia del vendebiblias en su puesto actual, aqui teneis un breve resumen:

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2011/01/los-meritos-de-valdano.html

recomendado para todos aquellos que quieran conocer la mentira que supone el inutil este

cl0ud

De momento Mourinho no se va a ningun sitio, es Siro Lopez que no sabe que inventar el pobre ultimamente xD

JMBaDBoY

GrimMcSlam

En serio... q cansinos son con Mourinho tio... es impresionante :S.

1 respuesta
-

Pero si es que luego entras al foro y es lo mismo, mou mou mou mou, cojones que yo ya no se en que thread entrar que no haya mou mou mou mou.

spoiler
alepe

¿Me llamabais?

Si, igualito que CR7

gRaNaln0

#484 pues yo creo que los primeros que quieren que se quede mou en el RMD son los culés xD

1 respuesta
B

estos del AS son retrasados mentales xDDDDDDDDD menudas historietas se montan

SeeK

#533 Preguntate porque somos (y me incluyo) así de cansinos con Mou. xD

-Orb-

¿Pero quien demonios lee el AS? porque no me explico que la gente leea esta gilipolleces del nivel de Sport y derivados.

Menuda panda de retrasados que hay en esta redaccion en serio, dios mio.

#536
Buen intento, pero no.

borchhhhh

Jajaja. Inestabilidad everywhere !!

Tema cerrado