LFP: Jornada 20ª

Fdkn

Quitó a Granero porque tenia amarilla. De hecho, a mi lo unico que no me ha gustado hoy es que sacase a Lass porque en vez de amarrar el resultado ha convertido el partido en un puto correcalles que casi nos cuesta 2 puntos.

Y no, Kaká balón de oro no, pero de ahí ajugar mal hay un trecho muy grande. Ha combinado bien, se ha movido bien, y ha tenido un par de jugadas individuales aprovechables. No estoy diciendo que haya hecho un partidazo, pero teniendo en cuenta como ha sido la primera parte, no ha jugado mal.

Ya os habeis empeñado en meterle mierda por sistema.

1 respuesta
shisko90

#5302 jajajaja

no se ni que contestarte amigo xDDDDDDDDDDD

bueno pues llega a estar ahi benzema en vez de webo y acaba en 5 - 0

1 respuesta
M

Olvidate de Matilla, si ha salido Marchena a cortar juego y matar el partido xD

W

Kaká es un Bojan de la vida

ludo90

Kaká no está todavía a un nivel de competición alto es normal que ahora mismo no sea tan espectacular como Di María u Ozil.

Comparar a Kaká con Bojan debería estar penado con guillotina.

CaLaTa

Pero mira con que 11 va a acabar el partido

6 defensas

1 respuesta
karkoitz

Kaka no esta todavia a un nivel de competicion alto, y para mi, q no lo va a estar ya... Tengo 0 confianza en, pero nada eh, y no sera por ganas.

BuLLeT_AZ

#5311
Después de lo que hizo el año pasado, no se merece ni agua. Lo siento. Creo que se merece más hostias aún, y más después de lo dicho de Benzema esta semana, que no está el para hablar de nadie.

A Benzema se le está crucificando día sí día también, tan solo por que no marca. Da igual el resto que aporte.

M

#5316 Nada nuevo bajo el sol de Garrido xD

pkjn

#5312 Coño es la verdad, si fuesen los 9 mas efectivos del mundo en vez de Webo, tal vez perderiamos o empatariamos.

Pero oye, que esta bien tu motivacion de pensar que podeis ganar, pero que bases tu suposiciones solo en eso..

PeTu

Pero si es que en el banquillo no tiene mucho donde elegir, hoy creo que tenia al negro, matilla y el resto defensas y el portero. Y a mi matilla de lo poco que le he visto no me impresiona demasiado xD

CaLaTa

Jordi Pablo volvio a jugar? Despues de la lesión en el Malaga. Donde anda?

Scavenger19

Para lo que hace Kaka pones a Canales y al menos el chaval tiene mucho margen de mejora. Yo no sé que coño os dá, ¿pero como un tio vale 60 millones ya tiene que ser bueno? Pues no y cuanto antes os conciencieis de que Kaka ES UN PUTO PUFO mejor os ira.

Lo que me jode es lo que dije en su dia. Como este costó una millonada pues ale, nada mas salir de la lesion a jugar, mientras otra gente que lleva desde la pretemporada entrenando con sus compañeros y llendo convocados partido tras partido no les da ni un solo minuto.

Yo hoy queria que perdiese el Real Madrid y os lo digo en serio. Me ha dado MUCHISIMO mas asco que vs Barcelona.

2 respuestas
Fdkn

Así que como con Benzemá la prensa no es justa, hay que pagarla con Kaka haciendole lo mismo.

No tio, las cosas han sucedido como han sucedido, los 2 el año pasado fueron un pufo infumable y ahora estamos en una situación que hay que tirar de ellos si o sí, ya sea para intentar rentabilizar parte del pastón que costaron o para intentar poder venderlos por algo más de 4 duros.

Tu mismo llevas dias diciendo que Benzemá no está jugadno tan mal solo que no marca, y es cierto, pues Kaka no está jugando tan mal solo que obviamente no es "el incombustible" al menos de momento.

1 respuesta
ludo90

#5323 Pero ¿Tú no eras del Barça? xD

1 respuesta
futurman

que bien juega el villarreal!!! cazorla es un jodido crack.

Fdkn

Scanvenger es tan culé como yo Japonés.

CaLaTa

Hoy Benzema no ha jugado mal. Y os ha salvado el culo. Pero evidentemente, con la vitola que traía, se le exige más

Scavenger19

#5325 ¿? XDD

Y Benzema hoy ha jugado de largo su peor partido de los ultimos 4-5 pero claro, como ha metido gol.....

1 respuesta
ISAILOVIC

Podia meter un golito Marcos Ruben que lo tengo en Comunio

Aunque tambien tengo a Bravo...indecision xDD

GrimMcSlam

Anda ya scavenger tio. Estás enfermo con Kaká xD.

B

#5323 es lo que tiene tener grandes estrellas, que aun en un mal momento como el de kaka
el presi dirá que lo saque, y mas aun cuando quiza quieres o necesitas darle puerta..
A ver quien te compra a un kaka saliente de lesión y en banquillo.

Es decir, es el precio...pero estoy contigo en todo, es una tristeza que para tener kakas nos perdamos canales

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5324
Kaká nos ha tomado por jilipollas 1 año. No se merece ni el aire que respira. O sea, hace la jugada al club que le paga, juega el Mundial y ahora mismo ¿tenemos que ser comprensivos con el?

Este tiempo de recuperación era el verano, no ahora. Para mi ya puede darnos Liga, Copa y Champions, lo quiero fuera del Madrid lo antes posible.

ludo90

Me confundís con vuestros avatares sed más claros! xD

Es lo malo que tienen ciertos delanteros pueden ser pkts de cuidado pero como marquen ya tienes el resto de la semana chupándole los huevos al pktn.

PeTu

kaka' os va a callar la boca, tiempo al tiempo xD

Y 3 puntos para el villareal, que veia la presion de espanyol y valencia cerquita.

karkoitz

Pues Benzema este partido ha bajado algo más a defender (con dar un paso atras cada 15mins ya batiria su record, pero algo más hizo)

Fdkn

#5329 Hombre tanto como su peor partido no, que los ha tenido insufribles, pero si que es cierto que ha estado más patoso de lo habitual, aunque como nos ha dado los 3 puntos pues perdonado temporalmente xDDD

ISAILOVIC

Benzema iguala a 10 goles con Higuaín

El francés reivindica su puesto de delantero centro titular con los mismos minutos jugados que el argentino

Benzema se llevó las mejores ovaciones de la tarde en el Bernabéu. El francés, que se llevó la crítica de su compañero Kaká el pasado viernes, dio los tres puntos a su equipo marcando el décimo gol en su cuenta particular esta temporada (2 en Liga, 4 en Copa del Rey y 4 en Champions).

El galo tiene motivos para reivindicar su puesto de delantero centro titular. Ha jugado los mismos minutos que su compañero Gonzalo Higuaín y ha marcado el mismo número de goles (10). El argentino los ha distribuido de la siguiente manera: 7 en Liga, 2 en Champions y 1 en Copa del Rey).

Si el primer gol de Benzema en Liga no tuvo relevancia ya que significó el 3-0 en la goleada ante el Espanyol, el conseguido ante el Mallorca es trascendental porque permite que el Madrid no pierda comba en la lucha particular con el Barça por la Liga.

By Marca.com

2 respuestas
futurman

#5332 precisamente mouriño no tiene pinta de entrenador al que le obligan a poner jugadores xDDD...si le sale de los cojones quita a cristiano.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero Kaka a quien coño va a callar la boca? Anda ya hombre, anda ya. A ver, que me la calle. OJALA. Lleo año y medio esperando.

Tema cerrado