LFP: Jornada 20ª

pkjn

Villareal +3 puntos y me encanta como juegan.

Andy

bah, q rabia de partido. ya podriamos haber rascado un puntito...

1 respuesta
karkoitz

#5338 Quitale los goles de la Copa del Rey... q madremia xDDD igualito el valor de los goles del pipa y monsieur empané

Fdkn

Omg lo de Marca..... que alguien mate a Inda u_u

vicka

Bueno 12 aciertos en la quiniela espero que mañana el Athletic se comporte muahahaha !

B

#5332 ese es un tema complicado...que Mourinho es como dices, no lo pongo en duda, pero que no está entrenando como pudo hacer en el inter o chelsea..tambien, y contento no se le vé

CaLaTa

Villareal, Valencia y Espanyol suman y siguen. Y no me gustaría que el que pierda en esa batalla sea el Espanyol. Ojala se quede VRuiz

Kenny

#5338 :O

¿Entondes donde deja eso a Benzepufo y al supermegacrak Pipa?

Scavenger19

por cierto

MVP

Real Madrid - Mallorca | Carvalho

drEk

como juega el villarreal, impresionante

B

esto #5339 era para #5332 sorry xD

BuLLeT_AZ

Scavenger, ¿sobre Arbeloa que comentas? Creo que cuando vuelva Pepe, Ramos al banco sería lo merecido.

M

De putisima madre suma y sigue gogogogo

B

dios me lio con los quots! da igual! xD

pkjn

Ramos que se de unas sesiones psicologo y que vuelva...

PeTu

#5342 si no llegais a quitar a llorente yo apostaba por el 2-2

1 respuesta
ISAILOVIC

Bueno, espero que os hayan gustado los streams de hoy xD

Fdkn

Joder podian haber expulsado a Ramos y así no juega la semana que viene, puto inutil.

Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo

PAJAS.

Kenny

¿Queda algun partido más aunque sea Kazajastan vs FC Balon Pinchao?

1 respuesta
Scavenger19

Yo solo sé que cuando veo un partido y veo un equipo, para mi TODOS son iguales. No me importa que sea blanco, negro, chino, costase 1 millon o costase 100. Yo solo opino viendo el rendimiento que un tio da en el terreno de juego. Ahi es donde me tienen que demostrar las cosas. Si un tio lo hace bien un dia lo digo, si lo hace mal lo digo tambien. Si os preocupa Kaka, ya dije el otro dia vs Atletico que habia jugado bien.

Ramos de central no lo esta haciendo mal. El problema es ese, que cuando vuelva Pepe, Arbeloa se ira al banquillo.

Andy

#5356 ha sido una pena pq los dos goles han venido por fallos a la hora de sacar el balón. Perdidas de balón que nunca pueden suceder. Una lastima. Teniamos bajas importantes. Pero bueno, la real creo que terminará muy tranquila la temporada

BuLLeT_AZ

#5359
24/01/2011 Athletic - Hércules 21:00h Gol TV

Adorable no creo que vuelva, no tiene interés.

1 respuesta
futurman

Ramos esta haciendo puntos para que le larguen esta temporada: con 500 un movil, con 1000 a la puta calle...y rondara los 999

GrimMcSlam

Arbeloa es 10 veces peor q Ramos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5364
En la teoría, pero en la práctica Ramos desde la Eurocopa está para venderlo de la pena que da.

Scavenger19

#5364 ¿Te parece que este año Ramos ha dado mas rendimiento que Arbeloa de Lateral? ¿Lo dices en serio?

1 respuesta
vicka

Y la semana que viene Espanyol vs Villarreal !

Al loro con los killers Sergio Garcia y Luis Garcia !

PeTu

Hombre el partido de mañana tiene interes, skorpito echando mierda 80 minutos sobre llorente y pum, gol de llorente, 1-0 y a shupá

1 respuesta
futurman

Si es peor, pero solo cuando ramos se centra y de lateral esta defendiendo fatal.

BuLLeT_AZ

#5368
xDDDDDDDDDDDDDDDDD No Drenthe, no party.

#5366
Dice que Torres está acabado pero Baúl no, esperate lo que sea xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado