LFP: Jornada 20ª

Scavenger19

#5370 Eso no viene a cuento en la discusion tio xD

Ramos es un tio con mucho nivel y potencial, tiene mas que Arbeloa sí, pero es que esta temporada el rendimiento de Arbeloa se come en el lateral a Ramos. Se lo come con patatas.
Y vamos, ¿que es mejor poner a un tio que da mas rendimiento sobre el campo o a otro que es mas guapo, ha tenido mas nivel en su carrera y cobra mas pero que esta rindiendo menos?

Joder, yo lo veo asi. Una plantilla son 25 jugadores y aunque en tu vida hayas tenido mas nivel y cobres mas, si otro tio esta rindiendo mas que tu....pues trabaja mas y ganate el puesto.

1 respuesta
Kenny

#5362 Me referia ahora con el invento del stream integrado, pero aun así gracias, no sabía quien jugaba mañana xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5371
Para mi Ramos desde la Eurocopa no es una sombra de lo que fue. Vamos, es que ataca de pena (antes no era Dios, pero al menos hacía cosas bien) y defiende aún peor. Cada partido que pasa me da más rabia que siga ahí. Es que yo vuelve Pepe y lo siento en 0, para que se ponga las pilas. No puede ser que alguien más limitado en todo que el como es Arbeloa (Es cumplidor, mucho. Pero no un top) le coma la tostada día sí día también, aún Arbeloa haciendo un partido penoso lo hace mejor que el.

#5372
Explícate mejor la próxima vez... xDDDDDD

Scavenger19

Vuelvo al caso Di Maria. Os lo voy a preguntar a ver si soy yo que veo el partido sin gafas o estoy enfermo. ¿Vosotros habeis visto a Di Maria bien los ultimos 3-4 partidos? No se, yo le he visto ultimamente muy mal, que hace muchas mas cosas malas que buenas. Sí, te hace una jugada que se va de 2-3 y es una jugada de peligro, PERO YA. El resto del partido se tira pegando pases faciles al contrario, paredes imposibles, chupando mas de la cuenta, ... no sé, ultimamente le veo muy fallon.

1 2 respuestas
AuL3

REsumen del partido plz que acabo de llegar

1 respuesta
Fdkn

Si, Di Maria está medio nulo, pero los caminos de Mou son inescrutables, digo yo que algún objetivo tendrá tenerlo jugando 90 minutos dia sí y dia tambien.

BuLLeT_AZ

#5375
Como cuando llegabas a casa del cole y tu madre te ponía lentejas, una puta mierda.

CaLaTa

Di Maria juega normal y lo intenta los primeros 15 minutos, luego ya se nota que esta fundido

DarthVader

#5374 me da igual que me digan oportunista porq no lo soy. Lo dije hace 2 meses y lo vuelvo a decir ahora. Di Maria apunta maneras, pero todavia está muuuy verde.

Es osado compararlo con Pedro, y peor aún decir que es mejor que él. Ahora los que afirmaban eso quedan UNA VEZ MÁS, retratados. Y mira que se me tachó de ignorante, pero, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

4 respuestas
Scavenger19

¿Y no será mejor darle 1-2 partidos de descanso? Vámos digo yo....

Porque ademas no nos olvidemos: Ahora empieza la fase de verdad de la temporada. Ahora si que ya NO se puede fallar. Y eso es lo que mas miedo me da, que no se ha rotado NADA y los suplentes llegan sin ritmo alguno de competicion...

BuLLeT_AZ

#5379
Di María está hundido físicamente. Tampoco te cuelgues medallas que no son.

Zero_G

#5374 Coincido contigo, sobre todo se nota en ke le sobra ese ultimo regate en ke se intenta regatear a si mismo y evidentemente la caga

No entiendo que mou no saque a pedro leon!

1 respuesta
Fdkn

#5379 Nadie queda retratado, para mi Di Maria sigue siendo mejor que Pedro, la diferencia es el equipo donde juegan uno y otro y como son los partidos de uno y otro. Y bueno sí, que necesita un respiro y no se lo están dando.

Scavenger19

#5382 Yo si que lo entiendo. Pedro Leon es un tio que ha costado 10 millones de nada, es español y el año pasado jugaba en el Getafe.

Mullins

Yo a Di Maria lo veo igual que al principio, hace bien lo dificil rollo irse de 2-3 y luego falla el pae de 5 metros xD. Lo que pasa esque se le nota agotado y entonces se acentuan los fallos. Un par de partidos con Peter Lion de titular lo solucionan.

Kenny

#5379 Igual de verde que Pedro, o como mucho ligeramente mas verde que Pedro.

Ambos son jugadores jovenes, con formas muy buenas, pero que ambos viven al amparo de las estrellas, sean Messi, Villa, Xavi... o Ronaldo, Ozil, Xabi Alonso...

Además mas en jugadores de este corte, correr correr y más correr, tienen que aprender a dosificarse y para eso les faltan años.

D

Sigo sin comprender como algunos quieren ver a Ramos de central

1 respuesta
CaLaTa

La jugada del palo de Nsue es Ramos + Marcelo en estado puro

BuLLeT_AZ

#5387
Porque es menos malo que lateral. Buscamos lo mejor, si juega, donde menos daño hace y menos molesta xDDDD

alepe

#5379 Sin sentido. En el momento que se comentó Di Maria le estaba dando mil vueltas a Pedro y creo que ambos a su máximo nivel el argentino sale vencedor...

Es de oportunista tu comentario justo en el momento que este está hundido fisicamente.

borchhhhh

No rajeis de Marcelo que despertais a las fieras,xD.

CaLaTa

Igual de oportunista era comparar a Di Maria con Pedro precisamente en el peor momento de Pedro en los ultimos 3 años

Scavenger19

La jugada del palo es culpa de Ramos que no bascula. Eso si, Marcelo muy pero que muy mal bajando a trope cochino.

borchhhhh

Ahora decir que Pedro es mejor es ventajista porque Di María está mal físicamente. Eso sí , cuando Di María llevaba 5 partidos con el Madrid ya era mejor que Pedro .

Ventajismos aparte :

Di Maria --> 5 goles , 6 asistencias.

Pedro --> 11 goles , 7 asistencias.

KILLOXON

¿Hablais de Pedro León o de Pedro el del Barça?

Pedro el del Barça, efectivamente, pero es q algunos sacaban a Pedro León en sus posts y me habeis liao xDDD

1 respuesta
Scavenger19

Pedro del Barça.

alepe

Yo a Pedro no le vi mal fisicamente. Le faltaba gol y ese oportunismo de cara a porteria del que goza ahora. Eso si, puede llevar mas goles y mas asistencias que Di Maria pero este me parece un jugador mas completo que Pedro.

También marca CR7 mas goles en liga que Messi y el argentino le da mil vueltas. Los números no lo son todo.

1 comentario moderado
CaLaTa

Han dicho en la Cope que apartan a Valdano de la toma de decisiones técnicas.

No se si será verdad, pero decirlo lo han dicho

1 respuesta
Sinso

Vengo del campo y lo que ha hecho hoy Kaká en el Bernabeu no lo he visto en toda mi vida ni en primera ni en tercera ni en regional ni en alevines, el Prosinecki más indolente y pasota se meaba en este Kaká infinitas veces. Y no repitáis lo de la lesión y blebleble porque es injustificable la actitud que tiene sobre el césped.

Este hombre no merece vestir la camiseta del Real Madrid ni un sólo minuto más el resto de su vida.

3 1 respuesta
Tema cerrado