LFP: Jornada 20ª

X-Crim

MVP

Real Madrid - Mallorca | Carvalho

R

#5427 si el Madrid hubiera sentenciado el partido metiendo alguna de las 20 que tuvo.

De las 20 ? Pero tu que partido has visto hijo mio, no llegan ni a 5.

1 respuesta
borchhhhh

Y encima dice que el Madrid controló la primera parte perfectamente.

Mi no entender nada :palm:

1 respuesta
T

#5432 es una exageracion hombre xD

#5433 que paso de discutir con alguien q está claro que solo se ha leido el resumen del partido hecho por el becario del sport xd

1 respuesta
R

#5434 Pero una exageración en toda regla xD , así que recuerde ocasiones CLARAS solo cuento, el palo de Cristiano de cabeza y el 1v1 de benzema (que por cierto que lento en esa jugada..).

Para mí no mereció ganar el Madrid ayer, es cierto que en la 2nda parte mejoró significativamente, pero lejos del juego ( o de la pegada ) que solía hacer el Madrid en casa.

Como jugueis así contra el Sevilla...

ChaRliFuM

El bajon fisico del Madrid es evidente, pero tambien es normal, a estas alturas de temporada muchas veces llega un bache fisico.

Sin ir mas lejos al Barça le ha pasado lo mismo las dos ultimas temporadas. Este año no se esta viendo tanto porque esta pasando por encima de los rivales, pero en otras campañas esto se ha visto, luego una vez termina enero y llega lo importante de la temporada el equipo esta practicamente al 100%.

Yo veo mas problema a dia de hoy en que o el Madrid sale con su 11 de gala o el esquema tactico hace aguas

D

El bajón físico del Barça se debe a que desde Diciembre, en los entrenamientos hacen ejercicios para cagar las piernas. Eso influye en los partidos, luego por Febrero-Mrzo los liberan de esas cargas y vuelan como aviones.

Lo msimo pasa en Septiembre para que luego Octubre y Noviembre vuelen.

Lo del Madrid se debe más a jugar con casi siempre el mismo 11

1 respuesta
Sinso

El que haya que salir con el once de gala día sí día también todos sabemos quien es el culpable, que ha habido partidos sentenciados o buenos para dar descanso y que los suplentes tengan minutos y las estrellas jugando los 90 minutos o cambios en el minuto 80. Luego se lesiona Alonso, Ozil o Cristiano y "es que no tengo profundidad de banquillo"

1 respuesta
Ulmo

El otro dia dieron el dato no se si en la sexta o en cuatro de la carga de minutos de los jugadores del Madrid y decian precisamente eso, q siempre jugaban los mismos 11, q habian unos 7 tios del Madrid q acumulaban a estas alturas ya una de horas de juego muy por encima del resto de equipos de la liga.

Yo personalmente ayer vi a Di Maria fundido, y ni con esas dejó de chupar, me gusta mucho más Ozil, lo veo más participativo, Di Maria no sabe ver cuando no tiene el dia, siempre chupa. Y Benzemá muy flojo y lento, yo creo q fueron los 2 problemas del Madrid, las subidas de CR y Marcelo eran muy previsibles si Benzemá y Di Maria estaban tan flojos, por eso el Mallorca los pudo contener bien.

Me pareció curioso q Gol TV no repitiera la jugada en la q el Mallorca pega un centro al area y creo q era Webbo el q remata con un posible empujon de la defensa del Madrid, los del Mallorca pidieron penalty, el árbitro no pitó nada y Gol TV ni se dignó a repetir la juagada....

Y por cierto, san Casillas again.

1 respuesta
cl0ud

#5437 Que cachondo que eres xDD A ver si te crees que la planificación de la temporada la ha inventado tb Guardiola cuando es algo que enseñan en cualquier curso de entrenador xdd

Yo no se porque tanto revuelo, no es el primer partido en el que el Barsa ha tenido que sacar en la segunda parte a Messi y/o Xavi cuando los tenian en el banquillo para resolver el partido, porque los que estaban en el campo no lo hacian segun lo esperado. Pues si faltan X. Alonso, Ozil, Pepe, Higuain y Di Maria está reventado no podemos esperar salir y meter 3 o 4 goles y hacer un futbol maravilloso porque nos falta medio equipo titular.

Aun así, ayer después del gol, claramente tenia que haberse quedado Granero en el campo (Lass por mi que se vaya buscando equipo) y Peleon tenia que haber salido por Di Maria que lleva 2 o 3 partidos como decaido, se le escapa del balón de los pies y cometes errores tontos que antes no cometia y eso es porque no puede ya con su alma.

#5439 El otro dia salio el porcentaje de carga de minutos y en el Madrid el 90% de los minutos se lo comian 14 jugadores, pero es que en el Barsa era el 85%, lo que tampoco es que haga unas rotaciones bastas eh xD

2 respuestas
D

Yo no he nombrado a Guardiola. El tema físico lo hacen los preparadores físicos, que para eso cobran.

Y lo de los minutos de los jugadores del Madrid hay un atabla bien explicada que sacó As la semana pasada.

1 respuesta
T

En serio, me haceis muchisima gracia lso que pretendeis dar lecciones de como entrenar a Mou. Pero muchisima eh xD

Benzema flojo y lento... si, solo habia que ver como combinaba y la jugada del gol. En serio, ver el partido y no os leais solo lo que redacte el becario del sport, hombre, q luego se leen barbaridades.


Para mí no mereció ganar el Madrid ayer,

No puede ser verdad... <facepalm>

#5440 si es verdad eso que cuentas de los porcentajes menuda callada de bocas para algunos XDD

3 respuestas
Elektro

Lo de los excesivos minutos de algunos jugadores del Real Madrid lo llevamos diciendo unos cuantos muchos y han salido de vez en cuando defensores de Mou a decir algo así como 'a ver si vais a saber más vosotros que Mourinho'...pues no sabremos más pero vamos, no es muy difícil ver que hay jugadores fundidos que no lo estarían tanto si con 3 - 0 no se les mantuviese en el campo.

edit: #5442 sin ir más lejos xD. Aquí nadie pretende dar lecciones a Mou, pero repito que no creo que sea difícil ver que jugadores como Di María se han chupado 90 minutos en partidos totalmente resueltos con gente como Pedro León aburrido en el banquillo. No me hace falta ser Mou, Guardiola, Capello o Helenio Herrera para saber que eso no tiene ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
cl0ud

#5441 Claro, y lo vuelvo a repetir, segun la misma tabla el Barsa en vez de el 90% de los minutos entre 14, reparte 85% entre 14, y eso teniendo en cuenta que en Copa el Barsa practicamente cambia el equipo por completo.

1 respuesta
T

#5443 yo lo que digo que es Mou el que entrena dia si dia tmb con ellos y es Mou el que puede evaluar mejor que nadie como estan los jugadores.

Además, esto de rotar poco ya lo hacia en el Inter o en el Chelsea y tmp le iba tan mal

#5444 nadie te ha respondido aun a lo que has dicho del 85% xDDDD que gracia me hacen algunos, que facil es callarles la boca xD

Akronhar

#5442 A mi me hace gracia estar leyendo todos los post de anoche, como la gente (casi todos o todos madridistas) analizaba el partido civilizadamente, hasta que has llegado tu y has empezado a meter mierda al barça. En serio, ¿barcelonitis o simple trollismo? Con lo bien que andaba el post...pfff

En lo que respeta a la jornada. El partido del barça muy tranquilo gracias al gol temprano de Pedro, que nunca peligró para los locales.El del Madrid lo vi a ratos, pero por lo que comentais no me perdí gran cosa, estaba claro que ganaría el Madrid, pero no esperaba que fuera por un resultado tan corto.

1 respuesta
borchhhhh

Turok , como habrás observado no hace falta leer al becario del Sport para darse cuenta de ciertas cosas y los mismos seguidores del Madrid así te lo están diciendo.

1 respuesta
T

#5446 meter mierda al barça? que he dicho ahora?

#5447 ¿? que me han dicho seguidores del madrid? que el mallorca se merecio ganar el partido como has dicho tu? donde? xq yo no he leido nasa semejante

2 respuestas
Sinso

Que Mourinho les entrene todos los días y les acueste por la noche y les hacer el desayuno a diario si quieres, lo que manda es el campo, y si a medida que pasa la temporada Di María no da pie con bola cada vez en una fase más temprana del partido, y sigue jugándolo todo, pues me da igual que entrenes al Madrid, Chelsea o al Ávila, que tener una legión detrás tuya no te dá más razón de la que tengan tus actos.

1
Akronhar

#5448 ->#5422

1 respuesta
T

Vale vale, entonces la cosa va asi : DI Maria esta fundido = todos los jugadores estan fundidos.

Bien bien, voy comprendiendo Xdd

borchhhhh

#5448
Por mucho que vuelva a mirar el partido no voy a ver lo que has dicho de que el Madrid lo tenía controlado perfectamente en la primera parte.

El único que ve eso eres tu que vives en una realidad paralela.

1 respuesta
Sinso

Di María es el ejemplo más claro de la temporada, no hace falta que te inventes cosas que los demás NO hemos dicho para que únicamente dentro de tu mente creas tener la razón.

1 respuesta
T

#5452 bueno, pero eso es solo tu culpa, que tienes un serio problema a la hora de analizar los partidos del madrid.

Es absurdo decir que el Madrid a pesar de no llegar con claridad no tenia controlado el partido cuando tuvo la pelota y el mallorca apenas creo ocasiones,

#5450 me dices donde meto mierda? No lo entiendo. Vosotros podeis decir que el Madrid juega a tabas y yo no puedo decir lo mismo del barça aunq sea asi? :s

#5453 dime otros jugadores a los que se los vea fundidos xD Porque a Ozil se le lleva cambiando en el minuto 20 desde el principio de liga, porque fisicamente el no da para mas.

1 respuesta
Ulmo

#5440 Los del Barça no los vi, pero mira: 14 del Madrid han jugado un 89% de los minutos y hay 11 tios q han jugado el 75% fuente.

Y me extraña ese dato del Barça, pues la estadistica cuenta tambien copa del rey en la q jugadores como Pinto, Bojan, Keita, Mascherano y Adriano han echado bastantes minutos. Amen de q el Real Madrid ha tenido una lesion como la de Higuain q le ha supuesto compartir el 50% de los minutos con Benzecat lo q hace bajar mucho la estadistica.

cl0ud

Barcelona (no está actualizado, falta la ultima semana)

Alves ( 2191 mins)
Iniesta (2186 mins)
Messi (2006 mins)
Villa (2002 mins)
Valdes (1980 mins)
Pique (1969 mins)
Pedro (1968 mins)
Busquets (1746 mins)
Puyol (1744 mins)
Xavi (1718 mins)
Abidal (1612 mins)
Maxwell (1530 mins)
Keita (1242 mins)
Mascherano (1189 mins)

Total: 28083

Esos 14 jugadores se llevan el 85%, en total Guardiola ha utilizado 27 jugadores (20 del primer equipo y 7 canteranos). Fuente Marca del 18 de Enero.

PD: Y no se de que os extraña si en el Barsa juegan los mismos desde hace siglos, algun dia rota un poco Guardiola pero vamos el 11 del Barsa lo recitamos todos casi de carrerilla.

1 1 respuesta
T

Pues estaré loco, pero veo el reparto de minutos del Barça muy similar al del madrid :s

Danico

Real Madrid - Mallorca | Iker casillas

Sinso

#5454 Esta es mi primera y última discusión contigo.

Antes de que yo te explique qué jugadores están fundidos creo que será mejor que vengas tú a mostrarme cuándo he dicho que todos lo estén, que no me queda muy claro...

1 respuesta
T

#5459 no lo has dicho, pero lo has insinuado en #5438
Si hablas concretamente de Di Maria , hasta te doy la razon

En cualquier caso, creo que la lista de cl0ud habla por si sola y representa un gran ZAS en toda la boca para muchos ( y no me refiero a ti precisamente)

1 respuesta
Tema cerrado