LFP: Jornada 20ª

KuS

#5544 Que habrá desayunado el Iñako para no tirar balones fuera hoy...

D

#5545 la de Webó que recibe de espaldas, se gira y la tira rasa donde Casillas saca una mano

1 respuesta
cl0ud

#5552 Igual quieres decir la que Webo de primeras la da con el pie y Casillas saca con los pies.

D

ah, pues la saca con el pie. Si, esa

R

Hombre, es que si cuentas los 400 tiros que hace C.Ronaldo durante un partido como ocasiones siempre gana el Madrid, aunque la mitad de ellos no se meterían ni en una portería de las de rugby.

Y es evidente que el madrid tuvo la posesión.. no querrás que el Mallorca en el Bernabeu tenga la posesión.. si pasa eso se quedan sin pañuelos en Madrid.

Podeis decir lo que querais, la realidad es que el mallorca tuvo 2 ocasiones (claras) menos que el Madrid, y que S.Ramos pudo ser expulsado. A parte, Lass es un cerdo de mucho cuidado, la entrada que le hace a Nunes sin venir a cuento con las 2 piernacas al tobillo es para enviarlo a la Selva de donde lo han sacado.

Y por cierto ayer, salvo Ramis en el gol de Benzemá, la defensa del Mallorca se comió la todapoderosa pegada del Madrid.

Nunes MVP

1 respuesta
B

Errrr

Pero si la defensa del Mallorca hubo 3 o 4 jugadas que defendio con la mirada tio xD.

De todas maneras, yo veo al Mallorca uno de esos equipos ahi, calladitos, que tanto al Madird como al Barça ya se las hizo pasar canutas en la primera vuelta.

Lo veo un equipo que siempre tiene su minimo de posesion, es bueno al balon parado y lanza buenas contras.

Muchas risas y demas, pero aun teneis que jugar con ellos y os pueden dar un muy buen susto.

GrimMcSlam

Donde estaba la uberpoderosa defensa del Mallorca en el remate de CR, en el regate de Arbeloa q se comieron o las dos oportunidades delante del portero de Benzema (aparte del gol, claro)??.

No creo q el partido del Mallorca de ayer haya sido extroardinario, la verdad.

cl0ud

#5555 Vale, ya hemos visto de que palo vienes xDD Pues si tio, el Mallorca tuvo "casi" las mismas ocasiones, no tuvo posesión, Ramos y Lass tuvieron que ser expulsados y el pobre proletariado que compone la defensa del Mallorca se comieron a la todopoderosa, multimillonaria y elitista pegada del Madrid.

Ante argumentos tan absurdos, solo me queda decir que lo que tu quieras, y suerte en la vida xD

1 respuesta
B

¿Es malo que nos expulsen a Ramos?

Pregunto sin maldad alguna xD.

Kenny

Mérida en un primer momento parecía que le había echo una fisura en el peroné a Jorge aunque al final se queda en un susto, fuerte contusión, 48 horas inmovilizado y descartado para el partido de Mallorca. Merida se tuvo que llevar la roja por esa entrada.

Ayer también hacía 60 años del nacimiento de Castro, el portero del mejor Sporting de la historia que murió en la playa de Pechón salvando la vida a un par de chavales ingleses que se estaban ahogando por culpa de la marea que les había jugado una mala pasada, lo consiguió pero el se quedó en el camino.

Eterno Castro.

1 respuesta
weeheee

Tan pronto y algunos ya van borrachos.

2
R

#5558 Tienes una forma muy arrogante de decir las cosas tio. Te voy a explicar literalmente lo que he querido decir con mi anterior mensaje porque no entiendes nada.

  • Ocasiones claras, el madrid tuvo 2-3 más. Quizás te hace falta ver el partido 8 veces en 24 horas para contarlas bien.
  • Ramos PUDO (no DEBIÓ como tu lees) ser expulsado.
  • En ningún momento digo que lass mereciera una expulsión, solo que es un cerdo, en esa jugada les saca amarilla a los dos, una forma muy ridícula, muy de niños pequeños de hacer justicia.
  • Y si, creo firmemente que ayer todos los defensas, salvo quizas Ramis, jugaron un partido para enmarcar.

Y por cierto, no son argumentos, es una mera opinión, salvo las ocasiones que son un hecho.

DarthVader

Qué dios proteja a CR porq sin él el madrid está fundido en ataque.

Máximos goleadores de la liga:

  • CR 23
  • Messi 19
  • Villa 14
  • Pedro 11
  • Llorente 11

Dónde aparece un jugador del madrid después de CR? Más que nada porq el madrid lleva creo 48 goles y de ellos 23 (la mitad prácticamente) son del portugués.

Ojo, y recen.

B

Normal, el segundo goleador del Madrid esta lesionado.

3
cl0ud

Si tu ya empiezas en #5514 diciendo que chorradas dices, no esperes que te conteste como si fueras mi colega.

Ocasiones claras, el Madrid tuvo 3 más, ok, suficientes para merecer ganar el partido. Si tu tienes 2 y yo tengo 5 claras, pues es facil, incluso para ti.

Claro que pudo Ramos ser expulsado, desde que empieza el partido, todos pueden ser expulsados, yo lo entendi como debio ser expulsado, porque usar poder es una chorrada, simplemente no entiendo el punto de decir que alguien puede pero no debe ser expulsado.

Sobre lo de Lass, segun lo cuentas "con las 2 piernacas al tobillo es para enviarlo a la Selva de donde lo han sacado.", ya me dirás tu, parece que ha matado a alguien y en realidad simplemente le da por la inercia.

Sobre lo de vuestra defensa, pues ya está, tu dices que hicieron un partido para enmarcar y yo no voy a ser el que te lo niegue, jugasteis de putisima madre, todos, en general, eso sí, el Madrid merecio ganar.

1 respuesta
BlackBeasT

Es una chorrada y se que me direis que eso no es malo,ramos debio ser expulsado lo que pasa es que era el minuto 8x y no creo que fuera a cambiar nada.

-

#5560 a mi en el campo me parecia de roja la entrada (no hubiera dicho ni mu si se la sacan) pero vista la repetición es de amarilla y listo, el chaval la mala suerte que engancha con la pierna que va arrastrando a jorge, eso si, a fran se le fue la pinza en esa jugada, no habia necesidad de ir a saco ahi (pero claro, los cracks es lo que tienen, estan a tope los 15 minutos que juegan XDDD)

1 respuesta
Kenny

#5567 Pufff... una repetición me venia bien pero entrar como entró aunque no le haga demasiado daño es roja, si lo pilla bien podía haberle echo muchísimo daño.

También estuvo la de Perea o Raúl García por detrás para parar una contra que podía ser roja perfectamente al igual que una que hubo a los cinco-diez minutos de Eguren que se saldaron ambas con amarilla.

No me gustó demasiado el árbitro la verdad, al ganar no suele salir al aire, pero vamos, bastante flojete me pareció. No se ni quien era la verdad xD

R

#5565 Esta respuesta la encuentro correcta, hay cosas que no estoy de acuerdo pero lo expones como tu opinión y no como un hecho, lo cual no te voy a rebatir porque sería un estúpido bucle. La manera o el tonito con el cual respondes en #5514 me parece de "flipadete", eso de lo unico que nos falto fue algo de punch , el mallorca solo tuvo una ocasión clara y la guindilla de algunos leeis los analisis en el Sport o algo asi y venis luego como si conocierais del tema seguidos de cuantos mas "xD" mejor para intentar reirte del comentario al que mencionas.

Y ahora te explico lo de Ramos, digo PUDO y no debió porque solo ví una repitición de esa jugada y no voy a venir aquí exigiendo la expulsión cuando ni yo mismo estoy seguro, pusieron una repetición rápida y mala, pero los mismos comentaristas dijeron que "debió" (aquí si lo usaron ellos) ver la 2nda amarilla.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Raul Garcia le podian haber expulsado y haberle metido 15 partidos de sancion

KuS

No, si todavía se quejarán en Gijón del árbitro cuando su Barral no tenía que haber acabado la primera parte xD

La entrada de F.Mérida queda muy espectacular pero no deja de ser una falta que no era para tanto porque aunque va con una pierna en alto con la que le da es la otra, la que arrastra debajo del culo. Así que no era para tanto.

1 respuesta
cl0ud

#5569 Si en realidad, yo lo que quiero decir desde el principio, es que despues de haber leido que el Madrid merecio empatar, que eso no es cierto y he argumentado porque lo creo asi. De todas maneras, esto se esta alargando mucho y tu tienes tu opinion y yo la mia, pero el partido ya paso. Asi que no tengo nada mas que decir sobre el tema xD

T

Si, Ramos tuvo que ser expulsado. Y el arbitro debio pitar un penalty por manos de Nunes que hubiera dado otro aire al partido.

1 2 respuestas
infrico

#5573 +1

FoxWinterMan

#5573 bueno de 20 comentarios al menos uno no es de fanatico merengue

Elektro

Es que la expulsión de Ramos es indefendible.

Expulsión que, por cierto, algunos aquí (JM entre ellos) profetizaron que no saldría en MARCA ni en AS reseña alguna, cosa que critiqué.

Efectivamente, han llevado razón. Así que para que así conste en acta dejo este post xD.

1 respuesta
S

Si el Madrid tubiese a Maicon hablariamos de otra cosa.

S.Ramos es un cáncer

alepe

Casillas no es feliz.

Enccel

que bueno es nunes..no entiendo como el sevilla esta con gente como alexis o el atletico con gente como perea y este tio sigue en el mallorca,es una makina

1
BuLLeT_AZ

Si podeis, un ojo a la crónica de Segurola del partido. Da de pleno en todo como de costumbre.

1 respuesta
Tema cerrado