LFP: Jornada 20ª

Crus

Pedro Leon cuando sale no ha demostrado nada que haga que se gane el puesto, es una pena.

1 respuesta
R

#5514 Que chorradas dices..

  • Algo de punch en ataque ? Pero si no tuvisteis casi ocasiones, lee las estadisticas de Marca que le he puesto a turok y desengañate.
  • Una ocasión del Mallorca ? Que pasa , que cuando Nsue (ojito a este en un futuro) hizo el palo te cagaste y apagaste el televisor o que ?
  • Lo que diga el Sport me la pela, resulta que estás hablando con uno de Mallorca.

No cuesta nada admitir que ayer jugasteis mal, que lo mas justo hubiera sido un empate, mas de un madridista lo ha reconocido por aquí.

Vamos, yo si fuera Madridista, entre la imagen de Almería y la de ayer no estaría muy tranquilo para el Miércoles

1 respuesta
BlackBeasT

A p.leon no se le ha dado la confianza que se merecia como por ejemplo a benzema(aunque sea porque no hay otra) es normal que si no tienes minutos no rindas.

Scavenger19

#5519 Aqui se habló de la alineacion de ayer antes del partido, no es criticar ahora tras el partido. Sin ir mas lejos, mi Tweet:

"No me convence la alineacion del RM. Demasiados jugadores "vagos" con un centro del campo "vago". Veremos a ver como resulta..."

#5521 Vamos, ha jugado tanto con los titulares... y ademas tiene tanto ritmo de competicion que si esperas que te rinda jugando con los suplentes (los de copa que ha jugado), vas apañado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nsue y Webó en el 90 y pico. Nada más.

#5524 Gago y Granero qué tienen de "vagos"?? Si se supone q son MC trabajadores...

Q pasa, q si no son negros o troncos ya son vagos? :S. Es cierto q son más ofensivos q XabiAlonso Khedira... pero no son vagos. Además, el Mallorca tp es q tenga un equipo para lanzar cohetes en el centro del campo...

El problema del Madrid ayer fue a raiz de meter a Lass "Mesudaelequipo" Diarra el cual, para mi, es irrecuperable.

2 respuestas
cl0ud

#5517 Jugando como en la primera parte, sacamos un 0-0 contra cualquier equipo que no sea ManU, Barsa o algo por el estilo. Si tenemos el balon todo el rato (casi un 70% de posesion en la primera parte) y en defensa para equipos como el Mallorca tuvimos de sobra menos el error ese. Claro que no fue para tirar cohetes, pero tampoco fue para decir que ha sido el peor partido del Madrid, sobre todo para tener a Gago y Granero en el centro del campo xD

M

Bueno, si Canales y Pedro Leon no han demostrado nada, espero que si venis a ficharnos a Valero nos dejeis a esos dos a buen precio o algo, aqui si pueden rendir con minutos.

JMBaDBoY

#5525 Así de memoria hubo otro paradón de Casillas en la segunda parte creo, ¿no?

BlackBeasT

Y 2 jugadas en la que el balon va muy rapido en el area y webo no se las espero.

Crus

Pedro Leon se irá del Madrid este verano, se irá echando pestes del Madrid para no reconocer que en casi ningun partido a estado a la altura de lo que se pide, y lo que se le pide es marcar la diferencia.

No esta siendo un paquete, pero no decide con ninguna jugada. Y ha jugado varios partidos como titular entre copa y champions. Ni con goleadas del Madrid ha destacado.

1 respuesta
R

#5525 También recuerdo una que el chori castro le da asi como de tacón y Webó no llega a poner el pie por centimetros, que si mete el pie es gol fijo. Y otra de Webó con mmm no se si Sergio Ramos o Carvalho que pareció penalti, se quejaron los del Mallorca pero ni lo repitieron ni los comentaristas dijeron nada..

Por no decir la 2nda amarilla que le podía haber sacado a Ramos y no lo hizo, en una jugada que webó se iba por la banda.

Y yo también se decir :

"Cristiano al larguero y Benzema al muñeco , nada mas"

GrimMcSlam

18 disparos Real Madrid
10 disparos Mallorca

Venga...

1 respuesta
cl0ud

#5522 Te voy a contestar porque no trolleas muy basto xD

  • 18 ocasiones tuvo el Madrid, 10 el Mallorca. Precisamente he mirado esas mismas estadisticas y he visto el partido 2 veces en 24 horas, y de esas ocasiones las del Madrid fueron peligrosas, las del Mallorca fueron centros al area.

  • Te digo que el Mallorca solo tuvo una ocasion y me dices que si me cague en los pantalones con la de Nsue, la que yo he dicho que fue la unica ocasion, solo me das la razon xD La de Webo encima estaba en fuera de juego, así que fijate que culpa tiene la defensa xD

Igual el que tiene que reconocer que no jugasteis un cagarro eres tu, porque verguenza me daria que jugando con Gago y Granero os ganemos.

Y sinceramente, no se porque deberia estar cagado para lo que pase el Miercoles xD Si ganamos bien y si no tambien, no soy de esos que sufren como si el futbol fuera lo unico de su vida. Al contrario, estoy deseando que venga el partido del Sevilla para enfrentarme a un equipo serio y no la pantomima de equipo contra la que jugamos ayer, porque para dejar que el Madrid tenga un 70% con Gago y Granero es para que Laudrup mire bien lo que tiene en plantilla xD

1 respuesta
Scavenger19

Con "vagos" me refiero a que no son jugadores fisicos. Bien es sabido que ambos no son la gloria del toque de balon, por lo que van a tener que trabajar defensivamente. Si son 2 tios que no defienden muy bien y son bastante limitados en esa faceta...ya me diras como coño ganamos el centro del campo si, aun encima, los de arriba no ayudan. Es imposible que ese centro del campo contenga todo el ataque de un equipo. Asi se ha visto, que todas las contras nos pillaban como querian.

B

Llevo once aciertos a falta de este partido, y a pesar de más de un árbitro, en especial el del málaga.

JMBaDBoY

¿El Mallorca no tuvo bajas importantes también?

BlackBeasT

#5530 No te alegrarias por el zas en toda la boca al milan no? xD

1 respuesta
B

¿que Gago no es un jugador fisico, ni Granero?

xD

¿Entonces que son?

Crus

#5537

Mucho, pero eso fue algo muy puntual.

BlackBeasT

Pues ya ha hecho mas que benzema,gago y granero.

B

Pedro Leon ha hecho buenos partidos en la copa. Igualmente, no ha tenido tantos minutos como para decir que no ha sido decisivo.

GrimMcSlam

Gago salía de una lesión y Granero sí es físico.

Otra cosa es q no hayan jugado juntos en la vida.

Las contras se gestionaron todas bien excepto la de Nsue q es un fallo de SR en un pase largo aprovechando q Marcelo estaba atacando.

Sobre PL, todas las veces q sale es para paquetear. No aporta nada ofensivamente y no se va ni de su abuela.

El buen pie y el desborde q tenía en el Getafe no sé donde se le ha quedado.

R

#5532 y #5533 Repito , el Mallorca TAMPOCO jugó con su mediocampo titular, Martí y De Guzman NO estaban.. no me vale la excusa de Gago y Granero.

18 ocasiones y que ? Si tu mismo has dicho que 10 del Mallorca pocas tuvieron peligro, igual con las del Madrid, recuerdo un tiro de C.Ronaldo que porpoco no llegó a asturias, eso lo cuentan como ocasión y tiene mas peligro un saque de Casillas.

Lo que cuenta, son las ocasiones a PUERTA y/o las intervenciones de los porteros, y en eso no andan muy dispares.

Puedes meter la mierda que quieras al Mallorca, pero es un equipo hecho con restos y cantera, un cordón de Cristiano vale más dinero que toda la plantilla del Mallorca y ha plantado cara al Madrid, al Barça y ha ganado en los estadios del Valencia y del Sevilla, a ver si el Miércoles lo haceis vosotros también, guapo.

3 respuestas
-

Iñako Díaz - Guerra | 24/01/2011

Señor Sánchez Flores, pidió usted una defensa nueva y se la compraron. Sin embargo deja a Godín, Filipe y su punching ball favorito, Domínguez, en el banquillo para castigarnos con la misma zaga circense de siempre, sólo faltaba Pablo. Y sé que las opciones escasean en el medio, pero seguir castigando al mundo con Raúl García no es justificable. Sea valiente por una vez, ponga a Mérida o a Koke, intente algo que pueda evitar la mediocridad, lo que sea. Pero nada. Y así estamos. Si no da un volantazo, sus trabajados mensajes en rueda de prensa ya no cuelan.

Y ahora usted, señor Pitarch. Con esos viajecitos a Brasil de los que no sale nada bueno. Para el Atleti, digo. Para usted, como poco, unas caipirinhas y disfrutar unos días de un país fabuloso. Pensé que, tras tantos desastres, ya no podría planificar peor, que era imposible, pero este año se ha superado. Es usted un artista. Y no mire hacia otro lado, señor Gil Marín, que aseguró pasar el testigo deportivo a Cerezo, pero no lo ha hecho; que ha mantenido contra viento y marea al peor director deportivo jamás visto; que mueve todos los hilos. Señores, esta semana ha sido un suplicio para todos a los que nos duele el Atleti. Somos cientos de miles. ¿Están ustedes entre ellos?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#5543 También hay ocasiones q no acabaron en disparo, como la de Arbeloa en el área chica q no tira pq es un cagao.

Y tb hay tiros fuera q son ocasiones muy claras, como la de Benzema, q solo delante del portero, la tira al 4º anfiteatro.

Cuantas de esas tuvo el Mallorca?? Te las digo yo:

  • La de Nsue al palo.
  • El remate de cabeza a Casillas.
  • La de Webó en el minuto 94 en fuera de juego.
1 respuesta
B

El Madrid tuvo: 3 de Benzema, el gol de Benzema, la de CR al larguero, una buenisima de Di Maria en el area que se la acabaron rebañando cuando ya estaban todos vendidos.

El Mallorca: 1 tiro al palo, el tiro final, un centro que no encontro rematador y asi a bote pronto no recuerdo nada mas. Bueno algun remate de falta creo que hubo.

El Mallorca tuvo menos ocasiones que el Madrid, y no metio ninguna. El Madrid tuvo mas ocasiones y metio una. La conclusion de muchos, partido de empate, la real es que el partido se podria haber decantado por cualquiera pero fue el Madrid el que aprovecho las oportunidades.

cl0ud

#5543 Pero que me estas contando? xDD Si ya en el min. 1 de la segunda parte el Madrid empezo a tener ocasiones claras, no aquel disparo de CR que se fue a Asturias. Ademas, ya lo he dicho antes, la del palo de Nsue no cuenta como intervencion de Casillas, sin embargo todos los patadones al area que metiais, sí. Imaginate lo que importa eso xD

Yo ademas de a las estadisticas, me remito al partido, el Madrid sin duda, a lo largo del partido, creo muchas mas ocasiones y si a eso le sumas que tuvo un 65% de posesion global, el Madrid, sin duda merecio ganar el partido. Aun asi, no se que hablas de excusas de Gago y Granero, al reves, para mi no lo hicieron nada mal y no les hubiera cambiado, en el que si me excuso es en Kaka, pero por suerte lo cambiamos a tiempo.

Fdkn

#5543 Según tu criterio de que lo que cuentan son las ocasiones a puerta, es más peligroso un tiro flojo directo a las manos del portero que un obus ajustado que sale a 10 centímetros del palo.

La realidad es que el Mallorca tuvo 3 ocasiones de gol en el partido, las 3 a la contra, y nada más. El Madrid tuvo el control del balón todo el rato hasta que salio Lass al campo que es un jodido inutil, y aunque no hizo muchas ocasiones claras, fue porque muchas jugadas en la frontal e incluso dentro del area se quedaban sin finalizar pero hubo decenas de combinaciones dentro del area, pases cortados, despejes y demás. El mallorca defendio muy bien, y jugó su baza que era salir a la contra aunque por fortuna para el Madrid no tuvo exito de cara al gol, pero no me parece un resultado injusto para nada teniendo en cuenta quien llevó el peso del partido.

Eso si, cuando entró Lass, correcalles y sustos, espero que no juegue ni un minuto más ahora que Gago está disponible y Granero se ha "afianzado" como alternativa en el mediocampo.

B

Pero si Lass siempre ha sido asi, partido que sale partido que hace un correcalles.

Fdkn

Si, pero antes al menos cortaba y recuperaba, ahora es un correcalles donde los balones los pierde él y no recupera ninguno -_-

Tema cerrado