LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

Jeffren 5 semanas de baja.

Scavenger19

Joder, el chaval es mas de cristal que una ventana.

alepe

Algo frágil el chico si que es.

#772 Dice de Cristiano en los interesantes datos que da:
Y paradójicamente es el jugador que más balones ha perdido (238).

Es algo que llevo viendo ya hace muchos partidos. CR7 es un crack, fenómeno, lleva 22 goles etc etc pero es increible la cantidad de balones que pierde encarando. Luego es lógico que alguna vez le salga bien. Pero a lo largo del partido Messi pierde muchísimos menos balones que el portugues dando muestras una vez mas que CR7 esta lejos del nivel de Messi.

1
Hardy

Irán al mercado de invierno a buscarle un recambio? xD

B

Ya lo trajeron. Afellay.

GrimMcSlam

El tapado es Bojan.

JMBaDBoY

Sí, tapado por Afellay.

6
Scavenger19

jojojo que buena JM!!!!!!!

GrimMcSlam

Affellay, Villa, Messi y Pedrito vaya xD

RusTu

A Affellay ayer sólo le ví una carrera decente. No se desmarcaba ni una vez bien, se le veía nervioso cuando la tenía y chupaba como una cerda. Aún así lo hizo 300 veces mejor que Bojan.

T

Acaba de cazar a Valdano entrando en la comida de directivas y lo acaba de desmentir absolutamente todo y ha echado la culpa a una malinterpretacion de la prensa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#791 ¿Qué ha desmentido?

T

QUe haya problemas, que le mandara aun mensajito a Mou a través de la prensa, etc.

Vamos, o eso he entendido yo, xq a mi siempre me parece que da el mismo discurso xd

JMBaDBoY

¿Y si no le decía a él lo de "toda la semana hablando del 9 y hoy estaba en el banquillo" a quién se lo dice entonces, al utillero? xD

DarthVader

Además Valdano, el argentino experto en hablar mucho y no decir una mierda. Mentirosos donde los haya y perro fiel de Florentino.

En serio, yo me olvidaba ya del tema de Mou, que ya cansa.

BuLLeT_AZ

Déjame tomar nota de una cosa.

Sale el tontolaba de Siro Lopez a decir que Mou se quiere ir, lo secundan el As que lleva en contra de Mou desde que llegó y la Gazzeta que siempre tiene la verdad pero luego se come un owned como el balón de oro; llega un random user que viene a soltar la tontería de que Mou tiene que desmentir que no se quiere ir porque si no lo confirma; y os ponéis a discutir con el en vez de ignorarlo.

Enserio, MV no deja de sorprenderme.

1 1 respuesta
Ulmo

#796 Tambien lo puedes ver de esta forma.

2 de los 3 medios escritos merengues con más lectores publican una noticia que tachan de "verídica y contrastada" echando mierda a su propio club y entrenador al q nunca han dudado en endiosarlo. Coje la batuta un tio que es más merengue y tiene más contactos en el Real Madrid que todos los aqui reunidos juntos y se hace portavoz de la noticia. Mediavida se hace eco y se discute el asunto.

¿ Verdad q ahora no te sorprendemos tanto ?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#797
Sigo viéndolo de la misma manera. Cuando Marca/As tachan algo de verdad absoluta las posibilidades de que lo sea son ínfimas. Cuando aparte un contertulio de Punto Pelota intenta darle más credibilidad, ya la pierde de todo. Y ya si entra un medio Italiano que por cada 79816479621984761987468724 noticias, dice 1 verdad... Apaga y vamonos xD

3 1 respuesta
Ulmo

#798 ¿ Entonces segun tú no comentamos nada ? Nada hombre, le decimos a JM q informe a Letto q ya puede cerrar el foro de deportes, q no podemos comentar las noticias de ningun sitio pq son todos unos mentirosos y los puristas de la verdad se ofenden.

¿ Acaso hemos comentado alguna vez las gilipolleces de portadas de Mundo Deportivo o Sport cuando decian q Madrid se quemaba, q a Mou no le aguantaban ni en Madrid, etc etc ? No, pq son la competencia y tanto unos como otros dirian cualquier cosa con tal de echar mierda. Pero lo q no es normal es q sea tu propio medio afin ni tus periodistas los q te esten echando mierda pese a ser el club de sus amores.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No, si comentar puedes.. lo q me hace gracia es q AS y Siro López de repente tengan la credibilidad de Gabilondo xD.

3
KuS

Siro López en el paro en 3, 2, 1...

BuLLeT_AZ

#799
No, si no digo comentar. Pero es que me conecté en el movil, vi chorrecientos post nuevos y páginas a punta y pala para discutir 3 personas contra el resto que esa noticia es una verdad absoluta confirmada por el alcohólico de Siro, As y la Gazetta. Es que creerse algo de ese trío calavera es alarmante ya.

Y más si Casillas lo desmiente y ayer a la noche Alcalá ya dijo que Mou está planeando ya giras de pretemporada y la plantilla del año que viene directamente con Floren. Y creo que Alcalá en estas cosas si que es de fiar como ya demostró varias veces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hombre, como no va a ser Alcalá de fiar si tiene el numero del sr. Real Madrid.

1 respuesta
alepe

A los culés para lo que nos interesa Siro Lopez si tiene credibilidad!

BuLLeT_AZ

#803
xDDDD No vengas a joder, no iba en ese plan de tontería. Si no que en temas de noticias a tiempo vista, se ve que si que tiene buena información. Si no recordemos la bronca con el Vizconde y quien tenía razón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#802 Yo dije que Guardiola estaba planificando la temporada que viene y que se iba a quedar y me dijeron que eso no tenía nada que ver. ¿Ahora con Mourinho es diferente o cómo va el tema?

Soy_ZdRaVo

#805 si te soy sincero ya ni me acuerdo xq fue la bronca entre el vizconde y alcalá xDD.

GrimMcSlam

La diferencia es q Mourinho tiene un contrato por 4 años y Guardiola siempre está mamoneando con irse o quedarse XD.

De todas formas, siendo el Madrid puedo entender q la gente piense q se puede pirar a final de temporada pero no precisamente por las declaraciones del otro dia sino pq este club está manejado por culo-inquietos-impacientes de mierda

1 respuesta
S

que mamón el guardiola eh

GrimMcSlam

Siempre xD.

Tema cerrado