LFP: Jornada 20ª

L

#746
Tu todavia no te has dado cuenta que la noticia viene por parte de prensa y forofos del madrid.

Hablas como si la noticia la hubiese sacado un cule pues no viene de la gazeta y del as,que vengas aqui que si forofillos que si no se que cuando la mierda al madrid se la esta tirando ellos mismos.

T

Y que mas me da a mi eso? Si yo no digo ni que sea verdad o sea mentira, digo que algunos le dais toda la credibilidad del mundo simplemente porque os conviene.

No porque sea forofo del madrid va a tener mas razon.

Y repito que no se donde está la mierda en decir que Mou ha dicho que se va a final de junio, la mierda es la q tirais vosotros y los que dais credibilidad a la informacion a pies juntillas

borchhhhh

El tema es que si no sale Mou a desmentirlo los periodistas van a seguir enredando con esto.

No es tan dificil de comprender . Eso lo sabe un cule , un aficionado del Hércules o del Numancia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si tiene Mourinho q desmentir cada subnormalidad q se dice de él va a tener q salir 3 veces al dia por TV ¬¬.

Estoy seguro de q se está riendo en su casa de esta tontería.

2
T

#753 claro, y donde está la logica en eso? Tendria que salir mou a desmentir todo lo que se dice de el? hablas en serio? xDDDDD

Jacob_Conde

El problema está en que si Mourinho sale a rueda de prensa y dice que es mentira que se quiera ir, mañana en la prensa deportiva saldrá: "Mourinho niega su marcha, pero la decisión de irse esta tomada".

La prensa no recula ni con pruebas en contra, no creo que vayan a recular esta vez.

borchhhhh

De verdad que no se cuantas veces os lo tengo que explicar.

Si a mi me acusan de matar a alguien y no salgo a decir que soy inocente por mucho que lo sea voy a permitir que se sigan levantando informaciones falsas etc

Es algo evidente por mucho que sea mentira.

PD: A ver si lo habeis pillado ya que me veo abriendo el Autocad para explicarlo,xD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo soy Vasile y creo Mou TV para que salga 5 o 6 veces al dia a hablar. Y cuando no este mourinho que salga belen esteban diciendo tonterias, así tienes a toda españa contenta.

#757 eso no es verdad, si a ti te acusan de matar a alguien y no presentan pruebas tu sigues siendo inocente, al menos para 1 persona con 2 dedos de frente y que sepa como son los medios de comunicación, el problema tal vez es que este es un pais de borregos y la inteligencia suele brillar x su ausencia

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#758 Sabes lo más triste?? Q esa mierda de canal q acabas de inventarte lo vería muuuuucha gente.

Q asco de sociedad, joder.

"el problema tal vez es que este es un pais de borregos y la inteligencia suele brillar x su ausencia"

Q gran verdad.

T

#757 no llevas razon, no insistas mas, que parece que al que hay que abrir el autocad para explicarselo es a ti, que estas cosas cuando las hace guardiola lo llamais "no entrar al trapo"

Casillas: 'Mourinho quiere quedarse'

http://www.as.com/

Mas desmentido que este.. pero claro, ahora saldras con el tipico "y que iba a decir"

borchhhhh

#758
Yo no he dicho que no dejes de ser inocente.

La realidad es que si la prensa te acusa y tu no dices nada mucha gente va a ceñirse a la frase "el que calla otorga" ya seas inocente o no.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#761 y que mas dará lo que opine la gente cuando tienes la certeza de que esa gente es gilipollas y que igual que hoy opinan eso mañana se ofuscaran con otra cosa?

Es mas, si yo fuera alguien al que la prensa esta maltratando me callaria para no darle mas dinero en forma de titulares manipulados y les denunciaria. no estoy pensando en mourinho sino en el chico de murcia que han lapidado los de los periodicos "serios" y que parece que no es culpable de nada.

1 respuesta
T

#761 mucha gente no, los 4 forofos cules, como vengo diciendo toda la mañana xD Dais credibilidad a lo que os interesa y punto

1 respuesta
borchhhhh

#762
Ese ya es otro tema. La gente es muy borrega y la prensa manipula mucho.

Lo único que comento es que cuantos mas desementidos se produzcan por parte del R.Madrid menos mierda va a meter esta gente. Si Mou sale y dice tajantemente que se queda la credibilidad de esta gente baja mucho.

#763¿Pero cuando he dicho que la info de Siro Lopez sea creible?

No inventes las cosas anda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Todos sabemos que si saliera ahora un portavoz del madrid o una nota de prensa en su pagina desmintiendolo diriais: "oh madre mia que prisa se han dado en desmentir una mierda de rumor eso es que es verdad!!!!"

1 respuesta
T

#764 me tomas por tonto o que? xDDD osea, llevas toda la mañana diciendo que mou tiene q salir a desmentir la noticia y me estas diciendo que cuando has dado credibilidad a lo que dice siro? venga ya xD

#765 como lo sabes XD ayer hubo rios de mierda despues del comunicado oficial

GrimMcSlam

Si la hubiera dado Gabilondo o algun informador con alguna credibilidad... pues mira, me lo pienso.

Pero Siro Lopez??? Vamos, es q me parece un bulo inventado seguro.

1 respuesta
borchhhhh

#767
He dicho que si no sales a desmentir una noticia aunque sea falsa permites que ese grupo de periodistas se sientan con mas credibilidad y mas autorizados a seguir inventando etc ...

Tu comprensión lectora ....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Siro Lopez salia en EPD12 y a mi me daba la imprsión de estar alcoholizado, debieron darse cuenta xq no le he vuelto a escuchar me parece xDDD

#768 estos periodistas saben perfectamente que sus fuentes son una mierda, ya que posiblemente hayan inventado la noticia asi que no les va a subir la moral que no lo desmientas, en todo caso que la desmientas pues pensarán "fijate si somos importantes que nos han desmentido" y lo haran mas

JamesDuke

por dios, que todos sabemos como funciona el periodismo deportivo en este pais, que pareceis nuevos...

Li0nheart

El Madrid ha hecho mas comunicados oficiales este año que en toda su historia? o casi no?

Vaya circo eoajeoajoeajo

Foto del As jajaja

B

Unos cuantos datos interesantes:

spoiler
2 1 respuesta
borchhhhh

Artículo de Jose Felix Díaz sobre el tema de la supuesta marcha de Mourinho.

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-jose-mourinho-alimenta-posible-salida-real-madrid-20110120-73789.html

Cada uno que le de la credibilidad que quiera.

B

Si te acusan de matar a alguien te quedas en tu casita y pones la pertinente denuncia por difamaciones y calumnias a un nivel muy alto, y preparas a tus abogados para que le peguen un estacazo de 20 pares de cojones.

Ayer Mourinho dijo bastante claro que queria irse de la sala de prensa, lo de que se iba a ir tal mes es simplemente una cosa que empezo a venderse desde los periodicos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#774 También convendrás conmigo en que Mourinho no puso de su parte para parar esto, porque sabiendo como es la prensa de aquí no dices "me quiero marchar, me quiero marchar" con la sonrisilla esa en la cara.

Es muy listo y juega con el doble sentido de la frase, él sabe perfectamente que esto lo van a utilizar luego algunos sensacionalistas.

Podría haber dicho "me quiero marchar, pero de esta rueda de prensa, que ya os conozco y luego váis a poner otra cosa" y queda todo zanjado.

T

Mou es un maestro del doble sentido, sobre todo si te empeñas y te empeñas en buscarselo a todo lo que dice.

En serio, me parece increible que alguien pudiera intermpretar ese me quiero marchar como quererse marchar del Madrid xDD

Luego os quejareis si alguno se mete a la minima con Guardiola

JMBaDBoY

Yo ya dije que viendo la rueda de prensa no hay dudas (vi el vídeo) pero es un hecho evidente que si esto lo lees en la prensa (como mucha gente hace) tiene bastante doble sentido y hace que haya estos equívocos (intencionados por la prensa para meter mierda).

¿Estamos de acuerdo o no?

Ah, y tiene gracia que digas tú lo del doble sentido cuando le das 43 vueltas de tirabuzón y pasas el windows movie maker a las ruedas de Guardiola para rajar de él xD

B

Tambien pienso que a buen entendedor pocas palabras bastan, y que esto no refleja otra cosa que la prensa que tenemos es una mierda.

Yo no creo que lo dijera con doble sentido, ¿que no fue claro al 100%? pues si, pero vamos, lo que digo en el primer parrafo, todo esto solo deja en mal lugar a la prensa, que le gusta mentir demasiado.

JMBaDBoY

Jeffren lesionado al terminar el entreno de hoy, a la espera del parte médico.

T

Alarma en can barça

1
Tema cerrado