Munitis sancionado, baja contra el Barça.
#841 es normal despues de la roja que le sacaron, poca noticia xDD
Por cierto, me puse a mirar y Munitis se ha perdido TODOS los partidos en el camp nou desde 2005 creo recordar, todos x roja/acumulación. Sopechoso?
Me cuesta ver qué culpa tiene el Barça en que Munitis no sepa
1) No acumular amarillas.
2) Hacer que no le saquen roja.
Kaká:
"Karim es buen jugador, pero a veces se queda fuera del partido. Podría hacer un poco más"
No sé si reirme o llorar
¿En qué ayudan estas declaraciones de Kaká? Porque vamos, yo lo que veo aquí es que Benzema puede sudar o puede que se lo tome a mal.
Kaká debería preocuparse en jugar y no en dar consejos a compañeros, porque tampoco es el más indicado para hablar.
Esto a la larga sólo conlleva problemas en el vestuario.
Es que no sé, veo prescindible decir eso, si alguien tiene que dar estas opiniones es el entrenador que es quien manda, pero que otro compañero lo diga queda bastante feo. Porque otro jugador podría decir lo mismo de Kaká y seguro que a él no le sentaría bien.
Vaya bocas el Kaká. Pero si Benzemá por mucho que le critique la gente, le da mil vueltas coño. Seguro que Mou no le alineó ayer porque veía la eliminatoria sentenciada, lo que deja a Kaká como el suplente de Benzemá XD. Si kaká fuese Mediavidero sería el mayor troll de todos.
Las declaraciones de Kaká simplemente son patéticas, yo creo que esto solo sería superable si Benzemá saliera echando en cara que Cristiano no tiene entrega en los partidos, porque vamos, un tío que se ha fichado por una millonada y lleva prácticamente desde entonces sin jugar a un nivel aceptable y lesionado, no se a cuento de que se pone a criticar al francés...
Independientemente de quien dijera eso sería bastante criticable. Aunque lo hubiera dicho Casillas, CR o Alonso. A mí me parece inadmisible que otro compañero se ponga a dar lecciones a otros.
Lo peor de todo es que Kaká tiene razón. Mañana o esta tarde sadrá matizandolo.
Aunque igualmente, posiblemente lo que dice este fuera de contexto. Posiblemente se haya deshecho en elogios sobre Benzema durante 34 minutos y los 15 segundos de critica es precisamente lo que han puesto, que suele ser muy habitual.