LFP: Jornada 20ª

SeeK

Munitis sancionado, baja contra el Barça.

Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/munitis-sancionado-gran-baja-camp/20110121dasdasftb_23/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona&utm_content=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#841 es normal despues de la roja que le sacaron, poca noticia xDD

Por cierto, me puse a mirar y Munitis se ha perdido TODOS los partidos en el camp nou desde 2005 creo recordar, todos x roja/acumulación. Sopechoso?

BuLLeT_AZ

#841
Es que joder, siempre se os alinean los planetas. Eso sí es tener flor xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Me cuesta ver qué culpa tiene el Barça en que Munitis no sepa

1) No acumular amarillas.
2) Hacer que no le saquen roja.

1 respuesta
Geck0

buff menos mal q no esta munitis, creo q con el en el campo nos caen 8, q suerte tenemos

1 respuesta
vicka

Munitis molesta en el campo, es una alegria que tenga sanción.

BuLLeT_AZ

#844
A ver, es que ya tanta flor es para reirse, no jodas xDDDD

#845
Hombre, Munitis no es el más cojo de ese equipo. Nadie dice que os ganen con el en el campo, pero calidad para hacer algo tiene.

Sinso

Kaká:
"Karim es buen jugador, pero a veces se queda fuera del partido. Podría hacer un poco más"

No sé si reirme o llorar

1 respuesta
Hardy

Le dijo la sarten al cazo xDDD

BuLLeT_AZ

#848
Habla de putas la tacones...

1
vicka

Pueeeeeeees.............ayer Kaka' jugo bastante bien.

Estamos viendo la luuuuuuuuuuz !

Kanoute

#840 calla calla no mientes ruina xDD

PD: Hola soy Cigarini y no cuento para Appletree

Scavenger19

Pues ayer Kaka, aunque jugase andando, no lo hizo mal. Fijaros que para que lo diga yo...

1 respuesta
W

Fractura en el vestuario blanco

Hardy

#853 Hombre tal y como salió ayer el Atleti, tampoco tiene mucho mérito xd

A

Que calidad va a tener munitis? Pero si regatea y corre mirando el suelo.

1 respuesta
-

#856 cojones pues igualito que capel XDDDD

1
JMBaDBoY

¿En qué ayudan estas declaraciones de Kaká? Porque vamos, yo lo que veo aquí es que Benzema puede sudar o puede que se lo tome a mal.

Kaká debería preocuparse en jugar y no en dar consejos a compañeros, porque tampoco es el más indicado para hablar.

Esto a la larga sólo conlleva problemas en el vestuario.

5
Scavenger19

Completamente de acuerdo con JM. Mientras lo veia en lo veia en Cuatro pensaba lo mismito.

JMBaDBoY

Es que no sé, veo prescindible decir eso, si alguien tiene que dar estas opiniones es el entrenador que es quien manda, pero que otro compañero lo diga queda bastante feo. Porque otro jugador podría decir lo mismo de Kaká y seguro que a él no le sentaría bien.

Scavenger19

Cualquier jugador podria decir cosas bastante peores de Kaka que de Karim....

PLeaSuReMaN

kaká está zumbado, no hay más que ver todo el tema del evangelismo y demás

igual él se ve bien xDDD

L

Veo en la temporada que viene una limpieza en el madrid que va a dar miedo

Aarseth

Vaya bocas el Kaká. Pero si Benzemá por mucho que le critique la gente, le da mil vueltas coño. Seguro que Mou no le alineó ayer porque veía la eliminatoria sentenciada, lo que deja a Kaká como el suplente de Benzemá XD. Si kaká fuese Mediavidero sería el mayor troll de todos.

ZaGo

Las declaraciones de Kaká simplemente son patéticas, yo creo que esto solo sería superable si Benzemá saliera echando en cara que Cristiano no tiene entrega en los partidos, porque vamos, un tío que se ha fichado por una millonada y lleva prácticamente desde entonces sin jugar a un nivel aceptable y lesionado, no se a cuento de que se pone a criticar al francés...

GrimMcSlam

ZaGo y scavenger son los mayores haters de Kaká en MV XDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

a mi Kaka también me cae fatal, peor que una fusión entre CR7, Mou y Hitler vestido del madrid.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Rojo!! Comunista!!

JMBaDBoY

Independientemente de quien dijera eso sería bastante criticable. Aunque lo hubiera dicho Casillas, CR o Alonso. A mí me parece inadmisible que otro compañero se ponga a dar lecciones a otros.

Crus

Lo peor de todo es que Kaká tiene razón. Mañana o esta tarde sadrá matizandolo.

Aunque igualmente, posiblemente lo que dice este fuera de contexto. Posiblemente se haya deshecho en elogios sobre Benzema durante 34 minutos y los 15 segundos de critica es precisamente lo que han puesto, que suele ser muy habitual.

1 respuesta
Tema cerrado