LFP: Jornada 20ª

B

Yo me huelo algo a lo #870 xD

ZaGo

#866 En su momento me motivaba más el fichaje de Kaká que el de Cristiano y me ha fallado poco el brasileño de las narices xD

Kaká: "Creo que Benzema podría hacer un poco más"

Es que son los amos maquetando las noticias xDDDD

Rapture

El Kun llega para el domingo?

1 respuesta
Beethoven

No sé si se ha comentado ya, pero el Real Madrid hace oficialmente la oferta a Van Nistelrooy por 2 Millones.

#875 Perdón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#874

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-edicion-otono-invierno-398244

2 respuestas
Crus

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/53773/La-Fabrica-dobla-la-aportacion-de--la-Masia

El Real Madrid aporta mas que nadie, doblando a Athletic o Barça.

2 respuestas
alepe

#876 Pena que futbolistas como Messi, Iniesta o Xavi valgan por 4 de esos jugadores convocados para la selección sub x cuando crezcan futbolisticamente hablando.

De todas maneras si miramos el panorama general del futbol hoy en dia es muy posible que encontremos mas jugadores de la cantera del Madrid distribuidos por el pais que del Barça. Este no genera tantos pero si muy muy buenos (y los mantiene xD)

2
Kenny

#873 Que yo sepa ni el Kun ni Reyes.

Y ahora que se supone que el Atletico viene a El Molinón vulnerable, fijo que nos pintan la cara. Es más, con gol de Assunsao, que hoy escuche la estadística de que el fulano debe llevar un gol en toda su carrera xD

#875 Hombre, se habran colado en alguno pero el Sporting lleva 5 a esas Selecciones, Alvaro, Alex Serrano, Sergio Menéndez, Juan Muñiz y Sergio Álvarez.

Scavenger19

#867 Dios xDDDDDDDDDDD

weeheee

Menudo cachondo el Kaka diciendo ,que Benzema podria hacer algo mas.

Hardy

Kaká acaba de decir en su Twitter:

Tengo un gran respeto, somos amigos y admiro Karim com persona y como jugador.

Como he dicho yo también, soy muy autocrítico y sé que en mi situación actual, no puedo exigir a nadie sino a mí mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#881 Tiene toda la pinta de tweets hechos por algún asesor o algo, porque dudo mucho que Kaká sepa escribir con acentos y todo en castellano.

Scavenger19

Lo iba a poner yo ahora xD

PLeaSuReMaN

kaká y el twitter. aún me acuerdo de las perlas que dejó el año pasado la mujer metiéndole mierda a pelele porque cambiaba a su queridísimo

Scavenger19

Ya ves. Que tire para Brasil a terminar su carrera....o sino que vaya a la Bundesliga, que de calidad anda parecida a la suya.

1
Hardy

Por cierto, también ha puesto:

Para los periodistas que escriben solo lo que les Interesa. en ningún momento hoy, lo que he dicho de Benzema lo estaba criticando.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/equipos/mallorca/1295637064.html

Laudrup apuesta por jugar "sin miedo ni complejos" en el Bernabéu

Scavenger19

Ahi ahi, esa es la actitud.

DarthVader

con el fichaje de VNistelrooy Alfredo duro le ha ganado una paella a Siro lopez en Valencia xDDD

Gran fichaje para suplir al pufo.

Enccel

se comeran 4 si le juegan de tu a tu xD

cl0ud

Por lo menos le echan huevos, no como otros que van diciendo que ganar es algo imposible y demas.

kheldar

Q tendrá q ver el presidente de Cantabria con nada xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#892 Nada, pero queda bien decirlo para atacar, no lo ves?

Lo de Laudrup quiero verlo yo en el campo.

eDuAr

El Mallorca acabara como muchos otros equipos de su corte que han ido al Bernabeu,bonitas y heroicas palabras de sus entrenadores,pero......en el minuto 90 cuando pite el arbitro,vuelta a la realidad.

Letto

#876 Aunque sea un dato objetivo dan a entender que es mejor y habría que mirar la cantidad de chavales no españoles que tiene el Barça jugando en categorías inferiores.

Igualmente el problema del Madrid con la cantera es por su salto al primer equipo y no en las categorías inferiores que todos estos años siempre hay juveniles y demás llegando a finales de torneos.

1 respuesta
Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/verano-aterrizara-kun-llorente-rooney/20110122dasdaiftb_5/Tes

FICHAD A ROONEY!!! Liga para el Barça asegurada jaja. Y si ya salen bulos sobre problemas entre CR y Casillas, si viene Rooney dad por seguro que de bulos nada.

cl0ud

#895 Y desde cuando eso de tener tu cantera lleno de extranjeros es motivo de orgullo?

1 2 respuestas
KILLOXON

#897 Desde:

"Tan se val d'on venim, si del sud o del nord, ara estem d'acord que una bandera ens agermana"
"No importa de dónde vengamos, si del sur o del norte, ahora estamos de acuerdo que una bandera nos hermana"

Himno del Barça

10 3 respuestas
Aarseth

#898 FAN

cl0ud

En serio?? xDDD No se si lo dices de coña o me estas tomando el pelo pero es super cachondo xdd

6
Tema cerrado