#986 Lo que yo no se es como la gente sigue comprandolo. Si es que estan consiguiendo que me de asco el Real Madrid, y se supone que soy madridista...
Por cierto, después de lo de la última jornada, seguirán habiendo quejas por jugar el Barça antes que el Madrid? porque por lo visto hasta les viene mejor...
Es un sentimiento raro KuS, se que el Marca no es el Madrid, pero aun siendo merengue, indirectamente este periodico a veces me hace pillarle un asco a mi equipo tremendo..
Que dices, si el marca es un periodico increible... lo que te puedes llegar a reir, es solo comparable con una sesion de risoterapia
#997 Ya hombre, si yo solo lo decía porque somos muchos más que nos dan asco ambas cosas... sin ser del R.Madrid precisamente xD
Lo mejor es lo de: "Las tres veces tenía a Portugal como técnico". Qué quieren dar a entender, que Portugal es culé y le dice que se borre contra el Barça? xDDD
Al Marca le ha faltado comentar que Munitis este año no da pie con bola y que igual es mejor que no juegue.
#1015 que quieres te cuente, solo le veo que le exe ganas, poco mas. Tira del carro pero por la casta que tiene
Eso si, los de marca no son nadie para machacar a un jugador