LFP: Jornada 20ª

BioGnomic

#986 Lo que yo no se es como la gente sigue comprandolo. Si es que estan consiguiendo que me de asco el Real Madrid, y se supone que soy madridista...

W

Por cierto, después de lo de la última jornada, seguirán habiendo quejas por jugar el Barça antes que el Madrid? porque por lo visto hasta les viene mejor...

ISAILOVIC

Que mas da, si contra el Barça siempre salen contra los suplentes. De todas maneras no iba a jugar

btomAN-

Ya somos dos BioGnomic xddd

KuS

¿Solo dos a los que les da asco el R.Madrid y Marca? Somos bastantes más hombre xDDDDD

AuL3

Lo que yo no se porque seguis comparando el Real Madrid con marca :/

btomAN-

Es un sentimiento raro KuS, se que el Marca no es el Madrid, pero aun siendo merengue, indirectamente este periodico a veces me hace pillarle un asco a mi equipo tremendo..

1 respuesta
Colochile

Que dices, si el marca es un periodico increible... lo que te puedes llegar a reir, es solo comparable con una sesion de risoterapia

KuS

#997 Ya hombre, si yo solo lo decía porque somos muchos más que nos dan asco ambas cosas... sin ser del R.Madrid precisamente xD

SeeK

Increible con el Marca... como se puede hacer esa clase de periodismo. En fin.

GrimMcSlam

Pero de qué os extrañais?? XD

alepe

Como si fuese algo novedoso xD

vicka

Yo solo me compro el Marca cuando sacan el poster de Kaka' :qq: :qq:

ArcheR

Lo mejor es lo de: "Las tres veces tenía a Portugal como técnico". Qué quieren dar a entender, que Portugal es culé y le dice que se borre contra el Barça? xDDD

vicka

Que salga a llorar el entrenador del Levante otra vez.

pkjn

Mano!

-jack69-

Algún link bueno para el Sevilla?? Este se corta cada 2x3 :(

http://atdhe.net/32951/watch-sevilla-vs-levante

PalesTina

que tostonaco de partido...

vicka

Ahora es cuando ponemos a parir a Negredo y a la proxima mete un gol xdddd.

Colochile

No seria de extrañar.. eso paso con goitom una vez... eso si que fue un zas en toda la boca xD

B

que golazo de Luisfa

ISAILOVIC

Puntacos para el Comunio

ZaGo

Que metan hoy todos los que quieran y el miércoles que estén tranquilos XD

1
PalesTina

la palomita extraña esa hace el gol mas molon xD

gloin666

Al Marca le ha faltado comentar que Munitis este año no da pie con bola y que igual es mejor que no juegue.

1 respuesta
Colochile

#1015 que quieres te cuente, solo le veo que le exe ganas, poco mas. Tira del carro pero por la casta que tiene
Eso si, los de marca no son nadie para machacar a un jugador

PalesTina

sin teatro de negredo xDD

gloin666

Ballesteros a lo suyo, que el titulo de jugador mas guarro de primera hace falta currar para mantenerlo.

-jack69-

El Levante tiene una defensa de jubilados..

SeeK

El segundo.

Tema cerrado