LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

Sergi Barjuan.

¿En serio te tengo que ir poniendo nombres? xD

#960 ¿Pero esto qué tiene que ver con lo que he dicho? Te digo que hay jugadores con un potencial brutal para ser de los mejores del Mundo, en Thiago tienes una muestra por ejemplo.

1 respuesta
Letto

No se realmente a que edad entraron en el Barça pero Chapi Ferrer y Sergi Barjuan para mi fueron una de las claves del Dream Team aunque no tuvieran tanto reconocimiento como otros.

1 respuesta
T

#961 tampoco hace falta que me los pongas de 1 en 1 hombre xD

JMBaDBoY

#962 Entraron con 15-16 años y pasaron casi toda su vida en el Barça.

kheldar

#959 El lobo que rasco!!!

1
JMBaDBoY

Es verdad, el Lobo Carrasco también xDD

Letto

#960 Eso es ley de vida. Recuerdo la época posterior al Dream Team con el Roger i Òscar García que estaban obligados a ser los megacracks y al final fue un fail.

Crus

http://www.marca.com/2011/01/22/futbol/equipos/barcelona/1295690324.html

Lo mejor de todo es la pregunta:

"¿Está usted a favor de que Cataluña sea un Estado soberano, social y democrático?", y los consabidos "sí" o "no".

Si me preguntan a mi eso de Madrid tambien diria que SI xD ¿Quien no quiera que su tierra sea social, democratica y soberana?

1 respuesta
kheldar

#968 Qué putito el Laporta dejando la consulta bien atada para después de que acabara su mandato...

JMBaDBoY

No desviemos el thread, ya sabéis que está prohibida la política en el foro de Deportes.

2 respuestas
kheldar

#970 En esta ocasión ha sido Laporta desde la tumba el que ha sacado la política para un acto justo antes del partido de liga eh?

Kenny

Yo no es por nada, pero si se considera a Busquets y Pedrito canteranos y llegaron en edad juvenil, Cesc Fabregas no es canterano del Barcelona ni del Arsenal, que fue donde debúto con los mismos 16-17 años a los que llegaro Busquets y Pedrito.

El Barcelona trabaja muchísimo el scouting y de momento están acertando, no es por ser repetitivo, pero en Mareo tienen tocados a bastantes jugadores al igual que otros equipos punteros de España y alguno Europeo.

#970 Siempre me las apaño para contestar mientras pones esos mensajes xD

Me callo pues.

1 respuesta
DaMMiT

ayer estuve con koikili y san josé tomando unas cañas, que pocas pintas de fútbolista de primera tiene san josé.

Enccel

#972 creo que se refiere por la politica,laporta,etc..lo de la cantera aunque sea un tema bucle creo que se puede hablar xD

1 respuesta
Kenny

#974 Ahm, yo ya nose si se puede hablar, no se puede hablar o que cojones xD

Cada dia entiendo menos MV Deportes xD

JMBaDBoY

Yo no he dicho nada de la cantera, dije política xD

Enccel

por cierto que el tema ha empezado asi,en ningun momento he visto criticar a los cules de que no hay calidad en la cantera del real madrid si no todo lo contrario,de que con lo que hay o hubo no se haya utilizado ultimamente,borja valero,mata,negredo,filipe luis tb estuvo en la cantera no? aunque tb es cierto que de todos esos creo que el unico que seria titular hoy en el madrid podria ser borja valero

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110122/54103911808/noticia/mourinho-benzema-tiene-menos-goles-en-liga-que-sergio-ramos-y-carvalho.html

Mourinho: "Benzema tiene menos goles en Liga que Sergio Ramos y Carvalho"

Comillas mágicas.

KuS

Algo ha tenido que hacer/decir el gabacho en el vestuario... porque si no no se explica xD

W

Joder con los trolls merengues, pero vosotros que pensáis, que si un jugador no nace en el hospital más próximo a La Masía ya no vale? Qué mas da la nacionalidad del jugador? bien ha estado el owned con la letra del himno. Si es que ya no sabéis cómo atacar al Barça o intentar quitarle méritos. Demasiado grande, eh. Como el que dice que esto es malo porque nos estamos malacostumbrando. Claaaro, lo mejor es estar 10 años sin ganar nada, así cuando pierdes ya no te enfadas.

Puestos a trollear, Raúl González Blanco es canterano del Atlético de Madrid :clint:

1 respuesta
vicka

#980 Dios dios dios vaya trolleada !!!!

fiuuuuuuu

:palm: :palm:

W

Disculpa, debería haber recordado que el nivel de comprensión por estos lares es bastante flojo. La próxima vez prometo escribir de una forma más fácil de entender.

Por cierto, gol de Raúl en Alemania.

1 respuesta
s1Tk-

#982 de 15 años no pasas

vicka

A Munitis le da canguelo el Camp Nou

http://www.marca.com/2011/01/22/futbol/equipos/racing/1295691601.html

Inda <3

1 respuesta
W

Puedes exponer motivos para que pienses eso en vez de soltar la tontería así por las buenas?

Si es por #980, supongo que entenderás que la respuesta va al nivel de los comentarios que la provocan.

JMBaDBoY

#984 Madre mía, qué asco de periódico...

1 respuesta
ISAILOVIC

Otro argumento mas para la lista de Mou

¡¡¡Munitiato!!!

T

Es que si fuera Munitis solo la unica baja del racing... los falta medio equipo Xd

N

mounitis tiene moucho canguelo.

btomAN-

se tiene que pegar unas risas en la redaccion de Marca, pq si no no lo entiendo.

Tema cerrado