LFP: Jornada 20ª

B

Yo veo muy negro lo de Bojan. Que necesita nuevos aires, aunque sea temporal, es algo evidente.

#2186 Si vamos xD.

Sneyk

Bueno vamos recogiendo no? Letto paga las cervezas y los bocatas anda, te esperamos fuera.

Colochile

Nolito es "mayor" en relacion a bojan

P

Sí, ponlo. Aunque no lo creas hay gente a la que no le gusta moverse de la silla al sofá para ver la tele xD

tuput

De traaaaaaaaanquis.

Fdkn

#2185 Por que te crees que sigo yo aqui si no es para ver el Valencia? xDDD

DeiviD69

La verdad es que 9 canteranos no tuvimos muchos que triunfaran, o me equivoco?

ArcheR

Partido cómodo del Barça donde han puesto el freno de mano prácticamente desde el 2-0. Una pena que no sacara al menos un ratito a Ibi y Bojan que se le ve con una falta de confianza realmente preocupante.

Sneyk

(como bajan las viewers de golpe, de casi 5k 1,5k)

Colochile

es lo k tiene el barca

sacnoth

Joder, me paso una tarde de estudio en la biblio y cuando vuelvo veo cambios importantes y bienvenidos al hilo.

¿Qué tal el juego del Barça hoy? Sólo vi el resultado

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pojan ya no tiene sitio en el barça lo mandaba cedido par de años a la premier que se foguee de delantero, pr a dia de hoy se le ha quedado el barça gigantesco, os recuerdo que pedrito siendo muchisimo mejor le costo quitarle el puesto no haciendo una mierda ademas ha cerrado las puertas a nolito y a dia de hoy diria que es el peor jugador de la plantilla....

Li0nheart

#2185

Ya estoy en casa, ¿problem?

ISAILOVIC

No hace falta ni buscar, estos panchos piensan en todo

isnotavail

El error con bojan fue subirlo tan pronto, tiene solo 20 años, hay gente en el filial con 24-25.

-MushrA-

bien el barça. Me he quedado con ganas de ver a Afellay..pero enfin. El trio Pep-Keita-Bojan...nos jode las ilusiones.

1 respuesta
Koalido

Pellegrini dimisión.

cl0ud

dejad el Valencia que algunos no tenemos la sexta xD

Colochile

#2201
el barca ariba bastante electrico hasta el 2º gol
atras, flojos, muy flojos, valdes a apagado los fuegos k han generado los del racing
en cuanto se termino la gasolina del recing y kon el 3-0 en el marcador, lo de siempre

Li0nheart

#2206

Hoy al menos Keita ha salido a ganarse el sitio y no a pasearse como hacia ultimamente.

-MushrA-

Una pregunta. El link del video es de mv o de donde es? Porque todos se cortan y este no?

T

Me puede decir alguien porque tengo justo arriba el partido? Como puede ser tan increible MV?

Ale, me voy a tragar un Valencia Malaga y todo xD

eDuAr

Bueno...partido cómodo para el Barça,nos quedamos con ganas de ver una vez mas a Ibi pero bien,la vida sigue igual.

Koalido

paradonnnnnnnn, vamos malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cl0ud

huuuuuuuuuuuuuuy

PLeaSuReMaN

vaya salvada

Fdkn

Canguelo en Mestalla

Eleghor

UY, paradón

cl0ud

Baptista ha hecho en 1 min mas que el Malaga en 6 meses

Wuok4

Nose pq ficha el Valencia a Diego Alves teniendo a la joya de Guaita en el equipo..

Tema cerrado