LFP: Jornada 20ª

cl0ud

Es que si no derrochan el dinero no se sienten bien xD

PalesTina

se notan los nuevos juguetes del jeque?

T

Hombre, joya... es bueno el chaval, pero Alves es muy muy bueno y Guaita una incognita, con buena pinta pero a saber que tal sale.

1 respuesta
Eleghor

Veo una actitud buena por parte del Málaga eh, esto va a dar que hablar, a ver como responde el Valencia :3

cl0ud

hombre Guaita ha hecho ya unos cuantos partidos muy muy buenos, para mi no es tan incognita eh xD

vappatixihm

Iniesta ya es el 11º mas goleador de la liga, bueno en verdad hay varios con 7 goles, pero si le ponemos el primero esta en esa poscicion xD, para no ser delantero y tener poco gol esta de puta madre

Colochile

Yo lo veo claro:
nolito, bojan, jefre y thiago una cesion de un año a un club para k se foguen de verdad

Colochile

porke alves es una realidad

BlackBeasT

guaita incognita?venga va.. xd
#2230 Guaita ya de momento para mi es el 2 portero del vlc,moya no me gusta nada.

Wuok4

#2223 pero estando Cesar y Moya, vale que cesar tiene los dias contados pero Moya? y si ademas le sumas la situacion economica del valencia...

1 respuesta
Eleghor

Si a Nolito le das un año en otro equipo, ya se pone con 25 añazos, y tampoco es que se vea una bomba sin explotar...

aButreCa

y esto de pirlotv que me sale?

ISAILOVIC

Alves ha salido medio tirado, 3 kilos

Si me apuras por Guaita o Moya puedes sacar lo mismo, y por los dos juntos segurisimo

CHiCoMaRTiNi

nolito yo lo veo perfecto para suplente de villa perfecto son muy parecidos....pr pojan es que no sirve ni para estorbar como un cono

T

A ver, que no digo que sea malo ni nada, pero yo si tengo que apostar apuesto por una realidad como Alves antes que por un quizas como Guaita. A mi el chaval me parece que apunta maneras, pero Alves lleva unos años en La Liga que agüita.

Colochile

moya no termina de arrankar
guaita necesita rodaje, no olvidemos k el valencia es un ekipo para luxar por la champions, por lo k:
veis de titular a guaita en champions¿?
creo k le falta todavia

1 respuesta
cl0ud

Pero si el problema no es ese, el problema es que si tienen una deuda de la ostia y tiene un portero majo pues te aguantas con el a menos que sea extremadamente necesario, pero no lo es xD

ISAILOVIC

#2236 El partidazo que se casco en Old Trafford no tuvo nombre

pkjn

El dia del Manchester creo que fue que jugo yo lo vi para jugar sobradamente, es muy facil ficahis al portero del Almeria pues vende a Guaita

W

Está claro, Alves de titular y Guaíta de suplente con futuro.

Por mucho que el Valencia tuviera la portería medio cubierta, un chollo como el de Diego Alves no se puede dejar pasar.

BlackBeasT

Guaita ha jugado contra el manchester y el tio hizo maravillas xD

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MALAGA DE CHAMPIONS!

Wuok4

Gol del Malaga RONDON

B

gol del malaga

BlackBeasT

En fin xD

Koalido

GOOOOOOOOOOL MALAGA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI SI SI

Eleghor

A todas estas, me está gustando más el Málaga que el Valencia en lo que llevamos de partido

cl0ud

oh joder, esperaos que el puto link tiene lag y estais spoileando xdd

Wuok4

Pelegrini vuelve a Madrid xdd

W

yo también me he comido el spoiler del gol, aún no lo he visto :(

Tema cerrado