LFP: Jornada 20ª

Kenny

#2759 Joder, si es verdad vaya cabrón Rubinos xDDD

El pobre Asenjo tuvo que quedarse frio cuando le dijo eso el árbitro xD

ludo90

#2759 Como eso sea verdad que asco de árbitro :/
Pero claro generalmente la razón la llevan los árbitros y lo que los demás digan es mentira.

KuS

No me veo a un árbitro diciendo eso la verdad pero vamos... como pa darle dos ostias xD

B

un puto micro al arbitro y así nos ahorrábamos a estos tontos a las 3

A

#2720 Lo que no entiendo es quien fue el iluminado que ficho a alexis por 5 kilos. Menudo central mas malo xD.

Por cierto alguien me dice el tema este del robo que tan claro teneis?

EN el primer gol el penalti mas roja es clara, mata esta en linea o eso prece la toma es lejana si la teneis mejor link.

Todos los goles son legales tanto de un equipo como del otro.

La segunda roja es que el jugador falta al respeto al linea o eso pone en el acta.

Si el penalti de miguel es penalti mis huevos son verde fosforito.

No se la verdad...

GrimMcSlam

Pero no era el central "bueno" del Valencia???

Recuerdo cuando fichamos a Albiol q estaban los valencianistas diciendo q el bueno era Alexis XDDDD

1 respuesta
A

#2766 Nah albiol es mejor. Mira mi edit y opina por cierto.

#2768 Pues no, alexis es un paquete, que se lo digan a los pobres del sevilla.

Soy_ZdRaVo

Yo también recuerdo a los valencianistas decir que menudos pringaos los del madrid que el defensa bueno era alexis.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues con 12312312 cámaras que hay en estos tiempos en los estadios y programa estilo Tomate, me extrañaría muchísimo que no grabaran lo que dijo el árbitro a Asenjo xd

Kenny

Y micros ya llevan los pinganillos famosos para hablar con los linieres, aunque no se si podrían grabar todo lo que dicen en un partido para posibles revisiones por parte del Comité.

Lo dudo mucho la verdad.

1 respuesta
KuS

En Cuatro no lo han sacado... y más marujas que esos... xD

#2770 No lo van a revisar de todas formas cuando es un árbitro el que insulta xD

1 respuesta
Fdkn

Pero si en cuatro son vergonzosos xDDDD

Han sacado el resumen del Barça y además de los goles han puesto todas las ocasiones claras del barça y ni una sola del Racing, cualquiera que no haya visto el partido se piensa que el Racing ni tiró en todo el partido.

1 respuesta
Kenny

#2771 Hombre, no tiene porqué salir a a luz y quedarse en algo interno.

Pero hacer las cosas bien aunque no salgan a la luz, en este país sabemos perfectamente que es imposible xD

FuLL_House

#2772 asi que yo recuerde creo que tiro 3 o 4 veces a puerta el racing, y la más clara la tuvo Rosemberg que saco una mano Valdes.

Kenny

DavidGonzalezzz: Seguidores del Atlético que reciben a Preciado en El Molinón con aplausos y gritos contra Mourinho.

Twitter de un periodista xD

1 respuesta
A

Acaban de hacer un resumen de las jugadas del valencia en la sexta.

Mata no esta en fuera de juego, el penalti y la expulsion es clara.

Soldado no esta en fuera de juego en su gol.

El corte de mangas es claro han sacado la imagen congelada del del malaga haciendolo y no quedan dudas, expulsado por TONTO.

Que teneis ahora que ladrar?

KuS

#2775 Que sepa que en Madrid se le apoya! xD

1 respuesta
Kenny

#2777 Y no es la primera vez que le pasa xD

-

Yo salgo en media hora +/-, si veis por la tele a un zumbao con la camiseta del atleti y cara de haberse llevado una paliza (39.5 de fiebre XDDD) desmayarse, ya sabeis quien es.

1 respuesta
KuS

#2779 Dándolo todo ahí!

KuS

Ojo Asenjo en la COPE rajando xD

sidali

"La verdad es que no tengo que aprender a salir cuando llevo cuatro años en primera"

Sure.

Edit: El árbitro un jeta, que quede claro.

KuS

Ahí discrepo totalmente y estoy de acuerdo con el árbitro XD

Kenny

Bueno, ducha rapidito y a ver si me da tiempo a llegar al Limón a tomar un algo.

Vamos... que hoy hay que ganar... Canta, hasta reventar... Cuando, te falle la voz... Canta, con el corazon...

2 respuestas
KuS

#2784 Tómate algo fuerte, que lo vas a necesitar para superar la paliza :(

1 respuesta
ansar123123

Pues a mi me pareció levantaba el dedo índice, y en esta foto veo que lo vi bien...

2 respuestas
vicka

#2784 Si si, pero Preciado dimisión !

GrimMcSlam

En el Bernabéu verás como le reciben igual de bien ^.

XD Duda... q bueno.

1 respuesta
T

Que grande Duda xDDDDDDDDDDD

Kanoute

#2786 JAJAJAJA puto Duda

Sevilla - Levante | MJP: Luis Fabiano

Tema cerrado