LFP: Jornada 20ª

Q

Me da que a ese gif se le va a dar mucho uso a lo largo del año. Por cierto, yo no vi robo alguno en el partido de ayer, me pareció un arbitraje bastante bueno de hecho.

Amokachi


2 1 respuesta
A

#2786 Esa no es la imagen que busco. En el frame que han parado en la sexta se ve CLARAMENTE como le hace el corte de mangas al linea. Incluso mi padre que es del athletic y estaba tirandome al cuello por le supuesto robo se ha callado la boca.

El arbitro ha acertado en todas las decisiones, lo siento si os gusta pensar que fue un robo pero es asi.

#2792 se nota que no has visto ningun resumen serio ni siquiera las repeticiones.

Siento ser yo el que lo diga, pero Helder, cuando le dice al linier que solo ha hecho una falta, con el dedo indice de la mano derecha, con la mano izquierda está haciendo el corte de manga, aunque solo dura un segundo, lo hace, y en LaSexta lo pusieron. Se ve que se arrepiente nada mas hacerlo, porque dura eso, 1 seg, pero lo hace, asi que sientiendolo mucho, es normal que lo echen. Pero tambien recuerdo otros cortes de manga, de Giovanni, del Barça en el bernabeu, y nadie le dijo nada, y nadie lo echó.... somos el Málaga, y está claro que nos tratan diferente. Del foro del malaga

No encuentro el resumen de la sexta que han echado hoy a la hora de comer pero se ve claramente que no hay ningun fuera de juego y que las decisiones son acertadas asi que rectificar como buenos sabios que sois y pedir perdon.

1 respuesta
Amokachi

#2793 que si, que el arbitro pito imparcial ayer XD

1 respuesta
ansar123123

Bueno pero yo por lo que se ve en la imagen lo hace marcando uno, como ya digo en anteriores post, no con ánimo de ofender al árbitro ni mandarlo a la mierda, que supongo que también lo hubiera hecho de buena gana, pero lo que el hacía era marcar uno, o primero o algo así

Este es el "fuera de juego" o no del gol:

1 respuesta
A

#2794 Dime hechos concretos a ver. Es evidente que me he visto los resumenes 20 veces mas que tu y se de lo que hablo, al contrario que tu que eres un papagallo y repites lo que te han contado. Ya te he dicho que todas las decisiones son acertadas.

#2795 Que no que no, hay un corte de mangas muy claro, es una pena que no encuentre el resumen de la sexta que os digo.

Esa toma es mala, en otra toma lateral se ve claramente que estan en linea. Ver el puto resumen con las tomas buenas.

sidali

Vais a poner alguno en el live como ayer? Aunque supongo que no será el Zaragoza si ponéis xD

1 respuesta
Kenny

#2785 Hombre, nunca me pegaron en El Limón, creo que hoy no va a ser el primer dia, sobre el prao ya veremos que pasa xD

#2788 Hombre, 1 de 20, mejor que Mourinho xD

Ahora a ver si todo lo que se dijo sobre el cantico de Mourinho Muerete se repite si lo hace el Bernabeu que me lo estoy oliendo, ojo, que si eso no pasa, ya lo digo a dia de hoy que chapó.

Y marcho ya!

GrimMcSlam

Yo he visto tb en La Sexta cómo le hacía H.Rosario un corte de mangas al linier.

2
ansar123123

A ver, hace "corte de mangas" si quieres llamarlo así pero propiamente dicho no es, porque lo que hace es marcar uno, no tiene intención de mandar a freír espárragos al linier, desde mi punto de vista, que este partido ni me va ni me viene, pero intento ser objetivo.

#2896 Vale tío, no voy a poner ninguna imágen más, pero yo solo enseño fotos, a mi me da igual el Valencia y el Málaga, solo enseño lo que paso, si todas las fotos que pongo son malas y engañan, busca tu buenas, yo solo enseño lo que encuentro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ese gesto es una falta de respeto. Le echaron por tonto y punto. Igual q Demichelis, q está en el suelo y va el subnormal y pega la patadita :S:S.

La verdad es q viendo el resumeno no sé a q se refieren los del Málaga con el robo... no sé si habrá habido más jugadas o qué.

Luego, si es cierto lo q le ha dicho a Asenjo sí q me parece increíble. Me dan un asco este tipo de árbitros tremendo, no sé quienes se piensan q son para decir esas cosas.

1 1 respuesta
KuS

Al parecer...

----------------- De Gea -----------------
Valera - Ujfalusi - Perea - A.López
--------- Assunçao - R.García ---------
JuanFran ------------------------ Elías
--------- D.Costa - Forlán ---------

¡¿QUÉ MIERDA FUMA ESTE TÍO?!

W

#2797 si lo ponen supongo que pondrán el Atleti...

A

#2800 Tio no te enfades pero esas fotos las ponen para meter mierda lo que las suben saben perfectamente que hay tomas mejores pero las suben para crear polemica. En el resumen de la sexta con las tomas buenas se ve que acierta en todas las decisiones. Incluso #2801 que ayer metia mierda al arbitraje esta convencido despues de ver un resumen imparcial.

#2801 Tambien piden un supuesto penalti de miguel pero eso ya es demencial. A ver si alguien puede poner la jugada y nos reimos un rato.

GrimMcSlam

Yo ayer no metía mierda a nadie xq no estuve en MV toda la tarde xD.

Lo único q he visto es el resumen de La Sexta esta tarde.

1 respuesta
ansar123123

A ver, para mi no es fuera de juego, y la primera roja es roja y punto, pero lo del corte de mangas pues no es corte de mangas, yo solo digo eso, peude parecerlo pero no es claramente eso, por lo dicho más arriba y por lo que muestra la imagen.

A

Yo tampoco pensaba que era corte de mangas hasta ver el famoso resumen que hay una toma buena. El tio empieza haciendo el corte de mangas luego se arrepiente y para disimular saca el dedo indice ha sido bastante triste.
#2805 Te habre confundido con el otro madridista que lleva el avatar de raul.

M

Habra LIVE y Stream en el partido del Villarreal - Real Sociedad?

KuS

Si es el partido de las 9... ¿por qué no iba a haberlo? XD

ludo90

Live si xD siempre hay stream ya es otra cosa

M

Pq la verdad, despues de haber jugado Barça y Madrid ya se sabe que el trolleo y el salseo cae de forma vertiginosa xD

W

Los días que haya varios partidos cómo se hace lo del stream, a votación o a dedo de los moderadores?

Por ejemplo se que hoy no tiene mucho sentido porque de ambas formas ganaría el partido del Atleti, pero para otra ocasión...

JMBaDBoY

Ayer estuve en el Camp Nou y es impresionante ver al Barça en directo cuando deciden tocarla rápido. El otro equipo no puede hacer nada. El partido fue normalucho, el Barça no se vio muy exigido y 3-0 sin desfondarse demasiado. Pedro es espectacular, qué inteligencia moviéndose entre líneas, lo que aporta este jugador no te lo puede dar casi nadie.

Bojan qué malo es, cada jornada peor. Ayer jugó 10 minutos y perdió tropecientos balones :(

PHOBOS

joer que genial idea esto de la cabezera del live con horarios + streaming.

+1000 al ocurrencias.

ludo90

¿Los horarios también salen en la cabecera?

pkjn

Una pregunta, que partido dais a las 17? XDDDDD

GrimMcSlam

Si Pedrito fuera extranjero estaría todo Dios alabándolo y demás.

Para mi es un jugador muy infravalorado pq tiene actitudes de crack y cada partido lo demuestra.

Me encanta ese jugador.

ludo90

Es la eterna cruz de los españoles, no serán considerados cracks en la vida y tenemos un largo historial de españoles muy buenos que no han dado el salto porque el resto del mundo no ha querido.

JMBaDBoY

Pero si es que además creo que Pedro lleva 17 goles de momento y 11 en liga, está entre los 5 máximos goleadores. Es un crack el tío xD

KuS

Que se lo digan a los del Balón de Oro xD

Tema cerrado