LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

11 Atleti

De Gea; Valera, Ujfalusi, Perea, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Juanfran, Elías; Diego Costa y Forlán

Elíiiiiiiiiias.

PeTu

No juega tiago???????? omfg

GrimMcSlam

Además, muchos de esos goles han sido goles importantes. Lleva 5 partidos seguidos marcando (si mal no recuerdo).

Me gustaría saber cuantos de esos 11 goles han sido el 1-0 (o el primero de su equipo).

KuS

Yo quiero la mierda que fuma el faraón xD

Kb

el madrid no jugaba a las 5? o siempre fue a las 7?

JMBaDBoY

Por cierto, ayer Guardiola no sé si lo visteis pero dijo que mientras él esté en el Barça Keita es intocable :|

Y encima dijo que el público estuvo frío, no te fastidia, si estábamos a 3 o 4º y con una rasca para flipar xD

W

No entiendo cómo puede QSF reírse tan bastamente jornada tras jornada, vamos, es que el día en el que ponga un once 'lógico' o por lo menos que guste a la afición van a haber pajas de sangre en el Calderón.

KuS

Por mera ley de la probabilidad algún día debería dar con la alineación correcta.

Tiago fuera de la convocatoria por sobrecarga.

GrimMcSlam

Pues Elías tiene buena pinta.

Podíais poner el stream del Atlético a las 17.00, q tengo curiosidad por verle.

tuput

Fran Mérida es el tapado del año.

KuS

F.Mérida debe de salir con una prima de QSF sin haber pagado el canon correspondiente porque sino no se entiende xD

A ver si le pega cuatro gritos el kNoX xDD

W

En MARCA: < Víctor Valdés cambiaría su cuarto trofeo Zamora por la Liga: "Estaría bien levantarlo por cuarta vez, pero prefiero levantar el título liguero y renunciar a ser el portero menos goleado. El secreto de que encajemos tan pocos goles es el sistema de Pep". >

La verdad es que si vuelve a ganar el Zamora, que lo tiene bastante bien por el momento, igualaría con 4 a Juan Acuña y a Cañizares, y se pondría a solo 1 trofeo del líder hasta ahora, Ramallets con 5.

Si al final VV va a pasar a la historia de esta nuestra liga :cool:

1 respuesta
A

Fran merida no era un mediocentro organizador que estaba en el arsenal y se suponia que era bueno? Oh wait que a quique no le gusta jugar con centro del campo.

1 respuesta
tuput

El segundo mejor portero del mundo.

KuS

#2832 Y como bien dice él mismo por mérito del equipo y no propio.

1 respuesta
GrimMcSlam

FMérida creo q es MP.

KuS

#2833 Más MP que MC, como Elías al que también pone en la banda xD

tuput

¿Raúl García paga por jugar?

1 respuesta
KuS

#2838 Es nuestro particular impuesto revolucionario.

A

Nah yo era por meter mierda a quique.

W

#2835 es indudable que el equipo ayuda y mucho, pero no me vas a negar que Valdés pone mucho de su parte. El tío se pega medio partido rascándose las pelotas pero mantiene la concentración y cuando le llegan con peligro responde como un jodido crack. Su cara, su nombre y su fama no ayudan mucho a que sea reconocido, pero yo ahora mismo no lo cambiaba por nadie, es el portero ideal para el Barça.

KuS

No digo que Valdés sea malo, pero estoy seguro de que cualquier portero con un nivel medianamente alto, que en la Liga hay muchos, haría los números de Valdés.

JMBaDBoY

Valdés está entre los mejores del Mundo. Ayer estando completamente frío por ejemplo salvó 2 goles cantados. Eso no tiene precio.

gloin666

Por que demonios va a jugar Elias de interior?

1 respuesta
KuS

#2844 For the lolz

tuput

Elías hoy mete tres y la faraona baila en el cento del campo, mientras el Molinón le corea.

B

Parece que QSF tiene una tara mental, es incapaz de cambiar el sistema del equipo y si tiene que plantar a R.Garcia de interior derecha lo mete ahi, o Elias de interior izquierda xDDD.

Este tio es sabio

gloin666

Un dia de estos vais a ver a De Gea de interior. Creo que quique ya ha echo jugar a todo el equipo ahi.

W

Grande

en los partidos importantes todavía se crece más.

KuS

A lo Clemente con Molina? XDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado