LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

MaLkaS

#745 Buena primera parte del Barcelona con palo de Messi incluido, la Real consiguió sacar un gol; en la segunda parte el Barça se relajó y sumado a la expulsión de Pique (para mi totalmente justa, pero esto es subjetivo) pues la Real consiguió remontar el partido. Mal partido en particular de Alves y fallo de Mascherano en el último gol.

alepe

#745 Primeros minutos del Barça brutales, solo empezar Messi tiene un 1 vs 1 contra el portero que falla incompensiblemente, jugada siguiente minuto 6 marca el primero.

Seguía el dominio aunque tmb las imprecisiones que han sido la tónica habitual del partido.
En el minuto 25 marca Pedro el segundo tras asistencia de Alves en la única cosa buena que ha hecho el lateral en todo el partido.

Al cabo de nada Messi vuelve a encarar al portero, le hace una vaselina pero la pelota acaba en el palo, el 0-3 a la mierda. Marca la Real el 1-2 en una jugada donde Alves cierra demasiado y da mucho espacio al extremo que marca.

El partido parecía dominado. Pique en una jugada similar a la de Kaka el otro día le sacan una amarilla por no dejar sacar una falta. Empieza la segunda parte y en el minuto 50 segunda amarilla a Pique merecida a mi parecer.

Durante unos minutos la Real se viene arriba y empieza a apretar mucho, tras varios corners y rondar la portería marca Mascherano en propia puerta tras un chute de no se quien, Valdes la toca pero podría haber hecho mucho mas.

La Real con uno mas parecía que tenía todo de cara para ir a por el partido pero ha dado un paso atrás con el empate y el Barça ha empezado a presionar e intentar buscar el gol de la victoria sin demasiado acierto. Me ha sorprendido la actitud del Barça jugando con uno menos tras el empate.

Iniesta que ya tenía una amarilla podría haber visto la segunda casi al final del partido por una entrada fea por detrás.

Los minutos pasaban y Messi no hacia el huevo, Alves balón que tocaba balón que fallaba, Xavi impreciso y desaparecido e Iniesta haciendo una exhibicion de fupbol.

Total, última jugada del partido, centro desde la banda y entre Valdes y el central (creo) no se aclaran y aprovecha Agirretxe para adeantarse y marcar el definitvo 3-2.

De todas maneras al Barça le han anulado dos fueras de juego injustos, milimetricos y tal pero injustos al fin y al cabo.

alepe

Gerard Piqué ‏@3gerardpique

Temporada 2012/13: Partidos Jugados 14 | Faltas Cometidas 7 | Tarjetas Amarillas 5 | Tarjetas Rojas 1.

Fdkn

Pero de que se queja? de que le pitan menos faltas de las que hace? xDDD

2 respuestas
T

#754 De que le tienen mania por ser guapo rico y tener de mujer a shakira

alepe

#754 Parece evidente su motivo de queja ¿no?

1 respuesta
Fdkn

#756 ¿no?

Si las amarillas están bien sacadas, como hoy, su queja es estupida.

Que se queje hoy demuestra que es tontico.

1 respuesta
alepe

#757 La primera yo no la entiendo. Igual que la de Kaka

Quiero decir, para que te saquen amarilla deben pedir distancia y tu no cumplirla ¿no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Esa queja de twitter lo deja en evidencia; si las faltas son cortando contras claras, por detras o como la de no dejar sacar; son amarrillas claras

Fdkn

#758 No, la norma es asi. Se ha hecho toda la vida, de hecho tu equipo tambien lo ha hecho. Caer en eso es estupido salvo que lo hagas a posta para evitar una contra.

1 respuesta
alepe

#760 ¿? Te he hecho una pregunta xD

Te pregunto por el contenido de la norma.

1 respuesta
sidali

Temporal en Getafe, las sillas abandonan el estadio.

1 respuesta
KuS

#762 Con lo bonico que les había quedado el mosaico :(

cabron

#761

"Si un jugador decide ejecutar un tiro libre rápidamente y un adversario que se halla a menos de 9.15 metros intercepta el balón, el árbitro permitirá que el juego continúe.

Si un jugador decide ejecutar un tiro libre rápidamente y un adversario que se halla cerca del balón obstaculiza intencionadamente la ejecución, el árbitro deberá amonestar al jugador por retrasar la reanudación del juego.

  1. Un tiro libre es ejecutado de forma rápida por un jugador. Un oponente situado a menos
    de 9,15 metros del balón lo intercepta. ¿Qué decisión tomaría el árbitro?
    Dejará que el juego continúe.

  2. Un tiro libre va a ser ejecutado de forma rápida por un jugador. Un oponente que está
    cerca del balón impide deliberadamente que saque rápido. ¿Qué decisión tomará el
    árbitro?
    El jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla por retardar la
    reanudación del juego."
    [/i]

Interpretación copiada de otro foro:

En falta con barrera, el arbitro ha ordenado situarse a la distancia de 9,15, por lo que si se adelantan cometen infraccion.

Sin barrera, interpreto que el lanzador decide lanzar rapido, sin solicitar al arbitro distancia, y sin que este lo haya ordenado, y ahí leo dos situaciones, si el lanzador ejecuta la falta y el oponente intercepta el balon, continua el juego, pero si el lanzador no puede ejecutar el lanzamiento porque se lo impide el defensor, es amonestacion a este ultimo.

¿Quien decide si el defensor obstaculiza el lanzamiento, o lo intercepta? Como en casi todo, esta sujeto a la interpretacion arbitral.

1 respuesta
Spank

No me esperaba lo de Tito Vilanova, está claro que entrenadores honestos en España solo hay dos.

alepe

#764 Eso preguntaba, gracias :)

bleed11

Dije antes que la segunda amarilla a Piqué era rigurosa pero despues de verla repetida en los deportes es clarisima, muy mal Tito quejandose y Pique, cuando parece que se centra, vuelve a las andadas, primero dos tarjetas muy evitables y despues la tonteria de turno en twitter.

1 respuesta
CsNarsil

#767 Tambien los de la Real han estado toda la recta final agarrando las camisetas y haciendo faltas y no ha sacado una puta amarilla.

1 respuesta
bleed11

#768 Si el arbitro mantuviera el rasero de la expulsion a Piqué tambien tendria que haber echado a Iniesta e Illarramendi

Para mi el arbitro no tiene ninguna influencia en el resultado.

1 respuesta
CsNarsil

#769 Está claro que no ha tenido mucha, con la mala suerte de la 1º y la desidia de la 2º es lo que hay.

KONRA

pero que haceis con tanta queja? pero si iniesta y alba se tenian que haber ido al vestuario. en fin.

fraJiscow

Ventazo y frío hoy

L3nn0n

sopcast del celta ? :(

MrAble

Carlos Aranda ha pasado esta tarde a la historia del fútbol español al convertirse en el primer jugador que ha militado en ocho equipos diferentes: Villarreal (2002-03), Albacete (2003-04), Sevilla (2004-05), Numancia (2008-09), Osasuna (2009-2011), Levante (2011), Real Zaragoza (2012) y Granada (2013).

2
fraJiscow

http://www.rojadirecta.me/goto/vspfr.blogspot.com.es/p/m2.html

Colochile

Antes de hablar, se deberia saber el porque de las tarjetas

fraJiscow

Pero Roque hijo mio tira!

fraJiscow

Qué bien el Enano, empieza a explotar :_D

B

Montanier, el Guardional del norte xDDD

Montanier, el Guardional del norte

M

Joer, me invitan a ir al cine y les digo que quiero ir a ver el partido del Barcelona, decido irme al final por el 0-2 en el minuto 25, y va y ganan, y yo me lo pierdo :regan:

¿Ha estado bien el partido, muchas oportunidades? ¿Ha habido fallos arbitrales?

Algún resumen de como han jugado plz

1 respuesta