LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

ZaGo

Demichelis golito para dedicárselo a su hija recién nacida :D

fraJiscow

Los tío un poco mas y entran con el balón a la portería

alepe

#780 en #752

factonni

teneis sop?

kakarikez

montañer dimision! se me olvidaba

3
T

No he podido ver el partido del Barça, mas que el resultado lo que me jode es que hayan salido con el 11 bueno. Teniendo el colchón de puntos que se tienen en liga y una eliminatoria de copa muy abierta contra el Málaga en unos días, porque cojones no se rota?

De lo malo malo los 3 puntos van para la Real, que no me duele tanto.

zdK

¿Alguien me hace un resumen -objetivo espero, que hay rojas de por medio xd- del partido del Barça?

1 respuesta
fraJiscow

En fin, tocaos los huevos málaga, total.

kakarikez

gol del celta

informaciones recientes del barco de chanquete dicen que ekoo acaba de esconderse ahi tras el partido de la real

2
qwerty55

me cago en piqué y en el waka waka

Ulmo

#787 Fue una mezcla de bastantes cosas, en un RPV diría q fué una idiotez de Piqué q se autoexpulsó + unos importantes fallos en ataque del Barça + mala suerte en uno de los goles + una Real q supo aguantar bien cuando el Barça apretó y saltar a la yugular cuando tubo la oportunidad.

Podríamos discutir pequeños detalles, pero en general el partido ha sido normal.

1 respuesta
Colochile

parecia que habian matado a de lucas

zdK

#791 ¿Ha rotado Vilanova?

1 respuesta
Ulmo

#793 Si sentar a Alexis lo consideras rotar... No, no ha rotado: Alba, Alves, Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Messi, Cesc.

JMBaDBoY

Sinceramente declaraciones como las de Tito o Xavi me provocan vergüenza ajena como culé. Es una derrota de 20 partidos, es cierto, pero coño, se puede hacer un poco de autocrítica, no vendrá ningún monstruo de las galletas a comerse a los culés por herejes ni nada parecido.

¿Qué iban a expulsar a Piqué? Seguramente si a veces no actuase como un niño tonto, lo de hoy no habría ocurrido. ¿A qué viene ponerse delante del jugador de la Real para no dejarle servir la falta?

¿Que el césped estaba "blando" y es un campo "grande"? Menuda gilipollez, si en la primera parte han jugado genial. ¿Se ha puesto blando de repente en la segunda parte?

Que le echen el azúcar que quieran y disimulen, pero hoy la realidad es que 1 equipo de media tabla nos ha remontado un 0-2 con una segunda parte lamentable, y ya es la segunda vez que ocurre en la misma semana.

12 4 respuestas
fraJiscow

#795 O_O

1
Masackre

vaya final de partido

fraJiscow

Caballero OTRA VEZ

kakarikez

que pena que no ha marcao el celta, todavia pierden....

Masackre

Pena de 3 puntos macho, aunque 1 en campo del malaga no esta mal

bleed11

Joder De Lucas, tuvo tres buenisimas para marcar que hace dos años no fallaba...

fraJiscow

Es que el mano a mano falla, simplemente Willy le hace un paradón. Otro partido que perdemos puntos por falta de intensidad.

JMBaDBoY

Pues si el Betis gana mañana ya va afianzándose como 4º clasificado.

klawi

Yo pienso que el Betis ha tirado la Copa despues del 2-0 y su objetivo real es EL que esta acorde a su nivel.

Muchos equipos con poco presupuesto han jugado CL y despues han descendido a 2º.

1 comentario moderado
blackoN

#805 Si pero Liga para el Atlético, no te confundas.

1
alepe

#795 Totalmente deacuerdo.

Pero el cesped estaba en un estado deplorable. Los del plus han insistido durante todo el partido del mal estado del cesped.

Y eso se ha visto durante todo el partido donde el Barça no ha controlado el toque en ningún momento.

B

#795 Hablamos de Xavi, el nazi, que cada vez que pierden dicen que es por X o por Y. Por esas declaraciones que hace de lloron, casi que a veces pienso que es del Madrid. Encima el careto de Xavi, que era de tener pocos amigos

SupermaN_CK

Tengo una duda, Xavi en alguna derrota ha dicho han sido mejores que nosotros o juraría que en cada derrota siempre ha puesto alguna excusa? Joder, hasta Tito lo ha reconocido.

1 1 respuesta
alepe

#809 El Barça desde que esta Xavi jamás ha merecido perder un solo partido de fupbol.