LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

AleXxXxX_25

Benzema es una maricona, ni esta presionando, falla todos los pases, todo el rato en fuera de juego, y lo ultimo, q le quita ocasiones a los demas. Para mi es la gran mentira y uno de los culpables de q el Madrid no haya ganado nada los ultimos años, el y el pipa, delanteros mediocres, ojala algun dia tengamos un delantero centro top5 al menos

3 respuestas
AoShi

Que bueno es Modric

SupermaN_CK

5 2 respuestas
Zero_G

Modric casate conmigo.

Fdkn

#601 Mientes.

Ahora ponte a ver el partido

V

Grande Modric, gol de Karim donde el croata se la deja a huevo

MsiveNNd

#603 LOL

CrS-

Modric el mejor como siempre. Benzema bien, a ver si sigue la línea de los últimos partidos. Y Di Maria también. Falta Alonso, que aún esta flojete.

weeheee

#601

???? xD

Saludos de Bale para Mediavida.

R4Yd3N

Madre mia Modric

RuLi_pucela

Yo creo que a Modric le preguntas si prefiere jugar con Arbeloa o con Carvajal y se descojona de la risa. Cuántos pases habrá hecho ya en profundidad a nuesto gran lateral.

raijinz

#603 JAJAJJJJAJAJAJAJA

las portadas del sport son míticas tío

WiLoW

Modric, Bale y Cristiano sacándosela y el madrid bailando al betis que son malisimos

SupermaN_CK

Los 2 fichajes estrella de La Liga:

Bale: 10 goles y 7 asistencias en 1255 minutos
Neymar: 11 goles y 10 asistencias en 1843 minutos

3 respuestas
spikesot

Yo no se pero a la defensa la veo más centrada que otras veces, Ramos ha mejorado a mi parecer.

GrimMcSlam

baitlepe está en su baitcueva.

Thiran

Tenéis por ahí un sop ruso wapens?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#614 Crack y catacrack.

B

Carvajal me parece un lateral soberbio. Y con un futuro brillante. Qué poco echaré de menos a Arbeloa cuando lo siente del todo.

1
T

#617 sop://broker.sopcast.com:3912/139893

MsiveNNd

sop://broker.sopcast.com:3912/139893

RUSO

f4sticio

#559 pero qué dices, no lo dirás por Benzema? Cuando le has visto hacer un partido bueno?

Si lo único bueno que ha tenido Benzema siempre es que se asocia, siempre mete goles como ahora medio regalados o cuando el Madrid mete una goleada.

Al Madrid lo que le falta es un delantero de verdad y negarlo es una tontería. Uno que meta las que tiene.

hay que joderse, ahora resulta que Benzema es un delantero bueno para un equipo del nivel del Madrid, me cago en mi vida.

2 respuestas
STAN

Yo estoy con este sop://broker.sopcast.com:3912/149728 pero si no se mantiene por encima del 50 da todo el asco... eso si, se ve de puta madre

V

#601 Al bueno lo teníamos en casa, y mientras en Manchester el killer de Nervión sembrando el pánico por todo UK

luciacoptero

#614 Me parece que hay poco que discutir, Bale se saca la polla y ownea a Neymar estando al 30%

XarevoK

Edurne me acaba de dar su movil, De Gea no se pondrá celoso?

weeheee

Aun que se vaya 0-3. Creo que los laterales estan sufriendo demasiado, en especial Carvajal.

Espero que el Madrid sepa dormir el partido y no se meta en un problema ahora.

Fdkn

#622 A jugar al fifa, corre.

1 respuesta
B

Largar a Pepe Mel ha sido pagar el 50% del ticket para irse a segunda, y contando que ya tenian bastantes papeletas me parece a mi que estos para salvarse un milagro no lo siguiente. Una pena.

SupermaN_CK

Toma Alepe, y esto estando parado cada 2 por 3 y sin apenas tocar balón.

Los 2 fichajes estrella de La Liga (ver tuit anterior):

Bale marca o asiste 1 vez cada 74 min.
Neymar marca o asiste 1 vez cada 88 min.

Tema cerrado