LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

raijinz

#614 Son muchos minutos menos, Bale desde luego sin brillar en muchos partidos es muy muy efectivo y encima en cada partido que esta bien físiciamente y tal te da mínimo 1 gol y asistencias por doquier. BARATO

eso si para mi el fichaje de Modric es BARATO NO, BARATÍSIMO Xd

mrphy

Modric 42 millones, 2años en el Madrid, se la saca contra el Betis---> Balon de oro.

1 respuesta
f4sticio

#628 Sí, mucha tontería pero no te veo argumentar nada campeón, se te ve maduro.

1 respuesta
Capi_Salami

pero que cojones hablais si Benzema esta jugando bien, putos ciegos macho.

1 respuesta
p0uller

#622 De hecho Benzema es EL delantero para un equipo como el real madrid. Esta claro que no tienes ni puta idea xD. Muy buen partido en general, grandisimo CR, inmenso Modric y Bale y carvajal corriendo como negros.
Por cierto, me esta gustando DiMaria con este rol, qué opiniais?

GrimMcSlam

se la saca contra el Betis

Lo dices como si fuera la primera vez esta temporada...

Ah, q no ves los partidos y te atreves a hablar. Entonces ahora sí lo entiendo todo.

1 respuesta
MsiveNNd

Modric 42 millones ------> Peor fichaje del 2012

Se la saca en TODOS los partidos.

1
infrico

Lo de Modric es espectacular, sacandosela dia si dia tambien

Woh

#632 claro porque no se la ha sacado anteriormente en más partidos.

En serio...

AleXxXxX_25

#634 quinto año de Benzema y no te acuerdas de mas de 2-3 partidos buenos, y a ver contra q equipos eran...

DevonxD



1 respuesta
RuLi_pucela

Ojo que weeheee no desprovecha para intentar meter mierda a Carvajal pese a estar haciendo un partidazo (que subidas, que combinaciones, que intensidad <3) y no haber sido desbordado ni una vez (no como Marcelo). Pero como es ejjjjjjpañol y canterano tenemos que seguir con el personaje hasta el final.

1 respuesta
Fdkn

#633 Ante semejante tonteria que quieres que pierda el tiempo contigo? eres el tipico que suelta una pila de bobadas que ha escuchado por ahi y que ni siquiera ve los partidos de su equipo con frases como "le has visto jugar bien alguna vez" así que para que voy a argumentarte a ti nada?

Mi sabiduría está cotizada y no se la regalo a cualquiera.

mrphy

#636 Hazme la lista donde se la haya sacado y asi echamos unos risas. Me imagino que seran todos estilo Barça, Atlético etc..

1 respuesta
B

Que el equipo no de mas asco de lo que da es por Modric que es ahora mismo el juego del Madrid, practicamente todo lo bueno sale de el.

Ancelotti le podria dar las gracias, si no es por el estaba en la calle.

1 respuesta
f4sticio

Ok, Cuando no abra la lata cristiano y nos pase como siempre que quedamos eliminados porque el delantero (Benzema) falla las que tiene, me venís con que es un buen delantero, que ya me se la película.

En serio, un jugador que en los partidos importantes no marca nunca y me venís con que es buen delantero para el madrid. Acojonado me hallo.

Darkveider

A mi me parecia lamentable que con Mou no fuese titular indiscutible ya Modric, y este año me esta dando la razon...

Igual que sigo pensando que Isco jugando mal, aporta el triple que Di Maria, y no entiendo porque no es titular

SupermaN_CK

Carvajal > Arbeloa, para mi es que no hay color.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#644 Todos los partidos desde hace 3 meses en los que ha jugado desde el inicio.

Fdkn

Es que sois lamentables, primer partido en practicamente toda la temporada que el equipo no esta dando ascopena, va 3-0 ganando sin sufrir ocasiones y estais aqui intentando meterle mieda a un tio que está jugando bien y ha marcado un gol.

La puta peor afición del mundo

2 respuestas
Z

Benzema es posiblemente el peor delantero que he visto en el madrid en mi vida.

B

Modric no era indiscutible con Mourinho por que llego sin hacer pretemporada y hecho mierda. Tan pronto como se puso en forma fue de lo mejor del equipo.

Kassie

#641 cuanto madridistas hay en la grada no? joder se levantan la mayoria xDD

S

Modric no ha jugado bien solo esta temporada, esta temporada está teniendo mas continuidad simplemente. El año pasado ya lo hacía bien y marcó goles importante como el de Old Trafford

Darkveider

#648 sin duda... Carvajal me gusta mucho más que Arbeloa en ataque, y es joven y puede aprender mucho de defensa

T

#645 completamente de acuerdo, seguimos sin jugar a nada. Pero hay tanta calidad arriba que nos basta para ganar estos partidos.

f4sticio

#650 Pero si es el betis que quieres que digamos?

El que da pena eres tú que dices bobadas, no argumentas nada y encima vas de que sientas cátedra.

1 respuesta
JiMbaR

lo de modric cuesta asimilarlo para la gente que no es objetiva era un jugador super ofensivo en el tottenham y en el madrid esta echo un currante, pero es una maquina de hacer futbol en los dos equipos y eso no tiene precio.

PeTu

Pregunta para béticos: ¿El otro portero no daba menos asco que Andersen?

SupermaN_CK

Que traigan a Contreras!

Tema cerrado