LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

RuLi_pucela

Si pues el otro portero que tenían que se piró que era Adrián, era otro manta de cuidado xdddd

Fdkn

#657 Y si nunca ves los partidos del Madrid (demostrado por tus posts) que haces viendo este?

1 respuesta
V

#650 Le ha marcado al Betis, Balón de Oro 2014

MsiveNNd

Yo creo que el siguiente paso es sentar a Di piscinas y meter a Isco.

weeheee

#642

Pero tio...xDDDDDDDDD

scrrpz

carvajal tiene mucho q aprender todavia pero me encanta.
y benzema no es consciente de la suerte que tiene por seguir poder jugando aqui, enserio cuanto odio acumulado tengo con este hombre ya.

S

#557 Luego no quieres que te digan que te vayas al FIFA. Te está diciendo que el equipo hoy está junto y sin despistes atrás y solo sabes decir "es el Betis". Vamos, que el Madrid tiene 92 de media y el Betis 75.

1 respuesta
T

Para mi, salvando las distancias evidentemente, Carletto está haciendo con Luka lo que ya hizo con Pirlo. Retrasar su posicion de MP a MC. Y para mi es lo unico bueno que ha hecho en el Madrid.

Que ojo, que no digo que con Mou Luka no hiciera partidazos, pero jugaba mucho mas adelantado y su incidencia en el juego era menor.

1 respuesta
Darkveider

Yo Isco creo que se la saca tanto o mas que Modric en los partidos que juega, esos tipicos recortes que hace antes de chutar cerca del area... ufff

Isco y Modric juntos... me corro solo con pensarlo, titulares indiscutbiles joder

5 respuestas
Fdkn

#669 Si, igualito.

Por favor

Capi_Salami

#669 enserio? que me arranquen los putos ojos joder

Petrum

Y que en vez de eso este jugando Di Maria para que no tenga mas rabietas de crio... que despiporre de entrenador

AleXxXxX_25

#669 Isco tiene prohibido correr para atras y presionar, ya a Di Maria no lo quita nadie de ahi.

p0uller

#669 A tu casa.

SuNRiSe

Lo que hay que leer...

MsiveNNd

Isco juega en el último cuarto de campo. Modric es omnipresente.

mmmmmmmmm

mongandante

Vaya escándalo Modric

Y menudo MISIL de CR porfavó

S

#669 stop. Me gusta Isco, pero stop.

pinGamon

Golazo de escándalo de CR, qué ostión

MsiveNNd

Andersen tiembla

f4sticio

#662 Sigo esperando que me digas cuando benzema ha jugado bien contra un grande.

Y con esa prepotencia no se como duras por el foro, pero vamos, que ahora tendré que postear en todos los partidos para que me des permiso a postear y veas que veo el fútbol.

#667 Pero que estupideces decís? Que le está metiendo un baño al último de la liga, es como si le meten 12 a un tercera división. Cuando lleven más partidos o tengan un rival digno se podrá sacar conclusiones, pero chuparles la polla ahora es de ser forofos que es lo que sois vosotros, no aficionados.

Si hasta vosotros habéis dicho que es el primer partido decente que juega en la tira de tiempo.

1 respuesta
V

Modric ahora mismo le da mil vueltas a Xavi, hoy por hoy está entre los 3 mejores MC del mundo

ruk0style

esa falta la podría haber tirado bale

JiMbaR

#668 +1 con mou lo intentaron poner de organizador puro dejando la defensa a xabi/khedira ami me gusta mas ahora, participa mucho mas en el juego.

Darkveider

exactamente igual que la que ha metido bale en la primera parte, y no se la vuelve a dejar... cristiano, cristiano...

AleXxXxX_25

Vendemos a Benzema y en un mes ya NADIE le echa de menos, seguroooo

SupermaN_CK

Es de Bale joder...

Darkveider

cristiano habra cambiado en muchos aspectos pero en el egoismo sigue siendo el mismo

Fdkn

#681 Y yo te he dicho que no voy a perder el tiempo contra argumentos de gente que no ve los partidos.

Tira pal fifa

mrphy

9-0 y os acostais lideres

Tema cerrado