LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kun294

este Betis tiene los dias contado en primera, ni con cambio de entrenador se nota mejoria.

Garrido le echan hoy mismo

Xoid

Pues nada, a 0. Ya os hemos pillao!

sk_sk4t3r

Líderes!

PLeaSuReMaN

Qué mala pinta tiene el Betis

De los equipos que más me jodería que bajara a 2ª

HaNNiBaL89

not bad

raijinz

pobre portero, a mi no me parece malo solo en el segundo hace estatua pero posiblemente no la ve los demás goles no puede hacer nada y encima ha hecho buenas paradas.

ami el betis me cae bien y más con el gran pepe mel, pero la destitución nadie la entendió y creo que el garrido este solo tiene 1 rumbo y es la destitución porque es peor que el gran pepe mel y el betis así acabará en segunda.

luciacoptero

Buen partido, a esperar a mañana a ver si pincha alguien aunque no creo, que grande CR y Modric

el_figura

Bueno pues me sabe en parte mal la goleada por el Betis, animo a esa pedazo de afición.

WiLoW

Buen chorreo a un equipo de segunda division

SupermaN_CK

El mejor del partido Modric, pero de largo.

1 respuesta
T

acabo de oir que se demuestra que Kedhira no hace falta, tela

P

Veo mucho merengue reprimido que cuando le mete 5 al betis saca los colores pero esperate a que el Barça os coja, a ver si sois tan chulos como contra este equipo con presupuesto de 20millones para el año.

VALIENTES

4 8 respuestas
Zero_G

#820 Ni ha sido de largo ni me atreveria a decir que a sido el mejor. Hace tiempo que perdi la cuenta de sus partidazos.

AleXxXxX_25

Buenos goles, pero seguimos sin echarle cojones ni jugar a nada, a poco q un poco nos poca intensidad de la buena, vamos a estar a verlas venir y q CR se la haga

Capi_Salami

#822 relajate hombre,disfruta del baño y el masaje

_-Dereuda-_

#822 No llores tío, ánimo.

SupermaN_CK

perjarbi tómate la pastillita anda, que aquí nadie hace de menos al Betis, es más, es el equipo que más simpatía me causa. Además, tú eres un bético culé, que se te ve el plumero.

1 comentario moderado
Fdkn

#822 Ningun madridista se ha metido con el Betis, no hagas el ridiculo así.

S

#828 No te preocupes, que el año que viene seréis vosotros los que juguéis contra equipos de menor presupuesto.

AleXxXxX_25

#822 jajajajajajajajajajajaja y yo soy de los q estoy hasta recriminando q no le metemos intensidad ni jugamos a nada, pero eres un crack jajajajjaajajajajjaja

WiLoW

#822 ajaajajajajajaajajajajaj pobrecico.

El año que viene jugareis contra el castilla que a lo mejor les dais guerra.

P

Ya veremos que haceis cuando jugueis contra un equipo de vuestro nivel

;)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Como si hiciera falta un presupuesto de 500 millones para meterle 5 al Betis

Zero_G

#822 Con voz de Nelson: HA HA!

sherz

El perjarbi este seguramente no sea ni del betis

Ethanh4nt

#822 tranquilidad, no pagues con los madridistas pagalo con tu equipo, tan solo se esta diciendo que el betis tiene muy mala pinta, necesita otro entrenador a la de ya para ver si modifica algo porque daba pena ver al betis hoy.

1 respuesta
S

scrrpz

#833 pues como te tengamos q decir lo mismo a ti , suerte q nadie se a metido con el betis aqui

P

#837 Lo pago con los que se dedican a hacer leña del arbol caido

1 respuesta
Tema cerrado