LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

Dejad de darle atencion, es del barça.

4 1 respuesta
icetor

#822 u mad?

jajajajjajaja chorreooooo

Tiquismiquis

Madridistas mofándose de la desgracia del Betis. Señorío.

1 respuesta
SupermaN_CK

Claro que es del Barça, si es que se le nota a leguas, por más escudo del Betis que tenga.

P

Que estuviese viendo el partido del Barça y tello no diese una, quiere decir que soy del barça?

Jajajajjajajajaj

Capi_Salami

#841 si es del barsa le damos caña entonces no??

pinGamon

Me daría pena que bajara el Betis es un equipo con el que simpatizo y que suele hacer muy buen futbol. Una pena, pero tiene muy mala pinta tácticamente son un desastre y la mitad de jugadores están fuera de forma.

Sigpipas

Partidazo de Modric y de Isquito.

PD: Benzema es un inutil que ni se sabe desmarcar ni participar en el juego colectivo.

2 respuestas
RaDiuM

#843
El mejor club del mundo. Señorío y saber estar.

Ánimo al betis , la mayoría de aficionados de MV son normales y buena gente. Pero vais a segunda de cabeza , algo que desde que echaron a Mel ( aunque no fuera bien tampoco ) estaba escrito.

El Madrid paseándose , bien por ellos.

1 respuesta
Fdkn

#848 No invoques a los trolls anda

luciacoptero

#840 A ver que hacéis vosotros el año que viene cuando os pille la Ponferradina con sus 5 dolares de presupuesto.

Pd: Stop Rage plz, no tenemos la culpa de tu club este roto y haya gente en el equipo que no quiera jugar.

P

#849 Y tanto que vamos de cabeza, está mas que asumido, pero vamos que me parece ridículo que vengan los merenguitos piperos a cachondearse y mofarse que le han metido 5 a un equipo infinitamente inferior, señorío si, luego lo dicho, suerte contra el Barça, City, Bayern, a ver que haceis en CL si os podeis mofar de esos equipos

Salu2 virgenes

4 respuestas
Capi_Salami

#848 jajajajajajaja que trolaso

WiLoW

#852 venga crack que ya has tenido tu minuto de gloria ya te puedes ir a llorar a tu habitación

Isakito9

4 1 respuesta
Fdkn

#852 Pero si tu problema es que te lo has imaginado, nadie del Madrid se ha mofado del Betis.

Que tu te creas que los 4 que vienen a quitarle meritos al Madrid son madridistas es tu problema. Y claro, que eres más culé alepe y en realidad estas rabioso por eso

1 respuesta
FreshWind

#852 Uf cuanta rabia noto en ese comentario, igual estás tan tenso porque Tello no da una.

#855 Brutalísimo

STAN

#852 Creo que exageras; yo no he visto a nadie riendose del Betis, solo hemos comentado que esta en la mierda y que es una pena que de esa imagen cada semana. Es mi segundo equipo de la Liga después del Atleti y me da mucha lastima, pero tampoco te crezcas que no sabes por donde te viene el viento, saludos.

P

#856 Lo ultimo que soy es culé, es más, simpatizo mil veces antes con el Madrid que con el Barça.

1 respuesta
Fdkn

Cuentame más

Capi_Salami

#859 se te nota mucho si

FreshWind
1 1 respuesta
Sigpipas

Yo no me mofaria nunca de un equipo que la gente con ojos ve que es limitadisimo, que aspira a no hacer el ridiculo en los partidos y a intentar acabar lo msa dignamente posible la temporada y bajar a 2º.

Nadie se mofaria de un club que sale al campo a darlo todo, pero oye, de donde no hay no se puede sacar.

Deberías agradecer al Madrid que juegue a medio gas y solo os enchufe 5

STAN

#862 Ojo, eso es malicia ya.

Voto por una X en el Elche - Rayo.

P

Bueno lo dicho, nos veremos los avatares en un partido igualado!

gg a los madridistas honrados, dos tiros a los frikis como WilloW y subversiB

1
gloin666

20 millones de presupuesto? Lo dudo. Eso seria de los mas bajos de la liga. EL del Betis pasa de los 40 seguro. Y el equipo que han montado con ese dinero es maliiiiiiiiiiiisimo.

Legionait

echaran ya a Garrido???

P

He dicho 20 por decir, quizás sean 20, 30 o 40.

40 se han gastado en Illarramendi para tenerlo en el banquillo, con eso hacemos toda una temporada nosotros

A eso me refiero xD

1 respuesta
Fit1

CrS-

Yo creo que lo van a echar a Garrido. Mas que nada porque peor no se puede ir. Tienen que buscar un golpe de efecto, y con Garrido parece que esta todo muy crispado.

Tema cerrado