LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

laZAr0

a qué velocidad dibujará el cabrón del r4six?

gloin666

Ya, pero 20 sera el del Levante. Y ahora mismo el Levante parece el Milan de Sachi comparado con el Betis. No es que los jugadores sean malos, que lo son. Los que son buenos no estan, los fichajes se estan arrastrando, con el entrenador tienen cristo, la directiva es un caos... Todo suma, y la pinta es malisima.

S

#868 Nadie se había dado cuenta de la diferencia de presupuestos entre los equipos, gracias por abrirnos los ojos

1 respuesta
P

#873 De nada fan

jesed

GOLtv: - Cristian Herrera jugador del filial del Elche B que viene avalado con muy buenos numeros año tras año

PD: Lo ficharon este año del filial de las Palmas y no ha jugado ni un minuto con el Elche B

Información periodistica yeah

2 respuestas
T

suerte, Alejandro Cao de Benós en Cope, surrealista

1 respuesta
gloin666

es de los mayores frikis que jamas he visto.

mrphy

Golito del Elche de penalti.

Fdkn

Gol del guarro de Albacar :<

DaMMiT

#876 Lo he escuchado y es lamentable.

Fit1

Grande Edu, vamooouuus

STAN

Goooooooooooooooooooooooooool :D Ese Elche bueno

IIpereII

EDU! vamos, esos puntos pal comunio

WiLoW

Gol de albacar que bien le viene a mi comunio este golito

Fit1

Y ¿roja? a Baena

Tiquismiquis

#875 Para no debutar con el filial ya lleva 12 goles, qué cosa más rara.

1 respuesta
HaNNiBaL89

ahora un poquito de botía y perfect

mrphy

Asi me gusta mi Elche atracando, tenemos que recuperar los puntos robados del Madrid y Sevilla.

gloin666

Cao de benos revolucionado.

klawi

Los aficionados del Elche se reparten en Madrid, Barcelona y Atletico, verguenza de pais.

DaMMiT

y esto lo que quiere la gente con el pablo iglesias ese

1 respuesta
gloin666

#891 Como que va a sacar muchos votos. El facha de Abascal seguro que saca mas.

Fit1

Paquito arma la defensa de 3, a ver como acaba esto.

jesed

#886 Wow vaya recorrido en el filial! :palm: :palm:

1 respuesta
S

#894 De todas formas sí ha jugado. Para qué mientes?

1 respuesta
jesed

#895 Si tu consideras que es buena información decir que viene avalado con muy buenos numeros año tras año no habiendo jugado ni uno entero alla tu, pero vamos a mi me parece triste y más en un canal de pago, vamos que no es una cadena autonomica que meten a cualquier "periodista" a comentar

1 respuesta
S

#896 Eso hiciste tú diciendo que no ha jugado ni un minuto cuando lleva 12 goles. Te parece triste algo que acabas de hacer xD

1 respuesta
jesed

#897 Yo no soy periodista ni cobro por ofrecer información a un publico que paga para ver el partido y escuchar mi narración

Pero si no lo quieres entender no lo entiendas :D

1 respuesta
S

#898 No lo entiendes tú, lamentable el periodista y todo lo que tú quieras. Pero para qué mientes?

1 respuesta
ScOuT

confiemos en que el Rayo saque la basura en el descanso.

Tema cerrado