LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

Ver a los 3 de arriba hablando de árbitros... De traca.

2
Singed

Que ningún periódico saque el puñetazo de Fazio dice mucho... all planed.

B

A mí no me parece que el partido de hoy se haya perdido por los árbitros, se ha perdido porque lo hemos hecho mal, fin.

De lo que me río es de los merengues llorando, as always.

2 respuestas
STAN

Todo va como estaba planeado, np.

1 comentario moderado
Singed

Ah, pero hemos perdido el partido? pensaba que nos habían robado dos puntos, pero si nos quieren quitar los 3...

Gnos1s
JamesDuke

#2403 y yo que pensaba que habiais empatado...

de verdad, la gente se droga antes de postear o que coño pasa?

Enccel

#2403 No creo que lo hayais hecho mal,ha sido una cagada de Juanfran y ya esta,

3 respuestas
STAN

#2409 Lo de Fazio y Moreno, en cambio, ha estado fenomenal, eh? ;)

1 respuesta
sherz

Liga de dos, hahaha

1 respuesta
vappatixihm

¿Cuántas jornadas seguidas llevamos líderes ya?

1 respuesta
D

#2412 58. Y las que quedan.

Ux1o
  • ¿Le molesta no haber ganado hoy?
  • No.

Apenas xDDDDDDDD

V

#2409 Entre eso y la del partido contra Francia, Vicentín le pone la cruz. Me juego mis ahorros a que los LD que lleva al Mundial son Arbeloa, Carvajal y Montoya, lo típico de él xD

1 respuesta
kun294

Hoy hemos empatado porque hemos jugado una mierda , en la segunda parte con 1-0 nos relajamos y Juanfran comete un penalti muy estupido, pero que también previavemte podia haber pitado uno sobre Raul Garcia

chuckneitor

#2415 ¿te jugarias la cuenta en MV?

Singed

#2410 Lo de Fazio genial porque de esta va a la selección y el otro como lo va a comprar el madrid dicen pues directamente es el new best world lateral.

vappatixihm

#2411 Eso se sabe desde hace tiempo, el Barça y Atlético están a otro nivel

B

#2409 La segunda parte a mí no me ha gustado un pelo, y los cambios tan tarde... buf.

A ver, voy a dejarlo claro porque ciertos madridistas me están dando lástima.

EL ATLÉTICO NO ES UN GRANDE COMO BARÇA Y MADRID.

No estamos obligados a ganar nada, para nosotros ir donde vamos es un triunfo, haber empezado mal la 2ª vuelta y no haber pinchado es que vamos bien. Estar codeandonos con Barça y Madrid y seguir vivos en las 3 competiciones era impensable en septiembre.

Nosotros no tenemos balones de oro en nuestra alineación, ni millones y millones para fichar. Que vayamos segundos en liga no significa que seamos un grande, por favor, dejad de dar pena con los comentarios.

1 4 respuestas
p0uller

vappa pls

chuckneitor

#2420 Chapeau

GrimMcSlam

El discurso de Simeone lo tenéis bien aprendido, eso de ir de corderitos y demás xD.

Es como el meacolonias, pero en el equipo del pueblo.

1 respuesta
Fit1

#2420 La 3º frase ahórratela, el Atleti si es un grande, los que lo han llevado estos años no.

Enccel

#2518 estas jodidamente enfermo xddd

FreshWind

Estar a otro nivel es empatar contra el Levante. El único que está a otro nivel como equipo es el Atlético, y eso es así, ni barça ni madrid están jugando como deberían.

KuS

#2420 ¿Que no es un qué? Que bofetón te daba ahora mismo xDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

A ver, me refiero económicamente. De juego sí estamos al nivel de la liga. que merecemos.

#2423 Aclarate, ¿vamos de creídos o de corderitos?

1 respuesta
ovarious

Tenéis complejo hasta siendo humildes :palm: :palm:
Que el Atleti no es un grande díselo a mucha gente que me conozco por Madrid, de 50 años para arriba, ya verás lo que dicen. Gente que ha visto al Atleti jugar una final de Champions y ganar ligas. Si ni vosotros os creéis un club grande nadie os va a creer

Sin ir mas lejos mira #2427, de colchonero a colchonero

kun294

#2420
edita la tecera frase ya!

Tema cerrado