LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

#2428 Cuando empatais de corderitos (eso los aficionados, Simeone siempre)

Si hubierais ganado hoy, habría q veros xD.

2 respuestas
vappatixihm

Ya le gustaría a Simeone parecerse un poco a Guardiola

1 respuesta
chuckneitor

#2431 Peor que vosotros cuano ganais no iba a ser, eso tenlo claro.

B

Ale, edito joe.

#2431 Jajajaja claro claro claro, te digo que te aclares y te haces un lío, bueno no te pongas enrvioso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2434 Es q me pongo nervioso cuando hablo con chicas jijijiji.

Por favor...

#2432 Ambos se van a q quedar carvos xD.

KuS

¿Y para qué coño iba a querer Simeone parecerse a Guardiola?

STAN

Yo me alegro de que Simeone no se parezca al meacolonias, gracias.

G

El discurso de la liga de dos, y el ir de corderitos ya aburre un poco eh? menudos hipócritas, luego ganáis y os creéis los reyes del mambo

Fit1

Simeone : Somos de un país de ahí en medio, de la meseta, no hacemos daño a nadie...

WiLoW

Menudo 2014 llevan Messi y D.Costa dando espectáculo del bueno

1 respuesta
vappatixihm

Ya os gustaría a vosotros tener a Guardiola de entrenador, lástima que nunca os ocurrirá.

ovarious

#2440 Yo estoy extasiado por semejante carrera frenética hacia el Balón de Oro

KuS

Claro que no ocurrirá, aquí no tiene 500 millones para tirar.

B

Jajajajja ahora decir que vamos partido a partido (repito, no somos un equipo obligado a ganar nada) es ir de corderitos.

Y si nos alegramos de ganar somos unos creidos, me matáis algunos eh. Madridistas hablando de chulería jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Simeola con el indicador de víctima al máximo.

KuS

#2444 ¿Pero estás viendo con quienes estás "hablando"? Angelico... Vale que eres nueva pero a veces pareces más nueva todavía xDDD

1 respuesta
STAN

Esto es así:

  • Si vas partido a partido es ir de corderito e humilde.

  • Si te alegras por ganar y dices que aspiras a todo te acusan de arrogante y creido, y se rien cuando palmas puntos como hoy porque decian que te habias flipado.

Ni vosotros mismos sabeis que coño quereis, dejadnos tranquilos ;).

1 respuesta
B

#2446 Jajaj es que me va la marcha, es domingo y estoy aburrida y aqui me río mucho.

#2447 Dejales dejales, que cuanto más se lían más gracia me hace.

WiLoW

La verdad que tiene mucho merito haber conseguido recortar 4 puntos a los dos mejores equipos de la historia del fútbol.

ovarious

Pues ahí os quedaréis colchoneros, os moriréis sin ver una Champions en vuestras vitrinas por falta de ambición. "Pero claro, como no estáis obligados a ganar nada..."

En fin, menos mal que no sois aficionados de mi equipo, y mira que me quejo del piperío

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, decir q el RM es el 2º equipo de Madrid es fliparse 1 poco xD. Por no hablar de más comentarios.

Sin embargo, más allá de los aficionados, el discurso de entrenador y jugadores es: "Nosotros no pintamos nada en la lucha por el título, RM y FCB son favoritos para todo, estar aquí es anecdótico, nuestro sitio es competir el tercer lugar" y demás tópicos q han dicho.

A ver si ahora va a ser mentira eso...

1 respuesta
FreshWind

Lo que es ir de corderitos no es ir partido a partido, es negar que estáis al nivel de juego de barcelona y madrid, y quitaros la responsabilidad de ganar títulos.

Si el Atlético no gana nada al nivel que está jugando, va a ser un fracaso, y eso no hay quien lo niegue.

2 respuestas
G

#2452

STAN

Ver al Sevilla celebrar un empate en el Calderón como si hubiesen ganado la Champions no tiene precio.

B

#2452 A nivel de juego sí estamos a nivel de Barça y Madrid, pero el juego no basta solo para ganar títulos, a veces te hace falta un Messi o un CR o un Neymar o un Bale o un etc, etc, etc... que nosotros ni tenemos ni nos podemos permitir.

1 respuesta
Singed

Parece que estaban algunos en 1902 haciéndose del madrid, jugandoselo todo a cara o cruz.

GrimMcSlam

Lo del Sevilla es normal.

Al fin y al cabo el Atlético ahora también es un rival a batir. Ha hecho 50 puntos en la primera vuelta, es decir, ha perdido poquísimos puntos.

El Sevilla de ahora no es el de hace unos años.

B

#2450 Pero chaval, ¿tú que vas a saber si eres aficionado del Madrid?

1 respuesta
chuckneitor

#2455 Esos jugadores pueden marcar la diferencia en determinados momentos, y lo hacen, pero un partido de futbol es 11 contra 11. Mira como le ha jodido el partido el Levante al Barça hoy por ejemplo. Haciendo un esfuerzo físico, cada vez que Messi cogia la pelota le salian 3 tios a taparle todas las salidas.

Te lo digo por que a nivel de piña, como equipo, a mi me parece mas piña el Atleti que el Barça o el Madrid.

1 respuesta
STAN

Seguro que si nos morimos sin ver una Champions es por falta de ambición JAJAJA Madre mia lo que hay que leer.

Tema cerrado