LFP: Jornada 21ª

Li0nheart

Kezman no juega contra el Barça

Pero Torres solo le marca goles al barça, yo flipo con este hombre contra el barça.

AbrA

#271 solo marca y juega bien contra el barça xd

P

#253 Caro: "No estuvimos a la altura" ..... partidaz, partidazo! xDDDDD

ViRuZ1N

En la primera parte baño total del Celta, pero una ocasion que tienen, la única ( de la primera ) el " futuro mejor jugador del mundo " segun muchos merengues va y marca.

No comento la deportividad del Madrid, jugador en el suelo y siguen la jugada, en que acaba? en gol. ok muy triste. Y porqué en la segunda parte en una jugada el árbitro paró el juego, sino robinho hace lo mismo.

Segunda parte, 2 ocasiones de gol del madrid clarísimas ( sin contar la falta de beckam ), primero Cassano y luego robinho, las dos,grandes paradas de Pinto. NADA MAS

Gol no señalado, difícil de ver para el árbitro pero es gol claramente y luego un palo, aparte de otras ocasiones que ha tenido el Celta.

El Madrid al final se hacia caquita :=)

En definitiva, un celta bastante superior, que no se a merecido este resultado .

olablair

#247: Tan claro no es y menos en el campo y menos aún cuando parece que le da al portero en la espalda y sale para afuera. Es fácil decir que es claro cuando lo has visto 80 veces en la repetición y te das cuenta de que entra y le da en la mano y no en la espalda. Pero si ha sido gol, ahora espero que todos los que dicen robo al celta dijeran en su día robo al madrid por un gol fantasma que no entró ni de lejos.

#266: El madrid hoy ha jugado mal pero vamos yo lo flipo, recuerdo el partido contra el espanyol, el madrid 22 tiros o así, kameni hizo el partido de su vida y al final gana el espanyol. Conclusión, mal partido del madrid y gran partido del espanyol.

Tanguiglio

López Caro:
"No hemos estado a la altura"
"Felicito al gran encuentro que ha hecho el adversario"

Fernando Vázquez:
"¿El gol fantasma?, me dicen que fue gol. Así compensa el de la primera vuelta en el Bernabéu"

Los tecnicos dando lecciones de humildad y deportividad y vosotros matandoos a puñales.

kijuna

#268 elektro for moderator (se pronuncia 'modereitor')

100% con el

Highlord

#277 Yo también estoy contigo, si comprad0r y Tott1 son moderadores me parece una aberración que Elektro aún no lo sea.

ArcheR

#278, parece mentira que no sepas como va el tema de ser moderador estando tanto tiempo por aquí xD

kijuna

como va el tema? :P

hombre a cambio de comprador puede estar darth vader :P

a cambio de totti, q pongan a maverick y ya esta xDDD

P.D: es con cariño eh? q luego os enfadais :P

Urko

#268 muy bueno.

el madrid no me gusto nada, me volvio a dar el miedo que me daba hace tiempo. Y tampoco esta bien que todo dios hable de racha, si solo son 6 partidos y tampoco para tirar cohetes, no es el madrid de hace unos años ni mucho menos, y robinho bastante bien, va marcando en todos los partidos y se le ve mejor, aunque en este creo que no hizo gran cosa, solo el gol.Lo que me da palo es a ver cuando baptista hace algo, una lastima la verdad...

y lo de messi increible, nada mas salir escuche messi messi messi gol y al cabo de un rato messi messi messi gol, este chaval si que hace magia xD da miedo

TuR0K_Vva

Ale, el marca os ha demostrado que no era gol. Cllando bocas.

Me hace gracia que hableis de robo cuando vosotros habeis sacado algunos puntos por eso ( la prueba mas reciente es q estais vivos en la copa del rey gracias a un "penalty" a messi que nunca existió). De todas formas hablamos de robo y nadie recuerda en la 1º vuelta en el bernabeu lo que sucedio, es que de verdad..

Por cierto :
Perera: "Yo estaba muy cerca y el balón no ha entrado"

Javi Guerrero :“No sé si entró o no el centro de Silva, pero en el Bernabéu ganamos con otro gol polémico y no hay que darle muchas más vueltas y sí mirar hacia adelante"

Otra cosa , vergonzoso el sport , como llora ese periodico POR DIOS AJAJ esto no es serio,lo que me he reido:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=276460&idseccio_PK=805&h=
NI imajinar quiero si al madrid le hubieran regalado tantos penaltys y tantas expulsiones como este año al SuperBarsa

Y vosotros venga y venga a llorar, no hay mas q ver la portada de ArcheR que no sabemos que hubiera sucedido si el madrid hubiera ganado partidos como los esta ganando este año el Superbarsa

Maverick acaso es mentira que los metisteis 2 goles cuando expulsaron a 1? Yo solo digo lo que paso.

Que le ha pegado un baño el celta al madrid? Si, pero lo importante son los 3 puntos y esos estan en casa del madrid. Ya habrá tiempo para jugar bien, lo importante era ganar y cojer moral.

DiSoRDeR

En fin el Barsa sigue sin jugar a un alto rendimiento, a pesar de todo domino el partido, creó ocasiones y se mereció lo q obtuvo. El Madrid no jugó bien, y necesitó cierta dosis de suerte para ganar, cierto q el rival era más díficil q el del Barsa, pero sigo viendo al Madrid con carencias y en definitiva inferior al Barsa. Pero bueno lo importante son los puntos, q ambos ganaron, el Madrid se afianza arriba y el Barsa cada vez tiene más ganada la Liga.

#268 Y vosotros no habeis visto jugar al Madrid como jugó el Barsa en el Bernabeú desde hace al menos 2 años.

X cierto dices "No pretendo convencer a unos k se creen k su ekipo lleva 2 años siendo el mejor de Europa con diferencia (a la vista esta las Champions k llevais)", siguiendo tu planteamiento supongo q el mejor ekipo del mundo ahora mismo es el Liverpool ¿no? y el año anterior el Oporto ¿no? Ni Barsa, ni Chelsea, ni Milán, ni Juve. No todo se mide en Champions, el Barsa no ha sido el mejor ekipo del mundo con diferencia durante los 2 ultimos años, pero te guste o no si ha sido el mejor ekipo del mundo al menos durante el ultimo año, puede ke no con mucha diferencia, pero lo ha sido, y no es algo q digan los culés, es un reconocimiento de prácticamente todo el mundo incluidos algunos madridistas, periodistas d alto prestigio como Julio Maldonado, q sabe 938465873465 veces más q tú y q ve 93463465 partidos más q tú también lo han afirmado.

#283 el Sport llora xq es un periodico lamentable, nosotros no lloramos, mira la tabla clasificatoria y verás xq.

ViRuZ1N

#283 si tu te ries de lo que dice el sport, no sabes bien como nos meamos la gente en general de lo que pone el AS jJAJAAJAJA yo si que me partooo mUAHAHahahaAHHAhaha

tira aanda tiraa..... : )

shortyStyle

#200 Creo que no has visto el mismo partido que yo... lo que dices tu.. es lo mínimo contra un equipo como el Mallorca (penúltimo), vamos es que si no sale Mesi hubiesemos quedado 0-1 posiblemente y nadie diria que ha jugado bien, el resultado maquilla el juego del barcelona (malo malo).

Enfin, que espavile el medio campo y ronnie que se ponga las pilas y se deje de tonterías que sino se va a llevar palo tras palo.

ReBeNTuk0

#283 ya que hablas del penalty inexistente a messi, xke no ablas de los 3 primeros goles del zgz? es ke fueron todos legales? informate y luego postea.

TuR0K_Vva

#287 no solo fueron legales los 3 goles si no que tmb os perdonaron 2 claras lineas que no eran fuera de juego ni por asomo asi que da las gracias.

Respecto a lo del sport , es muy lamentable xq mas que al barcelona , no le han ayudado a ningunh equipo esta temporada ( aparte de que juega tmb bien , no empeceis ). Y lo mas triste de todo es que marca los ha demostrado con la portada que no es gol :)

DarthVader

me mucha gracia la gente que por llevar posteando X tiempo se cree dueña de la razón absoluta.
Aqui somos muchos los "veteranos" que inaguramos en su día el foro deportes y, solo 4 son los que despotrican continuamente sobre si el pesao de turno es el "nuevo". Me parece a mi que hay muchos usuarios que llevan desde el inicio del subforo con la mente enrevesada.

En este foro cada uno defiende sus colores, los intereses de su propio equipo, mantiendo el respeto a los demás usuarios, y nadie está obligado a decir la verdad absoluta, pues no creo que haya alguien imparcial.
El fútbol esta lleno de colores para todos los gustos. Lo verás verde, pero no te has de rallar porque el de al lado lo vea azul o negro.

Sinobin

#283, espero q ese comentario no vaya por mi, porque a mi el gol legal q no se pita me da igual, mira cobraos. Lo que me da rabia ha sido el pesimo arbitraje durante todo el partido, penaltis, gol anulado en el primer minuto de juego q de esto no se ha dicho nada, faltones del madrid q protestaban->No tarjeta, falta minima del celta y un venga ya, tarjeta amarilla ( Angel-Zidane ). En fin, os robamos en el bernabeu y nos robais en Balaidos, pero no creo q seais capaces de levantar la cabeza con una victoria conseguida asi, tanto por el arbitro como por juego.

TuR0K_Vva

#290 no levanto la cabeza por el juego de mi equipo , si no por los 3 puntos . El celta fue mejor , se merecio mas , pero respecto a lo que llamais robo , no fue ni por asomo lo que paso en la 1º vuelta en el bernabeu y lo sabeis.

Sinobin

#291

http://www.delcelta.com/imaxes_user/060130100108_gol.gif

"Un gol que vieron 25.000 espectadores en directo y millones en televisión". Con ése subtítulo denuncia el Celta el arbitraje sugrido ante el Real Madrid. Un arbitraje calificado por el propio Fernando Vázquez como "inteligente". Porque precisamente, al margen de las grandes jugadas que ocupan portadas, es con pequeñas decisiones todas orientadas al mismo lugar como mejor se decantan los partidos.
En la secuencia, se parecia claramente cómo el balón pega en el palo y entra en la portería. El balón cambia de direccion al tocar en Casillas. Sin embargo, en la foto 4 se aprecia cómo la pierna del portero está sobre la línea, por tanto el brazo está dentro de la portería. Y el balón da en el brazo. El que tenga ojos, que vea.

En la pagina del celta, no lo copio ya esta claro xd. Si aqui no lo ves a la optica tio xD

XeXi

Yo con lo que me kedo es lo que dijeron en el Rondo:

Me gustaria ver las portadas de MAdrid si el Madrid estubiera jugando y ganando como lo esta haciendo el Barça, hubiesen/hubieseis dado importancia a la victoria del Zaragoza? Por Madrid se decia que hoy tenia una prueba de fuego....viniendo de ganar 13 partidos seguidos en liga.... PRUEBA DE QUE?!??!?!?!?!?

pd: soy bastante objetivo normalmente (o eso me creo) claro que soy del Barça... pero cuando nadie le ataca se pueden tener unas conversaciones... :) Pero eske me entra la risa que se cuestiona al Barça y se le intenta crucificar... k pasaria si el madrid llevara 14 partidos seguidos en liga ganando..... son preguntas que os podriais hacer.... el Madrid esta jugando muy bien excepto contra el Celta y ya se ve mas firme y no tan irregular... pero para que disfrutar de eso.... si podemos criticar al Barça con sandeces del estilo "Targeta amarilla: hagan sus apuestas si se la kitan" "El Barça de Villar.." etc..

shortyStyle

Muchas suposiciones :S

¿y que pasaría si el fútbol se jugase con las orejas y no con los pies?

M

#291 pues dos goles anulados y un penalty claro no pitado tampoco esta nada mal

Sinobin

facil, se llamaria earbol y carlos de inglaterra seria el nuevo ronaldo

|
v

con esa "gracia" me estas demostrando q tng toda la razon, gracias :D

TuR0K_Vva

#295 no fueron 2 goles fueron 8. Tendriamos que haber quedado 8-2, toda la razon..

Lo que hay q leer xD.

Una cosa es q el madrid ganara jugando mal y otra cosa es decir que robo.. y mas gente de un equipo q lo lleva haciendo desde principios de liga..

ArcheR

Anda, otra vez el Turok.

Claro, igual que la mano del Bilbao contra el Barça no? Que, oye, como el árbitro de la SER decía que no era mano pues no era (después las repeticiones te dejaron en evidencia).

Aquí, más de lo mismo, ves la repetición y en el momento que le toca la mano el balón está dentro.

No sé si lo harás sólo por ganas de discutir (seguramente será por eso), pero el simple hecho de que siempre hables por boca de los demás sin haber siquiera visto la jugada demuestra tu ignorancia.

TuR0K_Vva

#298 entonces hay muchos ignorantes en este foro.

Ah y muy buena tu portada trucada xDDDDD a ver si cuando roba el barsa las haces igual , aunq ya deberias tener unas pocas xD

Por cierto , xq no veis la portada del marca en la q se ve q no entra? no interesa no?

ANDREz

TuRoK --> +13

Se ve claro que es gol no?
http://www.delcelta.com/imaxes_user...30100108_gol.gif

Vamos para que el aniceto este diga que se ha demostrado que no. Conclusión:

1.TuRoK forofo cegado
2.MARCA forofos cegados

Edit: Eres muuuuuuuuuuuuuuu forofo jajaj no ves q la portada del marca sta hecha la foto cuando aun no ha tocado el suelo (que es cuando entra). No si además de forofo y ciego te crees todo lo k te dicen jeje como los niños de 3 años.