LFP: Jornada 21ª

M

#297 no se que pretendes con ese argumento tan infantil y victimista
fueron dos goles anulados, uno de nuñez y otro de silva

en la portada del marca no se ve absolutamente nada, el balon esta en el aire y no se puede ver si esta dentro o fuera, ademas de que el balon se mueve alrededor de la linea durante toda la jugada, no esta siempre en la misma vertical

JiMmY

#293 el Madrid tiene el record con 15 victorias consecutivas, o el año pasado ya hizo 7 consecutivas y luego 8.

Ke me kieres decir con eso?

TuR0K_Vva

#300 algo mas que todos no sepamos ? xDD Que por cierto no se a que viene eso.. si estamos discutiendo otra cosa pero bueno , volviendo a cosas q no vienen a cuento..

ah si +8

xesTer

De la J21 destaco que el Barça ha demostrado que lo de Zaragoza fue una consecución de factores negativos (falta de jugadores importantes, buen juego del rival, un juego algo flojo por parte de Ronnie, una defensa despistada, etc.), la victoria arbitral del Madrid al Celta (luego os quejáis...), la progresiva recuperación del Atlético (golazos de Maxi), la caída del Osasuna (contra el Betis...), la paliza del Alavés a la Real y el empate del Valencia al Zaragoza en 5 minutos (goles de Kluivert y Aimar).

XeXi

#299 "a ver si cuando roba el barsa las haces igual "

No se si estas insinuando que es el Barça quien pita las faltas y saca las targetas.... o que el Madrid tambien a robao porke son ellos quien pitan... los arbitros se equivocan. No te parece de crios k si los arbitros se equivocan en el Barça... robo del Barça de villar!!!!!!!... si se equivocan en el Madrid... : un equipo que lleva robando desde principio, no os quejeis...

Sabeis k creo? k pensar en Villar es lo unico que os deja dormir trankilos :S

#302 no he entendido que me kerias decir :S

TuR0K_Vva

#305 claro q los arbitros se equivocan , pero ultimamente , siempre a favor del barsa.

Lo que me parece de crios es no saber reconocerlo.

Argumentos para contestar inutiles , ya te los da amigo #306 :)

Comprad0r

Cuando deciis sobre el diario marca..

No sé cual veis vosotros pero cuando ganaba el barça o llegó a las 15 victorias, lo pusieron en portada...
No sé por qué criticais tanto :O y ni quiero mencionar el sport :).

Saludos.

XeXi

#307 Siempre a favor del Barça??? sabes porke te pasa eso? porke solo ves las k hace el Barça... mira el resto de partidos k se juegan en 1 jornada y veras k hay problemas con los arbitros en todos laos ( se le da mas o menos importancia ) pero no voy a decir llorar, pero los madridistas si teneis tendencia a quejaros del arbitro como consuelo propio.

Fijate y veras que el arbitro se ekivoca con mayor o menor fortuna para un ekipo, pero yo no me voy a poner a llorar por lo del Celta, porke ? porke los arbitros cometen fallo y si tu crees k el Barça le paga un sobrecito o algo al arbitro o a villar (triste pensarlo) ya ni me imagino los trapicheos posibles que se te pueden llegar a ocurrir en la epoca de Franco en Madrid.... el presente puede ser duro... pero es lo que hay .. :S

A

soy el único al que se le punishea?
Estoy harto ya de este favoritismo desmedido.

TuR0K_Vva

#309 tio , eso de villar , al menos yo , lo digo de coña, es algo llamemoslo, simbolico, es , como tu has dicho , absurdo pensar que villar puede hacer que los arbitros piten a favor del barsa .

Que injusticias hay en todos los partidos? Claro, que favorecen a un equipo y a otros no? Claro, pero lo que ted dan en un partido te lo quitan en otro y yo al barsa solo le he visto recibir, solo le dan , no le quian . ¿ Presion por parte del arbitro? ¿ Miedo a q el barsa pierda con lo bien que esta jugando? llamalo como quieras.

pd : moderadores , tmp hace falta que le metais punish. Yo personalemnte no me siento ofendido por lo que dice, xq se que es fruto de una rivalidad futbolistica y nada mas , y se que lo dice con cariño ;)

xesTer

#308 Es normal lo del Sport y "también" lo del Marca o el AS. Todo el mundo sabe que el primero es pro-azulgrana y los segundos pro-madridistas. Aunque yo, a pesar de que mi opinión no valga demasiado (siempre he sido del Barça), CREO que por ejemplo el AS muchas veces se pasa un rato...

PD: ¿quién es el de tu avatar? xD

A

buah defendiendome por que me punisheen. No me caes mal, simplemente pienso que vas siempre al ajo, a provocar, aunque conlleve argumentar cosas no muy cuerdas.

Edit: puse mal el juego de palabras con defender y punish ^^

TuR0K_Vva

#313 defendiendo que te punishen?si toy en contra xD. NO creo que deberian dar tanta importancia a estos comentarios

XeXi

#311 pos no te negare que los arbitros se ekivocan y pitan a favor del Barça cosas que no son, pero yo tambien veo las cosas que no le pitan y te puedo asegurar k no son pocas..... pero te aseguro que si le pitan al Madrid a favor a mi ni se me pasaria la cabeza k el Madrid comprase a Villar. Ya se k muchos lo deciis en broma... pero lo haceis mas k nada para pikar...y otros te aseguro que lo piensan de verdad....

El madrid lo esta haciendo para mi gusto muy bien y lo que mas veia k hacia falta en Madrid que es SABER A K JUEGAN, y LA REGULARIDAD, cosas que a mi ver Lopez Caro a puesto en el Real Madrid, el celta este ultimo partido lo podria haber ganado, pero yo como ex-futbolista pienso que un partido no se gana por posibilidades sino por los goles... no empañeis lo k esta haciendo bien el Madrid con criticas a Villar... vamos es mi forma de ver..

ReBeNTuk0

turok, informate sobre los 3 primeros goles del zgz xke no todos fueron legales, y si no lo sabias pues ya sabes algo mas en la vida

michi

#316 y ademas no pitaron todas las veces que messi o el dientes se cayeron en el area, que atropello!! jajaa

JiMmY

Si es ke eres un broncas andrez jajajajajaj

Me parto con este foro.

DiSoRDeR

X cierto el Violencia ayer nos pegó buenas hostias al Zaragoza, con 2 entradas d posible roja, y sin embargo a kienes le expulsaron un jugador fue a nosotros, curioso. Eso x no hablar de la pésima educación de Cañizares, con jugadores así no me extraña q luego el público lance monedas, q el ekipo ultimamente está dando una leña q ya les vale.

LaguNz

lo del celta no era gol, el arbitro se trago unas cuantas faltas, sí... pero moneda de cambio, al madrid tambien le robaron el partido en el bernabeu, y bueno... lo importante es que hemos podido sacar un partido dificil sin un matador... (ah, que matadores solo estan soldado y ronaldo..)

kijuna

anda q decir q le anularon el gol de nuñez al celta...ya hay q ser fanatico eh?no se pq tanto problema con el arbitro pq no lo hizo demasiado mal, el gol fantasma ese no lo ve ni rita la cantaora, y no recuerdo ningun penalty a ningun ekipo, no se...por una vez la suerte fue para el madrid y ya esta :D

P.D: xexi por favor deja de poner "targeta" en todos tus post :P

DarthVader

Yo no veo robo en el partido del celta. Además no se de que se kejan si en la ida los errores favorecieron al celta.

Target target!

Por cierto, ya podéis poner otra victoria más a la racha del madrid, la del español este finde. Siempre se venden en el bernabéu.

GrimMcSlam

Y q me decis de las declaraciones de Perera?? Eso tb se lo ha inventao Marca??

No tanto como el Levante el año pasao DarthVader :P

XeXi

#321 es la que ocurre cuando estudias catalan y castellano, k aveces te lias, soz de todos modos, aunke creo que hay bastante mas k sacar de mi post :S

Q

Jesús Perera, en declaraciones a Radio Marca, sorprendió a todos cuando manifestó sobre la jugada polémica que “el balón no ha entrado. Hay que ser honrado, yo estaba muy cerca de la jugada y la pelota no ha entrado”.

Nada más que añadir.

olablair

#319: Ultimamente? Pero si el Violencia (joder me ha hecho gracia xD) es lo más guarro que hay en la liga desde hace unos años xDD. Es fue una de las razones por las que le cogí tanto odio a ese equipo.

Sobre el gol fantasma, pues bueno creo que fue gol pero vamos lo creo después de haberlo visto 80 veces en las repeticiones, así se fácil decir que ha sido gol.

PinK

jajaja pero mira que sois pesaos con el gol fantasma. No os rayéis más, esas cosas son imposibles de ver en directo, no hay ni robo ni pollas. Y aunque lo sea, es algo que a los madridistas nos come la polla, llevamos todo la liga con errores arbitrales en contra, nótese que digo ERRORES y nada de conspiración, porque es que los arbitros son todos MALÍSIMOS.

Yzerman

Joder qué asco da Marca... hay que tener poca vergüenza para poner esas portadas.

Si fue gol, pues lo fue, y no hay más que hablar. Y si no lo pitó, pues mala suerte para el Celta, otra vez será.

shortyStyle

Juas este foro se había quedado un poco muerto desde que no lo visitaba Petitssuise y (otros tantos personajes desaparecidos) pero se está volviendo a animar esto, me gusta xD

rixhiG

Messi = El Loco Abreu.

Antena 3 : '' Jornada a jornada, Robinho se ríe de aquellos que dudaron de su calidad '' OWNED

Robinho va a ser el mejor jugador del mundo y marcará una época, estoy completamente seguro.
Y despues comparan al pequeño Abreu con Robinho, porfavor vale que sea del barsa pero no digais gilipolleces porfavor. El unico que supera ahora mismo a Robinho es Ronaldinho pero bueno.

Me quedo con lo de que Messi es mejor que Robinho. JMBaDBoY eres admin, no te dejes en evidencia.

Robinho > Messi y .

Usuarios habituales

  • XeXi
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • shortyStyle
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • ArcheR