LFP: Jornada 21ª

bi7er

noooooooo por favor otra discusion robinho vs messi noooooooooooooooooo!

shortyStyle
  • Camarero, una de discusión Messi - Robinho !
  • ¿Lo va a querer con fanaticos lamers peleandose por tonterias?
  • No hoy creo que no

rixhiG eres un usuario, no te pongas en evidencia con tus comentarios.

JiMmY

En fin xd

JMBaDBoY

#330 No te dejes en evidencia tú, que yo en ningún momento he dicho que uno sea mejor que otro... simplemente muchos decían que Messi era cojo y Robinho le daba mil vueltas, creo que esa no es la realidad, si no me equivoco en liga Robinho lleva 6 goles y Messi 5.

RyaNxXxX

#330 al fin alguien pone algo coherente en el foro :P

sl2

JiMmY

#334 llevan 5 y 5.

JMBaDBoY

#336 Pues mira, mejor me lo pones para aquellos que sacan el argumento de los goles.

Los 2 son grandes jugadores y hacer comparaciones es absurdo.

kijuna

robinho no era un triatleta? ;)

_kiNG_

lo es, pero aora ademas mete goles xD

DarthVader

yo a robinho lo compararía con giuly, pero con messi? ajejejajejaeje

Estos merengues xDD

Highlord

Además de llevar los mismos goles, Messi ha jugado la mitad de minutos que robinho, así que el argumento de los goles ya no os vale.
Cuál será el próximo? que robinho es más guapo?

JiMmY

#341 no kiero entrar en discusiones pero si contamos copa, Robinho lleva más.

Lo dicho, no voy a entrar en discusiones,simplemente es un dato.

ReBeNTuk0

No es ke robinho sea muy weno (ke no digo ke sea malo ni muxisimo menos), pero es ke los demas son unas patatas y destaca mas .. pero vamos, de ahi a ke es mejor ke Messi .. hay un mundo

#341 claramente tienes to la razon xd

Sh1n0d4

Hombre mess1 no es que sea una belleza xddddddddddd

michi

#340 giuly es un penas, el hombre que se desmarca bien 100 veces, se va solo y mete... 1 gol pfffffff

Messi y Robinho tienen mucho que demostrar ambos, yo les veo a la par

XeXi

tienen mucho de demostrar los 2.. dejar esta discusion que ya sabeis donde lleva xD

JiMmY

siempre metiendo mierda el xoxo.

XeXi

PUNISH HIM!!

Edit: sigo reivindicando un Subforo de Cannabis!

JiMmY

xDDD

bert0_iOle

alomejor si messi jugara en el actual madrid no aria una mierda, o alomejor si robinho jugara en el barça seria el megacrack , kien sabe.

XeXi

ahora en serio, cabria esa posibilidad? xDD sin hacer apologia a nada, sino consejos sobre el cultivo :P recogida de firmas lo veo chungo :P de todos los foros k he entrado (Cannabis y Deportes) los de Cannabis no necesitan ni moderadores xD

A

JiMmY anda q TuRoK, MaTrAx, Tott1, tu y dos o tres más no metéis más baza que yo xD

#335 busca coherente en el diccionario xDDDDDDDDDDDDDD

JiMmY

ke casualidad has dicho todos madridistas.

Kr4Zy

el celta le dio un baño al madrid y en la jornada anterior el cadiz si no llega a ser por las 2 faltas no se q habria pasao pq el madrid no hizo na

A

#353 ok: xx2ryanxx tb
del barça dilos tu xd

JiMmY

archer, maverick, highlord, viruzin entre otros.

shortyStyle

bueno jimmy a archer y highlord son culés pero no tan fanáticos como algunos merengues de por aquí... a esos algunos puedes llamarlos X o Tott1 o incluso turok_vva

xd

M

ke yo ke? yo meto baza? lo ke me faltaba por leer.

Yo no me paso el día escribiendo cosas para picar y provocar a los demás. Digo mi opinión sin faltar a nadie y no suelo soltar perlas provocadoras cada vez ke el Madrid pincha y eso. Digo si juega mal bien o horrible, lo ke sea, pero no voy "así el Arsenal os la mete por el **** eh..." o "como no Villar y su cuadrilla tirando del Barça"

Yo doy mi opinión sin provocar. Y akí hay muchos, especialmente Turok y Jimmy (Totti y Matrax son caso aparte...) ke cada 2 por 3 andan metiendo el dedo en el ojete.

shortyStyle

Jajaja Maverick no te me sulfures tio que yo es que no te e nombrado porque te leo poco xD

XeXi

estoy con #351.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • shortyStyle
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • ArcheR