LFP: Jornada 21ª

DiSoRDeR

/password "madridista"
/connect marca.es
connecting marca.es...
/exec CerrarBocas.cfg
FCBarcelona killed Mallorca with a headshot from Giuly
FCBarcelona killed Mallorca with a headshot from Messi
FCBarcelona killed Mallorca with a headshot from Messi
/ex_penalty
ex_penalty is "0"
/say "QUE DECIAIS DE MESSI?"

ANDREz

armando como te rayas xD

XeXi

GOL DE MESSI!!!!!!!!!!!!! El Barça al borde del descenso!!!!!!!!!!!!

Bocasucia

impresionante este chaval, jajajaja, messi que maravilla

ANDREz

ALE 0-3
DEDICADO A LOS LLORONES

TuR0K_Vva

para que queremos mas, 2 goles de messi... maradona , hoy , se quedará corto a su lado.

El baras flojea... 0-1 contra un equipo en puestos de descensos hasta que los han expulsado a 1..

ANDREz

venga que salis de la tott1's school de oxford como churros

Yzerman

Y yo me llevo preguntando un tiempo... dónde demonios estais viendo el partido? Y no me digais por internet que me sacan de quicio "pplives" y "ppstreams"

Tan clara es la que ha fallado Messi? Podría llevar hat trick...

-LoLo-

JAJAJAJA

GrimMcSlam

Joder el Barça no falla :(

kijuna

este año me da a mi q el mallorca no se salva...
es una pena pq me caen bien, pero...al hoyo

iMcOma

/ironia balon de platino para messi si no existe se inventa
ironia/

DiSoRDeR

/SinIronia Balon de Oro sub-21 para Messi

ANDREz

Es un jugadorazo y lo bueno es que aún mejorará mucho pues es muy jóven.

Y VAN CATORCE .... +12 SOBRE EL VALENCIA (SEGUNDO) =)

thx manolitro xD

kheldar

Alguien ha podido ver alguna vez un partido entero en condiciones, sin cortes, por pplive o ppstream del carajo?

ANDREz

lo normal es ver los 10 primeros miutos lento hasta que se acostumbra y el resto todo bien.

Highlord

#113 Es que tenéis que llorarlo todo? es que si no sois lo suficientemente razonables como para decir que el mallorca es un equipucho y el barça ha ganado sobrado pese al 1-0 contra 11 SIN RECIBIR UN DISPARO A PUERTA no podéis al menos quedaros callados? más vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo, joder, es que siempre tenéis alguna tontería que decir.

M

#135 +12, que al final han empatado

TuR0K_Vva

#139 yo no he dicho q sea justa o injusta, solo q la historia se repite, acaso es mentira?

C

Eso sí, del penalti a Giuly no dices nada :]

M

HAHAHAHAHA el turok este, diciendo ke 1-0 hasta ke han expulsado a 1.

Solo te digo:

1. Si expulsan a 1 ke no haga nada para ser expulsado. Si no cada uno podría agarrar por detras a su antojo y no habia futbol...

2. Antes de la expulsion el Barça ya pudo marcar 2 más clarísisisisisimas de Larsson.

3. Cada día se lo pasa uno mejor con vosotros, vuestra impotencia se nota como crece victoria tras victoria del Barça.

Joder y como el Barça remonte al Zgz para ke keremos más, no os aguantan ni en vuestra casa xD

aikino

villar a ordenado que expulsaran al del mallorca, yo lo vi

J

''Al Barça le podrían haber caído 3 o 4''. Un disparo a puerta en todo el partido.
''El Barça flojea''. 0-3 sin despeinarse.
''La Liga de Villar se la lleva el Barça''. 14 partidos seguidos en liga ganando... incluyendo un 0-3 en el Bernabeu pese a un penalti clamoroso de R.Carlos contra Eto'o.. claramente.. esta liga.. que la ganará el Barça.. es gracias a Villar.

Lo que hay que leer.. si el Madrid pierde hoy ya puede despedirse de la liga. Y a cada jornada que el Barça gane.. el 'match point' será más serio para el Madrid. Un saludo.

PD: El Madrid ganará la champions ganando por 5 goles al Chelsea con hat-trick de Robinho.. 1 de cassano y otro de Ronaldo el correcaminos.

Elektro

Ma molao el segundo de Messi, aunk antes ha fallao una k si llega a ser Ezquerro lo habiais cruzificao durante 5 paginas.

C

El que ha fallado Messi ha sido digno del mismísimo Abreu xD

ANDREz

CASILLAS EL PUTO AMO.