/password "madridista"
/connect marca.es
connecting marca.es...
/exec CerrarBocas.cfg
FCBarcelona killed Mallorca with a headshot from Giuly
FCBarcelona killed Mallorca with a headshot from Messi
FCBarcelona killed Mallorca with a headshot from Messi
/ex_penalty
ex_penalty is "0"
/say "QUE DECIAIS DE MESSI?"
para que queremos mas, 2 goles de messi... maradona , hoy , se quedará corto a su lado.
El baras flojea... 0-1 contra un equipo en puestos de descensos hasta que los han expulsado a 1..
Y yo me llevo preguntando un tiempo... dónde demonios estais viendo el partido? Y no me digais por internet que me sacan de quicio "pplives" y "ppstreams"
Tan clara es la que ha fallado Messi? Podría llevar hat trick...
Es un jugadorazo y lo bueno es que aún mejorará mucho pues es muy jóven.
Y VAN CATORCE .... +12 SOBRE EL VALENCIA (SEGUNDO) =)
thx manolitro xD
Alguien ha podido ver alguna vez un partido entero en condiciones, sin cortes, por pplive o ppstream del carajo?
#113 Es que tenéis que llorarlo todo? es que si no sois lo suficientemente razonables como para decir que el mallorca es un equipucho y el barça ha ganado sobrado pese al 1-0 contra 11 SIN RECIBIR UN DISPARO A PUERTA no podéis al menos quedaros callados? más vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo, joder, es que siempre tenéis alguna tontería que decir.
HAHAHAHAHA el turok este, diciendo ke 1-0 hasta ke han expulsado a 1.
Solo te digo:
Si expulsan a 1 ke no haga nada para ser expulsado. Si no cada uno podría agarrar por detras a su antojo y no habia futbol...
Antes de la expulsion el Barça ya pudo marcar 2 más clarísisisisisimas de Larsson.
Cada día se lo pasa uno mejor con vosotros, vuestra impotencia se nota como crece victoria tras victoria del Barça.
Joder y como el Barça remonte al Zgz para ke keremos más, no os aguantan ni en vuestra casa xD
''Al Barça le podrían haber caído 3 o 4''. Un disparo a puerta en todo el partido.
''El Barça flojea''. 0-3 sin despeinarse.
''La Liga de Villar se la lleva el Barça''. 14 partidos seguidos en liga ganando... incluyendo un 0-3 en el Bernabeu pese a un penalti clamoroso de R.Carlos contra Eto'o.. claramente.. esta liga.. que la ganará el Barça.. es gracias a Villar.
Lo que hay que leer.. si el Madrid pierde hoy ya puede despedirse de la liga. Y a cada jornada que el Barça gane.. el 'match point' será más serio para el Madrid. Un saludo.
PD: El Madrid ganará la champions ganando por 5 goles al Chelsea con hat-trick de Robinho.. 1 de cassano y otro de Ronaldo el correcaminos.