LFP: Jornada 21ª

DiSoRDeR

Muy mal el Zaragoza, un partido 0-2 no se empata, mal los cambios, no se kita a un defensa x otro cuando tienes q amarrar el partido.

XeXi

el linier de la moneda del Valencia - Depor esta hoy en el Mallorca - Barça, habra traido gorra o algo xD

LerToS

Es gracioso ver como se rien los culés del AS o del Marca (yo nodefiendo ninguno de los dos) teniendo ellos el Sport...

ANDREz

jaja como dije valencia 2-2 zgza
q mala suerte cagoendiez q hasta marca kluivert xD

#93 sport a mi no me representa, pues es un jodido panfleto de mierda

olablair

#93: Una cosa no quita la otra, estaría bueno que ahora no se puedieran reir de las subnormalidades de un periódico independientemente de los que haya.

M

#93 vaya chorrada, como si los barcelonistas tuvieramos culpa de lo que escriban los del sport

JiMmY

Amarilla para Ronaldinho ke se pierde el partido contra el Atlético.

Hagan sus apuestas ! (por si se la kitan o no)

XeXi

#97 pos apuesto que si porke no ha sido, si eso es amarilla, la que le han echo antes es roja.

Bocasucia

hace ya un ratillo que ha marcao el barça, nadie dice nada...:S

acaba de terminar la primera parte

Elektro

Era imposible k consiguiera nada el Mallorca con el planteamiento k ha exo en la primera parte. Suerte k el Barça ha tardao en despertar, sino le caen 3 o 4.

Como no cambie Cuper el modo de juego, no tienen nada k hacer.

M

#97 si hay una amarilla en el mundo digna de ser kitada es esa. Ha pisao por detrás a uno pero totalemtne sin kerer, de esas veces ke vas detras muy cerca y sin kerer le pisa el talon (creo, iwal ni le toca, no lo he visto bien)

No se en ke puede estar pensando un árbitro para sacar amarilla por eso.

Pero kitársela, no se la kitan ni de conya.

Sobre la primera parte, 0-1 ke debió ser 0-2 o 0-3 por ocasiones, Larsson ta mu fallón.

Highlord

Pues #97 deberían quitársela porque se ve perfectamente como el del mallorca tropieza con una pierna con la otra y ronaldinho ni le roza, pero es lo que tiene no estar viendo el partido, que dices tonterías sin enterarte.

JiMmY

Pues vuelves a colarte como siempre xq vas de listo, si ke estoy viendo el partido enterao.

Es lo ke tiene ser tonto, ke dices tonterias.

Highlord

Pues entonces es que eres más tonto de lo que ya demostrabas y sencillamente no ves que no es ni falta.

_kiNG_

q asco me dan los piques estos, TODOS los post en los que aparezca algo del rmadrid o del fcbarcelona se convierten automaticamente en debate entre culés y merengues... no os aburris?

ANDREz

me dan ganas de pegarle al pavo que dice en el anuncio 902 122 122 en el carrusel

DiSoRDeR

JiMmY el cupón cada día una ilusión,
JiMmY el cupón cada día una ilusión,
JiMmY el cupón cada día una ilusión,

YO, JUEGO!

EDIT: JAJA no t pikes es solo una broma
||
V

JiMmY

tonto?

XeXi

va jimmy si es lo que estabas deseando :

"Amarilla para Ronaldinho ke se pierde el partido contra el Atlético.

Hagan sus apuestas ! (por si se la kitan o no)"

Alguien sabe (si gana el Barça hoy) cuantas victorias faltarian para igualar la racha de 15 victorias seguidas en liga del Madrid?

DaMMiT

por que todos los post de futbol de cualquir tipo acaban en un barça vs madrid vs baça?

_kiNG_

#110, eso ya lo dije yo.. xD (ver #105)

Bocasucia

#109 creo que ganando el del atletico ya iwala

TuR0K_Vva

Expulsion de un jugador del mallorca.. la historia se repite

Bocasucia

#113 a ese tio lo tenian que haber expulsao antes, ya le habia perdonao el arbitro una amarilla antes

edit: g0000000000l del barça, messi :):):):):)

TuR0K_Vva

y a deco q lleva unas..13 faltas por reincidencia no?

gol de messi

XeXi

MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDREz

GOOOOOOOOOOOL

#113 directamente te digo: Eres un incompetente y un desgraciado. Ha sido amarilla clara, así que para decir chorradas diselas a tu madre.

XeXi

falla messi escandalosamente ahora :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kijuna

lo q ha fallao messi :s