LFP: Jornada 21ª

n00thinG

Pues yo no estoi contento con mi equipo, estan irreconocibles todos.

Y lo peor de todo es que no meten un puto gol, este año cuantos partidos lleva el barçá quedando su casillero de goles a 0.

Esperemos que EtoŽo y Messi vengan fuertes xk esto es un horror.

kikonazoo

#301 No te pases. Vamos líderes. Una cosa es pedirle más al equipo, la otra es despotricar por un par de partidos malos

Sinobin

Una jornada más sin ganar y ya son 10. Fernando dimite, por favor, ten algo de dignidad

n00thinG

Un par de partidos malos?

Yo ya no voi a ver al Barça con la ilusion de antes, lo siento, pero a mi el Barça actual me aburre.

Y si vamos primeros, es porque los otros estan peor q nosotros. Porque vamos que pierda el madrid en casa con un levante, o q el Sevilla no pase del empate en casa.

J

Bueno, pues no hablaré de la situación del Madrid, no quisiera discutir el sexo de los ángeles, todos sabemos que está en crisis.
En cuanto al Barça, pues la primera parte contra el Zaragoza, el partido de hoy, y la vuelta de Eto'o y Messi invitan al optimismo. Parece que empieza a recordar cómo jugaba el año pasado, y eso es importante. Lo que está claro es que si el Barça recupera su nivel, o la mitad del mismo, tal como está la Liga se la lleva sin problema alguno.

JMBaDBoY

Yo creo que el error que cometemos es que comparamos este Barça con el Barça de la temporada pasada, esa apisonadora que hizo 14 victorias consecutivas o algo así... nunca lo habíamos hecho en toda la historia.

El Barça no jugaba bien hace 3 o 4 partidos, ahora ya lleva unos cuantos que ha recuperado su nivel habitual, que NO es el de una apisonadora, está claro que es imposible mantener ese nivel que tuvo hace tiempo y más con bajas de Eto'o y Messi.

Lo dicho, es absurdo comparar el barça actual con uno de los "barça's" más en forma de la historia.

J

JMBadboy, el nivel de la pasada temporada del Barça hay que exigirlo, no podemos permitirnos con esta plantilla no ir ya a 10 puntos del segundo en la Liga, tal como están jugando los perseguidores.
Eso sí, me consuela saber que durante este tiempo no hemos podido contar con Messi y Eto'o, dos figuras del fútbol Mundial, y seguimos líderes.

n00thinG

Espero que con los 2 nuevos "fichajes" el barça mejore y mucho, y que con ellos vuelva el gran Ronaldinho, ya que la movilidad arriba va a mejorar bastante, y eso es una de las cosas que este echa de menos.

GrimMcSlam

Ahora más q nunca "Hala Madrid!".

Aunq hayamos perdido, toy a muerte cn el equipo y con Capello. Espero q las cosas se enderecen rapido ^^

Salu2^^

blackoN

pues sobre el partido del madrid no lo eh visto pero vamos jamas pense k el levante le iba a ganar al madrid.. y sobre el del barça pues el barça yo creo k esta mejorando ultimamente comparando otros partidos.. y nada creo k la prox jornada ya estaran messi eto'o y dinho.. aver k pasa ^^ y me parece bien el empate aunk solo sea 1 punto

Sh1n0d4

Antes me quedaba en casa pa ver los partidos del barsa, ahora la verdad sudo bastantes despues de todos estos ultimos partidos.

AG

#309 en serio, cuanto más te leo más no puedo salir de mi asombro, y normalmente me he ahorrado el comentario pero esta vez es q no puedo... cómo puedes defender a Capello? es q madre mía, es el cáncer del Madrid actualmente, el q ha desmontado el equipo descartando a jugadores IMPRESCINDIBLES (Ronaldo, como ej) y descartando a otros q nos pueden venir genial en estos tiempos de crisis (Cassano). Aparte, los descartes los quiere compensar con jugadores de la cantera.. pero ojo, descartas a 2 delanteros y a un volante y te traes de la cantera a 2 laterales y a un mediocentro.. MUY INTELIGENTE CAPELLO. Fabio Capullo se ha cargado al Madrid enterito y pleno en cuanto a jugadores, y encima es q no tiene criterio táctico alguno, poniendo zurdos cerrados jugando en la derecha, otros fuera de sus demarcaciones y jugando a duras penas. Encima hoy lo de Reyes, q había entrenado sólo 1 día y q andaba aún aquejado de la lesión va y lo pone de titular... pero este tío a q juega? lo tiene q estar haciendo aposta para burlarse de nosotros porque esto es una vergüenza.

Y encima eres Raulista a saco. Y es cierto q hoy ha sido de los que más ha luchado pero se ve a una legua que es un cáncer. Es imposible q ese jugador meta gol. Tiene la pierna como una petaca de pinball: balón q le llega, balón q sale rebotado. Y si intenta hacer algo medio bien, se escurre, se tropieza, se enreda o pega el gambazo y la caga. Y encima es q va de un lado a otro corriendo sin sentido alguno. Nunca está donde tiene q estar y encima falla cosas que llenan de rabia a uno (el rematito de espuela hoy sobraba, pudiendo habérsela dejado a VN q estaba en segunda línea de remate esperando empujarla a gol)... yo no entiendo qué le seguís viendo a Raul. Yo lo único q veo es un jugador acabado... con mucho ímpetu, sí, pero acabado, y eso es una realidad.

FreemAN-

raul en un 1ª regional no destacaria.

V3dd3r

#312 no puedo estar mas de acuerdo contigo

ShindoHikaru

El Barça va primero porque hemos tenido suerte de que el Sevilla y el Madrid van pinchando ultimamente, pero la forma de jugar empieza a ser preocupante, no me consuela eso de ir lideres.

Saludos!

M

#293 Sí xavalote sí, he visto el partido, y el Madrid juego elaborado = 0, pelotazos = 234234. Y así es como han venido las pocas jugadas de peligro, un pelotazos al borde del area y alguien se la daba a alguno ke venía de atrás para ver si la enxufaba... pero ocasiones claras fruto de jugada elaborada = 0 patatero xavloteeeee. Y si crees ke el Madrid ayer no dio pena es ke eres mucho más tonto de lo que aparentas.

Pero olle! esperemos que vuestro Calderón, oh presidente legítimo, piense que ayer se mereció ganar y ke todo fue fruto del robo arbitral y la mala suertel :D :D :D hahaha

Olle, no tendrás un club de fans no? me apunto tio, me apunto xDDDD

E Higaín, ke empezó bien los primeros partidos, y yo pensaba ke saldría bueno, me empieza a recordar a Maxi, ke salió contra el Chelsea, metió 1 gol y dio otro, se le encumbró, y luego kk de vaka...

#309 Coño, al fin coincidimos muchos barcelonistas contigo... con Capello a muerte!!! lol

Berto

#316 pues higuain dentro de lo malo, fue el mejor junto a raul
al chabal tampoco hay que exigirle mucho, tiene 19 años, no tiene culpa de nada de lo que ocurre en el madrid

D

tampoco no skememos con higuain. como dices tu juega ne un equipo de elavoracion = 0, cosa q en el barça es todo lo contrario. si o le llegan balones decentes poco puede hacer.

kijuna

#316 entonces, si las ocasiones de gol no llegan de una jugada maravillosa no valen,no?la escuadra de nieto, los tiros de VNR, la de Raul, etc, no son ocasiones, ok ¬¬

ahora vendrás con que si el Madrid jugó bien tal y cual, y eso no lo ha dicho nadie, porque dio pena...a pesar de tener muchas ocasiones de gol más que el levante que solo tuvo 1 en todo el partido...

Por cierto, un olle se permite, pero dos no :P

KaSe

preocupante seria si el madrid no tiene mas ocasiones de gol que el tercero por la cola en el bernabeu...

GrimMcSlam

#312 #313 No vi el partido y no puedo contra argumentar si Raúl jugó mejor o peor, xo x lo q leo aquí.... parece q los q tirais de resentimiento sois vosotros ^^

Defiendo a Capello xq es el q hay,xq es un entrenador con prestigio q ha ganado títulos y le veo implicado en el proyecto.

Defiendo a Capello xq ha sido el unico q ha tnido COJONES de plantar cara a la plantilla.

...que los jugadores no estén respondiendo y tal, ok... yo es lo q digo siempre, tarde o temprano lo harán y mejor q esten mal ahora q al final de temporada, de momento (y gracias a q los demas tb fallaron) no hay nada perdido.

Salu2^^

KaSe

a capello no lo van a hechar porque si lo hacen le tienen que pagar la millonada padre (ha firmado por 3 años creo) y seria una humillacion para calderon y gominas

kijuna

20 milloncejos le tendrían que dar xD

M

#319

se perfectamente ke es con "y", pero escribo deprisa y corriendo sin prestar demasiada a atención a la ortografía y a veces se escapan, iwal ke a veces escribo "oie" o como me sale de las pelotas... vamos ke tú, por mucho ke lo intentes no me vas a dar clases de ortografía, a ver si aprendes a entender que ésto es un foro de deportes, no de ortografía, y si escribo "olle" una vez, como si los escribo 345435. Akí la mitad escribimos deprisa y corriendo y es normal que salgan faltas. No se si con esos cutrecomentarios ortográficos pretendes desviar la atención de algo o no se.. ;)

Si dudas de si se o no ke de verdad es con "y", te animo a que buskes post por ahí dodne lo he escrito perfectamente otras veces. Lo digo porque ahora diras clar claro sabes como se escribe pero la has kgado 2 veces...

Enga xavalote, repásame este post hhahaha

kijuna

Que sí, que sí, que te mereces el nobel de literatura, porque como todo el mundo sabe, cuando escribes rápido, es más fácil escribir con 'll' que con 'y'...

Es como cuando sumas rápido, que 2+2 en vez de ser 4, es 6 ó 7 xD

Como te picas por todo eh? xDDD

corregirte #324... no sabría por donde empezar...:(

M

No me pico, pero me da ciero askillo los personajes como tú ke van por el foro corrigiendo faltas, ye ncima lo haces a uno, que probablemente escribe los post mas estructurados, claros y ordenados de todo el foro de deportes, con claros signos de puntuación, con pocas faltas de ortografía y en resumen, dudo que NADIE pueda tener la mínima dificultad para entender perfectamente lo que digo.

No como otros, cuyos post, al margen de faltas de ortografía, carecen de signos de puntuación, lo cual es más grave ya que muchas veces hace los post ilegibles.

Y repito, sí, aunke haya escrito con "ll" ke rekiere una pulsación extra de tecla, se perfectamente que es con "y", pero repito, se escapan, y si tú cuando ves una falta de alguien corres a corregirla, estas implícitamente diciendo que tú nunca las cometes, cosa estúpida porque si repasamos sí ke lo haces... Resumen: pedantería askerosa la tuya

DarthVader

yo ya lo avisé cuando salió la noticia de q capello volvia al madrid.

Segundas partes nunca fueron buenas!! Y mirar capello-ronaldo vangaal-rivaldo.

Capello es el puto cáncer del madrid porq ha venido a estirar la mano!

Ojala se quede muchos años en el madrid :) y mitjatovic y calderón tb!!!

kijuna

#326 jajajaja, tu orgullo es todavía mayor que tu fanatismo a favor del barça y en contra del madrid xDDDD siento haberte herido :P

Por cierto chico_que_mejor_escribe_del _foro_de_deportes_de_mv, búscame faltas de ortografía por favor, que este año me propuse dejar de hacerlas porque luego en trabajos que tengo que presentar siempre se me escapaba alguna, gracias.

#327 la verdad es que sí, ayer me acordé de Gaspart, Van Gaal y Rivaldo, y es lo mismito que aquí...estamos apañados.

M

en #122

área
después

y he visto 4 ó 5 post tuyos desde el principio del hilo nada más...

Ves como es mejor callarse la boca? ;)

Y no, no es cuestión de orgullo sólo, es cuestión de ser consciente de que TODOS aunque conozcamos perfectamente la gramática y ortografía españolas, siempre cometemos faltas involuntarias, y hay que ser pedante de cojones para ir por ahí buscando faltas a los demás para echárselas a la cara.

kijuna

El que las has buscado has sido tú ahora mismo.... xDDDD

De todos modos esperaba fallos más gordos, que los acentos son faltas leves hasta en el examen de selectividad :P

Y muchas gracias, los acentos aún se me escapan de vez en cuando (esta es la manera en que las personas civilizadas reconocen sus errores, también deberías aprender a tomarte las cosas con más sentido del humor, vivirás más)