LFP: Jornada 21ª

JiMmY

Siempre ke pincha el Barca, pierde el Madrid me cago en la puta.

Fistri

Ya ZdRaVo me di cuenta y lo cambie enseguida.

Vosotros no os dais cuenta pero el barcelona pese a empatar muchos partidos fuera aun sigue lider.

4 Victorias,5 empates y solo 2 derrotas.

El Barcelona empata partido fuera que otros como el Valencia y el madrid pierden y esos puntitos al final de liga hacen a un equipo campeon.

ANDREz

#271 lo mismo digo, siempre que pinchan sevilla y madrid el barça tambien... en fin

#272 La cuestión es que el valencia lleva una racha ganadora muy buena... solo ha perdido un partido últimamente, mientras que Sevilla, Barça y Madrid están muy muy irregulares. Y hace mucho que no veo jugar bien al Barça, lo que me jode más.

Koketso

hay un complot para que este año se bata el record de campeon de liga con menos puntos de la historia

mikail

" Dicen que Calderón no ha visto ninguna pañolada "

ArcheR

#274, estoy hablando del Barcelona, no del Madrid, no sé a que viene responder a mi valoración del Osasuna-Barcelona con tu valoración del Madrid-Levante.

Fistri

Bueno como aqui cuando alguien habla de futbol y si escribe algo mal la gente se lo reprocha pues nada tomar aqui algo para que trabajeis agusto.

Estava dormido, no te senti
desperté, no Hestavas
pronuncie tu nombre, silencio
Bolvi Ha llamarte, mas silencio
me inKuieté, Yore
tu ausencia dolió
... tu recuerdo empezó.

PD:Quien lo ponga correcto en menos tiempo le doy un pin.

FreemAN-

REPROCHA

Eustaquio

#277, el texto es correcto.

pd: #275 se dejó las gafas.

ANDREz

joder iba a corregirtelo, pero con el "la gente se lo deprocha" Me has matado xD

#281 Me has dejado en ridículo JAJAJAJAJAJ.
Ale m voy a estudiar q mñn tengo examen

Fistri

Pero ANDREz corrigeme el poema.

O es que ya estas cansado de dar por el culo?

PD:Recuerda que es mejor usar solo un emule en una conexión compartida y no dos como haceis ,tu padre y tu en tu casa.

D

#269 a mi no me ofende xD

Li0nheart

Hoy solo postean los del Valencia? jjeiajeia los demas hablando de gilipolleces.

Fistri

FreemAN tu llamame facha que veras la denuncia que te pongo.

Andrez en serio no discutamos tu y yo más por una tonteria por favor.

DiSKuN mi intencion con ese comentario no fue querer ofender a nadie ni a la aficion del Osasuna.

iKeRtXo

gritos racistas en el sadar no los hay, a etoo lo han aplaudido, igual que a kameni, y la temporada pasada hubo una pancarta enorme, hinchas contra el racismo.

Que haya un sector nacionalista no quiere decir que esto sea Irak..

ZaGo

Esta jornada ha certificado que el nivel competitivo de nuestra liga esta temporada es preocupante, el único lado positivo que le puedo sacar es que gracias a ello el Madrid aún sigue en puestos de Champions XD

kijuna

en fin, que liga más mala...al final la ganará el Valencia que estaba a 80 puntos

Berto

Con las tonterias de sevilla, barsa y madrid, el valencia esta metido al 100% arriba de nuevo.

Menuda tonteria de rijkaard metiendo a etoo que lleva 3 entrenamientos y corre riesgo de alguna lesion muscular o cualquier cosa, y mas teniendo a gudjhonsen en el banco.

El madrid, pues una verguenza que nos gane el levante en casa, ahora tienen la posesion, tocan mas pero no metemos un gol al arco iris, y el puto linier que no le dio la gana de pitar el penalty a ruud...pff un desastre

Fistri

iKeRtXo ya me equivoque de estadio que eso paso en la Romareda que fue un grupo de 5 energumenos racistas.

Perdon por la equivocación

PD:Ya Andrez te lei decir eso hace tiempo.Dije 5 por decir cualquier cifra,ya que tu ni yo sabemos con exactitud cuantos hay ni nos deberia de importar.

ANDREz

5 no eh tio.. te lo digo yo q soy socio en la romareda... y m da asco cada vez q se habla de etoo y bueno en gral de los negros. Hay muchísimo racista ahí.

Tig

bah, el barsa la está cagando mogollón este año. No se está mereciendo nada.

Urdazi

yo solo digo que es la primera vez desde que el atletico esta en primera que el equipo de casa le juega al contragolpe.si yo fuera aficionado de ese equipo que es un grande que ha hecho cosas importantes los ultimo años me daria algo de vergüenza

kikonazoo

Es realmente difícil que un equipo juegue a ese nivel tanto tiempo.

Yo diría que el fútbol es un 40% psicológico un 30% físico y un 30 % técnico

Ahora mismo el Barça no está motivado. Por eso necesitamos que vuelva Eto'o. Eto'o además de los goles que pueda meter le da la chispa que le falta al Barça... tiene mucha garra

PD: hoy no he visto ningún partido pero según los comentarios de la radio... el Madrid ha dado pena, el Barça empieza a ser esbozo del Barça del año pasado y el Valencia arrasa

JMBaDBoY

#295 Yo creo que ya ha vuelto la motivación... el Barça ya mete la pierna y almenos busca "algo", me refiero a que no se pasean por el campo, ahora se ve actitud... lo que falta es más calidad en ataque.

Confio en que con Eto'o y Messi la cosa cambiará, lo que está claro es que ahora hay mucha emoción al no haber aprovechado las oportunidades...

kikonazoo

#296 Hoy no he visto el partido. Hablo por el del Camp Nou vS. Zaragoza

PLeaSuReMaN

sin la lesión de etoo y messi la liga ya estaría un poco sentenciada, pero claro si pringan todos los equipos a la vez y el barça no lo aprovecha.. :/

Fistri

PLeaSuReMaN no solo el Barcelona ha tenido bajas
importantes.
El Barcelona pese a los empates fuera de casa sigue lider y en los 3 ultimos años de liga no se cuantas jornadas en total ha estado lider.

Yo si fuera cule estaria muy contento con mi equipo.

kikonazoo

#299 Lo malo es que a lo bueno uno se acostumbra, y cuando ves a tu equipo jugar mal te jode. Pero bueno es "compransible". No se puede jugar al 100% siempre

Yo con que sigamos a 2-3-4 puntos del segundo y no nos folle mmucho el Liverpool hasta que estén al 100% me conformo

PD: Miedo me da el Liverpool