LFP: Jornada 21ª

kikonazoo

Cuánto queda?

Fistri

Que raro que en osasuna no se oigan sonidos racistas contra etoo.

D

5 min

D

porke habria q haber pitidos racistas?

DarthVader

puto ezquerro q malo eres

Fistri

El año pasado o el anterior creo que alli en pamplona paso eso o solo fue en la romareda?

H

Joder que pena que no ganemos este partido , podriamos conseguir una distancia considerable.. :(

ANDREz

Joder entre el gol anulado y lo k ha fallao el barça hoy... :s

Tanguiglio

#242 oiga, para llegar a osasuna?

D

ahahahah ni me di cuenta xD

Li0nheart

empate no?

Como ha ido el partido los que lo habeis podido ver?

ExHuMeD

Ezkerro si q es cojo.. q se retire ya xd

y el barca.. no se pero tampoco me gusta como juega ultimamente, le falta q los laterales suban algo mas a las bandas y ayuden mas xq salvo tiros de saviola y el gol anulado no ha hecho nada mas

69SHeiK69

Empate a cero al final.

Tanguiglio

final. Desgraciadamente esto makilla la situacion del Madrid

Eustaquio

Final 0-0. Coño, como Barça, Sevilla y Madrid sigan así la liga se la lleva el Valencia.

Bocasucia

cancer de la liga española=ezquerro

Cyph3r

jajaja seria genial el mejor equipo del mundo ( sevilla ) , el mejor equipo de europa ( barça ) , el mejor equipo de la galaxia ( madrid ) y luego viene el valencia pim pam y dew.

ANDREz

#242 si ya digo yo que eres "especial" xD
Que raro que en osasuna no se oigan sonidos racistas contra etoo.

ArcheR

Dios mío, el Fistri este. Entre el "...ya sería siendo hora..." y el "Que raro que en osasuna..." está haciendo que la RAE empiece a sentir vergüenza ajena.

El partido en sí: Empate injusto a mi ver, sobre todo por la segunda parte, donde el Barcelona ha sido claramente superior, sobre todo los últimos 20 minutos, que ha tenido al Osasuna encerrado en su área. Una pena la ocasión clarísima de Saviola en el córner, y una pena el gol anulado a Giuly.

Una pena el empate porque era una jornada propicia para separarse un poco de los perseguidores, pero en la segunda parte se ha vuelto a ver al verdadero Barça, y sólo espero que entre eso, y la vuelta de Eto'o y Messi, el Barça vuelva a ser el que era.

M

Buen partido del Barça en un campo difícil, sobretodo la 2a parte.

Y bueno, ya está Eto'o y en breve Messi... :D

D

es cierto q hay reunion est anoche en el bernabeu?

mikail

Bueno.. al final.. creo que el barça dejo ir una buena oportunidad de irse en la clasificacion.

Creo que el resultado es merecido, tanto por uno como por el otro, quiza el barça ha tenido un par de ocasiones más, però probando a Exquerro y kitando a Iniesta como ha hecho Rijkaard, creo que se ha ekivokado.

btomAN-

#261 ojala, y se vayan todos a tomar por el puto culo xD

Fistri

Que pesaos sois con la RAE.

Que no todo el mundo escribe tan perfecto como vosotros dos.

Andrez que quieres ser el nuevo Ironicus.

Pasar de mi

M

el nuevo ke?

Z

#264 perfectos esta mal dicho.

Koketso

#259 empate injusto? pero que el madrid perdiese si que fue justo porque el levante supo defender la ventaja y blablabla. Pues el osasuna queria el empate y supo defender los ataques del barça y blablabla

ANDREz

Pero si te lo digo de buen rollo joder xD
Si pareces buena gente. Que ayer me cebé con el Valencia, pero tu te picaste de verdad solo porque yo expresara mi opinión. Tio que no pasa nada xD.

El Barça muy pobre, pero aún así debería haber ganado.

"tan perfectos" > Perfecto
"Pasar de mi" > Pasad

Nunca es tarde para aprender, no? ;)

kikonazoo

#259

"porke habria q haber pitidos racistas?"

(sacado de #244) Ya van 3 patadas

KeOx_Ncrs

Otra jornada redonda para el valencia :) A 4 puntitos y dentro de dos semanas Valencia - Barça