Pues a mi si me parece juego peligroso, aunque van los dos con todo. Poco necesito Bojan para sacar el tiro xD
Para mi Deco es la pieza clave del barça, el bajon del barcelona coincidio con el bajon de deco. Me parece un crack, anda que la seleccion de portugal no mete miedo ni nada lol. Pero lo es ahora y lo era cuando el barça dominaba
Lo del juego peligroso no me parece nada sancionable, es mas, ojala todos los jugadores de todos los equipos fueran siempre con esos cojones, contribuye al espectaculo.
No he visto el partido del atleti asi que no puedo opinar, pero por lo que me han dicho el Mallorca justo vencedor, enhorabuena.
Salvamos que perdió el Espanyol tambien y seguimos en champions.. a ver si no se escapa el Villarreal...
#310 ojo que el Madrid aun tiene que ganar... Sería la polla para las quinielas que hoy no ganaran Madrid y Barça (y si a eso le sumamos el Atlético... xD)
Siendo cule ojala gane el madrid hoy y se ponga a mas 9 para k echen a la peste de entrenador este pork no sabe manejar al ekipo...tu etapa se acabo puto negro fumeta
No hay ningún tipo de excusa para no ganar a un cáncer de equipo como es el Athletic.
Rijkaard debería de ir haciendo las maletas, porque en Junio se le larga a patadas.
Demanda por parte del osasuna a alvarado por lo que publicó XDD (lo de todo lo malo que os pase etc...)