Ahora que gane el Villarreal, cara de tontos mode on
Las repeticiones muestran que el tanto del Athletic ha sido de Thuram en propia meta y no de Llorente como parecía a simple vista.
grande Thuram
Se veía venir este final, porque el Barcelona ha jugado una segunda parte de auténtica pena. Y eso que en los primeros 2 minutos tuvo 2 ocasiones buenísimas, y yo pensaba que se iba a venir arriba y tal, pero nada más lejos de la realidad, el Athletic no ha dejado hacer absolutamente NADA al Barça.
Felicidades al Madrid, porque si ya estaba medio sentenciada la liga, mañana lo va a estar por completo.
P.D: Que alguien me explique como coño puede jugar Deco los 90 minutos habiendo jugado tan jodidamente mal desde que empezó.
ostia q puta pena de equipo lel puto barça
Hemos vuelto a hace 6 meses jugando con thuram zambrota deco.
Dios es que hoy me he sentido como un aficionado del levante.
Y ke luego venga Jaden a soltar las paridas ke dice xDDDDDDDDDDDDDDD tiene cojones.
Weno, vamos a ver fútbol del weno.
Jugando asi no vamos a ningún lado. Y menos si tiene que jugar Iniesta de pivote, Thuram titular, etc ...
pero si un poco mas y perdemos no me jodas.. entre la temporadita que lleva el barça de juego, la temporadita de Puyol y que lo ponen de pareja de central con Thuram pues que esperas.
hasta luego a la liga
Esto es lo que pasa cuando juegas como el Madrid y no tienes flor. Lo de Rijkaard es de traca, esto de marcar un gol y todos atrás, siendo el equipo con más potencial ofensivo del mundo, es triste.
Si el Madrid gana y se pone a 9, la Liga es blanca, no tiene más.
Si la jornada termina a +6 sería tristísimo, a +9 a la mierda
Demasiado victimismo veo por parte de los culés, parece mentira que no os acordeis de la liga del año pasado.
a ver ese Villareal ahora.. ojala se asegure un puesto en liga de campeones ya que perdieron el espanyol y el atletico
Raijkard a la puta calle ya ! quita a Xavi para meter a Edmilson el muerto viviente, no se puede ser tan conservador hay que rematar el partido que no estamos jugando en casa.