La liga está sentenciada señores, asumamoslo... sólo keda rezar para si se da el caso de ke el Barça empieza a no fallar en unas cuantas jornadas y ke el Madrid pierde o empate 2 o 3 partidso de los próximos 8 o así y ver si la diferencia se reduce y les entra el miedo, pero a día de hoy, lo veo cacho difícil.
Los ke decís de Schuster... (grim creo ke se flipaba en un msg ). Pues yo ke kereis ke os diga, yo sigo viendo al ekipo como con Capello... juego normalmente feo, salvo días como ayer (tb cierto ke el Villarreal es un ekipo ke deja jugar), pero ke basa sus resutlados en la eficacia total, tanto por parte de Iker como de los delanteros, exactamente iwal ke la temporada pasada en el tramo final.
Estaré loco, pero yo creo ke el mérito de todo lo tiene Capello, pues veo al ekipo jugando igual más o menos, y con la mentalidad que adkirieron con él... Schuster perdonenme, pero no veo su "mano" en el ekipo. Y me justifico, comparar como jugaba el Getafe y como lo hace el Madrid.... ni punto de comparación. El Getafe tenía fútbol control, dominaba partidos, el balón... costaba llegarle tb. El Madrid de hoy salvo casos aislados es un ekipo ke no tiene el dominio del balón en exceso, y ke juega a ramalazos, mucho contraatake, y ke en muchas ocasiones el rival le domina. Ahora si me decís ke eske Schuster ha cambiado de librillo... puede ser, kien sabe, pero yo lo dudo.
Es mi opinión vaya.